YA HE PROBADO EL 4C

Porco Rosso

Alfista Consagrado

MuscleALFA84 dijo:



Toma que te lo has ganado a pulso.

Muchas gracias, la que te has ganado tú es esta:

pequeno_boton_rojo_de_la_gallina_pin-rd15d54c4b7784cfc8ee197bdcb210cdd_x7j3i_8byvr_152.jpg
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Y ahora por favor volvamos al tema del post.
A ver si alguna o algún otra afortunada nos puede dar sus impresiones sobre la machine y ha ser posible sin testosterona de por medio...
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Alguien que se meta en rastreator o cualquier otro buscador, y me saque un seguro de 1.500€ sin franquicia tiene otro pin.

4C, a mi nombre, sin partes, ni accidentes, con mis condiciones actuales de seguro.





GT 3.2 en las mismas condiciones.



Nada mas que 3000€ por encima de lo tu cuentas. La diferencia es abismal entre un GT 3.2 de 8 años y un 4C nuevo, ambos a todo riesgo y S/F
Cuentale las películas a quien se las quiera creer. Yo tambien puedo poner un pantallazo de un coche y decir que es un Ferrari o Porsche.
Tu acabas de ganarte una caja de pin completa y para ti solito. Que crack!
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

MuscleALFA84 dijo:
Alguien que se meta en rastreator o cualquier otro buscador, y me saque un seguro de 1.500€ sin franquicia tiene otro pin.

4C, a mi nombre, sin partes, ni accidentes, con mis condiciones actuales de seguro.





GT 3.2 en las mismas condiciones.



Nada mas que 3000€ por encima de lo tu cuentas. La diferencia es abismal entre un GT 3.2 de 8 años y un 4C nuevo, ambos a todo riesgo y S/F
Cuentale las películas a quien se las quiera creer. Yo tambien puedo poner un pantallazo de un coche y decir que es un Ferrari o Porsche.
Tu acabas de ganarte una caja de pin completa y para ti solito. Que crack!

Tío, el problema no es del coche eres tú y tus circunstancias. Que a ti no te lo ofrezca ninguna aseguradora no tiene nada que ver con los demás.
Vale, tú no puedes mantenerlo... otros sí



En rastreator no te pone la marca y modelo del vehíulo, pero en el de la mutua sí. No es de un ferrari ni de un porsche, es de un 4c del 2014.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

A mí me ha picado la curiosidad y con mis datos tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros desde 797 € en balumba. Luego en MMT por 1050...así hasta 1500...

Todo riesgo en MMT 1762. Este es el más barato, luego 2200....y subiendo.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Claro, mis circunstancias. Va a ser eso. Tu dices que sacas 1.500 S/F, muy bien, lo que tu digas. Paso de discutir esto. El del GT a todo riesgo S/F entonces lo sacarías por 500, 600?. Fenomenal. Eso menos de la mitad de lo que cuesta el del 4C. Este es el meollo del asunto.

Sean mis circunstancias las de que sean, el precio del seguro de ese coche es como mínimo el doble de lo que me dice el configurador que cuesta el de un GT 3.2., ponga las condiciones que ponga. Cambian ambos precios de cada uno pero las proporciones de sus precios se mantienen, porque claro que depende y mucho del coche, no solo de la persona y sus "circunstancias". Además de que te lo confirme un agente de seguros, básicamente también, como te han dicho antes.

En este caso el 4C de 2.400€ no lo bajas en el configurador, ni teniendo 4 coches más en casa asegurados como en mi caso, sin haber dado un solo parte en la vida, e incluso viendo en las rozas y siendo juez o astronauta si quieres. Esto para el caso del GT, son 1.043 € y salen 3 precios igualmente "cerrados", seas lo que seas, pongas lo que pongas. No te dan precio todas las compañias ;) Y entre poner la condiciones más optimas y las menos optimas para mi (osea, las reales) no hay una diferencia de escándolo ni mucho menos. El caso es que el precio del seguro del 4C nuevo, duplica siempre como mínimo el de mi GT. Pongas la clase social, el nivel adquisitivo y el status que te de la gana. Comprobado. Luego el precio que te de a ti tu seguro, no es nada más que válido para ti. Por eso, me gustaria saber cuanto pagarías del GT ;D Me puede interesar muuuuuuuuuuuuuucho ;D

Lo compre yo, lo compres tu, chiquetete o Cristiano Ronaldo, cuesta bastante más el seguro de un 4C que el de otro alfa, y bastante más que el de un Brera o un GTA, por supuesto que si. Y eso lo puede comparar cualquiera que le apetezca perder el tiempo de esta manera. Otra cosa es los descuentos que tengas (en mi caso por tener 4 seguros en casa con la MM, nos cuestan la mitad de lo que me dice el configurador que tendría que pagar por el GT......pero aun asi la diferencia, sería COJONUDA, y mucho más caro en el caso de tener un 4C)

Como he dicho los precios que me da a mi el configurador para mi GT, no coincide con los que pago yo, ni por asumo, pero con eso y con todo, me parece una pasada y una sobrada decir que por 1.500€ te haces de un seguro a todo riesgo sin franquicia en un 4C, aunque sea con una compañia diabólica. ;D

Ahora, que si me cuentas y me aseguras que sacas 1.500€ ese coche, dime aseguradora y condiciones, porque me interesa saber en cuanto se me puede quedar el GT y porque no, alguno más de los de casa.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

ah, se me olvidaba, y si me bajan el precio del seguro aunque sean 200 €urillos, te mando un jamón, aunque sea de cerdo blanco. Que para bocadillos se puede comer.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

MuscleALFA84 dijo:
Claro, mis circunstancias. Va a ser eso. Tu dices que sacas 1.500 S/F, muy bien, lo que tu digas. Paso de discutir esto. El del GT a todo riesgo S/F entonces lo sacarías por 500, 600?. Fenomenal. Eso menos de la mitad de lo que cuesta el del 4C. Este es el meollo del asunto.

Sean mis circunstancias las de que sean, el precio del seguro de ese coche es como mínimo el doble de lo que me dice el configurador que cuesta el de un GT 3.2., ponga las condiciones que ponga. Cambian ambos precios de cada uno pero las proporciones de sus precios se mantienen, porque claro que depende y mucho del coche, no solo de la persona y sus "circunstancias". Además de que te lo confirme un agente de seguros, básicamente también, como te han dicho antes.

En este caso el 4C de 2.400€ no lo bajas en el configurador, ni teniendo 4 coches más en casa asegurados como en mi caso, sin haber dado un solo parte en la vida, e incluso viendo en las rozas y siendo juez o astronauta si quieres. Esto para el caso del GT, son 1.043 € y salen 3 precios igualmente "cerrados", seas lo que seas, pongas lo que pongas. No te dan precio todas las compañias ;) Y entre poner la condiciones más optimas y las menos optimas para mi (osea, las reales) no hay una diferencia de escándolo ni mucho menos. El caso es que el precio del seguro del 4C nuevo, duplica siempre como mínimo el de mi GT. Pongas la clase social, el nivel adquisitivo y el status que te de la gana. Comprobado. Luego el precio que te de a ti tu seguro, no es nada más que válido para ti. Por eso, me gustaria saber cuanto pagarías del GT ;D Me puede interesar muuuuuuuuuuuuuucho ;D

Lo compre yo, lo compres tu, chiquetete o Cristiano Ronaldo, cuesta bastante más el seguro de un 4C que el de otro alfa, y bastante más que el de un Brera o un GTA, por supuesto que si. Y eso lo puede comparar cualquiera que le apetezca perder el tiempo de esta manera. Otra cosa es los descuentos que tengas (en mi caso por tener 4 seguros en casa con la MM, nos cuestan la mitad de lo que me dice el configurador que tendría que pagar por el GT......pero aun asi la diferencia, sería COJONUDA, y mucho más caro en el caso de tener un 4C)

Como he dicho los precios que me da a mi el configurador para mi GT, no coincide con los que pago yo, ni por asumo, pero con eso y con todo, me parece una pasada y una sobrada decir que por 1.500€ te haces de un seguro a todo riesgo sin franquicia en un 4C, aunque sea con una compañia diabólica. ;D

Ahora, que si me cuentas y me aseguras que sacas 1.500€ ese coche, dime aseguradora y condiciones, porque me interesa saber en cuanto se me puede quedar el GT y porque no, alguno más de los de casa.

Te lo vuelvo a comentar, tienes un gran problema de sintetizar información.
La cuestión clave es que lo que dices no es verdad, será verdad para ti y tus circunstancias, pero no para los demás, entre los que yo me incluyo.
Si mañana me comprara un gt 3.2 de 2006 mi aseguradora me da este presupuesto para un coche de 8 años:



Sólo un poco menos que un 4c nuevo.

Moraleja, el seguro de un 4c nuevo sólo es 200 € superior al de un gt 3.2 de 2006.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

MuscleALFA84 dijo:
ah, se me olvidaba, y si me bajan el precio del seguro aunque sean 200 €urillos, te mando un jamón, aunque sea de cerdo blanco. Que para bocadillos se puede comer.

Ya te bajará cuando tengas más de 15 años de carnet.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Porco Rosso dijo:
MuscleALFA84 dijo:
Claro, mis circunstancias. Va a ser eso. Tu dices que sacas 1.500 S/F, muy bien, lo que tu digas. Paso de discutir esto. El del GT a todo riesgo S/F entonces lo sacarías por 500, 600?. Fenomenal. Eso menos de la mitad de lo que cuesta el del 4C. Este es el meollo del asunto.

Sean mis circunstancias las de que sean, el precio del seguro de ese coche es como mínimo el doble de lo que me dice el configurador que cuesta el de un GT 3.2., ponga las condiciones que ponga. Cambian ambos precios de cada uno pero las proporciones de sus precios se mantienen, porque claro que depende y mucho del coche, no solo de la persona y sus "circunstancias". Además de que te lo confirme un agente de seguros, básicamente también, como te han dicho antes.

En este caso el 4C de 2.400€ no lo bajas en el configurador, ni teniendo 4 coches más en casa asegurados como en mi caso, sin haber dado un solo parte en la vida, e incluso viendo en las rozas y siendo juez o astronauta si quieres. Esto para el caso del GT, son 1.043 € y salen 3 precios igualmente "cerrados", seas lo que seas, pongas lo que pongas. No te dan precio todas las compañias ;) Y entre poner la condiciones más optimas y las menos optimas para mi (osea, las reales) no hay una diferencia de escándolo ni mucho menos. El caso es que el precio del seguro del 4C nuevo, duplica siempre como mínimo el de mi GT. Pongas la clase social, el nivel adquisitivo y el status que te de la gana. Comprobado. Luego el precio que te de a ti tu seguro, no es nada más que válido para ti. Por eso, me gustaria saber cuanto pagarías del GT ;D Me puede interesar muuuuuuuuuuuuuucho ;D

Lo compre yo, lo compres tu, chiquetete o Cristiano Ronaldo, cuesta bastante más el seguro de un 4C que el de otro alfa, y bastante más que el de un Brera o un GTA, por supuesto que si. Y eso lo puede comparar cualquiera que le apetezca perder el tiempo de esta manera. Otra cosa es los descuentos que tengas (en mi caso por tener 4 seguros en casa con la MM, nos cuestan la mitad de lo que me dice el configurador que tendría que pagar por el GT......pero aun asi la diferencia, sería COJONUDA, y mucho más caro en el caso de tener un 4C)

Como he dicho los precios que me da a mi el configurador para mi GT, no coincide con los que pago yo, ni por asumo, pero con eso y con todo, me parece una pasada y una sobrada decir que por 1.500€ te haces de un seguro a todo riesgo sin franquicia en un 4C, aunque sea con una compañia diabólica. ;D

Ahora, que si me cuentas y me aseguras que sacas 1.500€ ese coche, dime aseguradora y condiciones, porque me interesa saber en cuanto se me puede quedar el GT y porque no, alguno más de los de casa.

Te lo vuelvo a comentar, tienes un gran problema de sintetizar información.
La cuestión clave es que lo que dices no es verdad, será verdad para ti y tus circunstancias, pero no para los demás, entre los que yo me incluyo.
Si mañana me comprara un gt 3.2 de 2006 mi aseguradora me da este presupuesto para un coche de 8 años:



Sólo un poco menos que un 4c nuevo.

Moraleja, el seguro de un 4c nuevo sólo es 200 € superior al de un gt 3.2 de 2006.

El que no sintetiza bien eres tu. Repito que el precio es usando RASTREATOR y poniendo cualquier tipo de condiciones las mías o las "mejores" que te puedas imaginar, no sé como quieres que lo explique. Y el precio más bajo que he puesto, los 2.400€ del 4C y los 1.043€ del GT, es poniéndolo con las condiciones ficticias más óptimas posibles, te lo vuelvo a repetir. No es el problemas ese, está claro. Y repito de nuevo que el PRECIO DE MI SEGURO EN MI COMPAÑÍA ES OTRO Y MUUUUCHO MÁS BAJO QUE EL QUE DA RASTREATOR, porque tengo 2 coches alli asegurados yo, más los dos por mi padre, osea 4 coches, y los 4 con descuentos, OK? Forma parte de la política de muchas compañias, no es exclusivo de la mia. Pero efectivamente, son mis circunstancias, y las tuyas son otras. Es más, TU ASEGURADORA TE DICE QUE TE COBRARIA EXACTAMENTE LO MISMO A TI QUE A MI POR EL GT, MIRA TU POR DONDE. ES MÁS TE COBRARÍA MAS A TI, pues pago 725€ con seguro a todo riesgo con franquicia de 200€, y coberturas ampliadas en viajes, que van incluidas en el precio, pero si lo quiero sin franquicia son 1.315€ con todos los descuentos incluidos y con la máximas coberturas también (averias mecánicas aparte, que también las puedo incluir, pero paso). Aun no sé que elegiré este año.
Si me voy a mapfre, lo mismo de 3.500€ no me baja o de 5.000, ni idea, pero tendrá otras caracteristicas (indeminaciones y coberturas mejores, posiblemente) no lo sé me da igual, lo que estoy poniendo aqui es usando el RASTREATOR, y el comparador de seguros, Y LO QUE DIGO SI ES VERDAD, porque cualquiera lo puede comprobar. Está claro que no voy a llamar a mi compañia para que me presupueste un seguro para un coche que no voy a comprar, pero es de cajón, que no va a ser 200€ superior a lo que pago por un coche de menor precio de compra, con 75.000 kms y 8 años, y con una devaluación infinitamente superior (cosas que se tienen muy en cuenta cuando te dan el precio final de una poliza, casi más que quién es el asegurado). El que se lo crea a ese precio que das, es un perfecto iluso.
Desde luego debe ser tu página web la que da un precio cojonudo para este coche (pues para el GT, ya vemos que el precio es normal). Tiene pinta de que está mal el configurador o no lo han confundido con un C4.
Por otro lado, yo pago menos por el seguro con el Alfa GT 3.2 que mi padre con el A5 2.0 tfsi S line, teniendo él 40 años de carnet 2 multas de estas broma en toda su vida, porque la edad de carnet es un factor sin más y hay muchos otros, y en mi caso con 11 años de carnet y sin un solo parte ni multa, no creo que sea un factor para que no me baje más el precio para el seguro de un Alfa 4C.

A ver si es que no va a ser solo 200€ mas caro el seguro en un 4C nuevo que en un GT con 8 años.... ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A GRP le ha costado 800€... y me parece un precio excelente.
Toda anualidad para todorriesgo sin franquicia que baje del 2% del valor asegurado es buena... y si pasa del 3% es un atraco, en mi opinión.


Salud 8)
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Doctor Hackenbush dijo:
A GRP le ha costado 800€... y me parece un precio excelente.
Toda anualidad para todorriesgo sin franquicia que baje del 2% del valor asegurado es buena... y si pasa del 3% es un atraco, en mi opinión.


Salud 8)


TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 800€. No me lo creo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ni quito ni pongo rey... pero no veo que razón podría tener para mentir.


grp dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Te quiero pedir un favor GRP... que no implica que me dejes conducir tu coche. ;D
En otro hilo andan discutiendo hasta el hastío sobre el posible precio de un seguro para el 4C.
¿Nos puedes contar tu experiencia? ¿Cuanto te ha costado asegurarlo y que otras ofertas sopesaste?
Gracias de antemano por la infirmación. ;)


Salud 8)

Buenas tardes....


Tranquilos ...no pasa nada.....que no es el IRPF!!!!! jaja :) :)

Creo son unos 800,00 euros....todo riesgo sin franquicia.......

Pensad tengo 48 tacos....ningun parte ni accidente en 29 años de carnet......padre de familia numerosa.. ;D ;D.....bastantes vehiculos asegurados....ningun vastago con edad de conducir....etc...

La verdad es que es el 2ª mas barato que tengo....despues del GTA....

Un saludo

GRP

pd. No llevo ni 250 kms.....es MUY PRONTO para comentar con conocimiento de causa....pero creo que la cosa PROMETE...
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Yo lo veo muy posible, el seguro depende del perfil del asegurado. A mí me sablan todavía porque estoy en una seguradora bastante cara y que he sido titular de seguros durante relativamente poco, cuando tenga más años las cosas cambiarán. Y los presupuestos por internet sólo hacen referencia al precio máximo no al mínimo una vez negocies.

De todas formas parece que MuscleALFA84 disfruta con saber que nunca podría mantener un coche así. Eso concuerda con el encabezonamiento al decir que este coche cuesta 70 k €. Si eso es lo que quieres yo puedo darte argumentos muchos más contundentes para que veas si puedes permitirtelo o no. En economía casera básica existen una serie de reglas que determinan el coche o la casa que te puedes comprar en función de tus ingresos:
- Para una casa no debes gastar más de 4 veces tus ingresos anuales brutos y debes sólo pedir un crédito por el 80% del valor de la vivienda.
- Para un coche no debes gastar más 1 vez tus ingresos anuales brutos y no puedes pedir un crédito para un bien de consumo.

Romper estas reglas es arriesgarte a cagarla y a pasarlas putas.

Por cierto, la regla del precio del coche se aplica a los coches de segundamano utilizando el precio de venta de cuando era nuevo, poque un ferrari de 200 k aunque te lo compres por 50 k, sigue teniendo un coste de mantenimiento de un coche de 200k, bueno... el manenimiento de un coche de segundamano es incluso mayor que un coche nuevo y le queda menos vida útil.

Otro punto diferente es que te haya tocado la lotería o hayas cobrado una herencia, entonces las cosas cambian.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

No dudo de tu información Doc, quería decir que me resulta un precio increible. No quise insunuar que mintieses, para nada.
Pero vuelvo a lo de antes, sus circunstancias, pues si distintas a las mías, pero un precio tan barato, que me expliquen como, al menos en mi caso, con mi edad ni con la de mi padre. Muchas circunstancias que se me escapan o que si tienen en cuenta en su seguro y en otros no.

Porco Rosso, disfruto simplemente con saber que mi hermano está entre comprarse un Cayman o TTS, y que tal vez un 4C fuera muy apetecible, y eso también lo disfruto yo, y también disfruto sabiendo que personalmente me vale más que de sobra con haberme comprado los 3 coches que he tenido en mis 11 años de carnet siempre a toca teja, como siempre se ha hecho en mi casa con todo absolutamente todo, sean todos y cada uno de los coches, la casa o pagar estudios donde hiciera falta. No me vengas a mi a alecccionar sobre préstamos, hipotecas, ni de reglas básicas caseras, anda, y deja ya un poco de mirarte tanto la po...y el ombligo.

Las fórmulas mágicas y las lecciones de economía dáselas a quien las necesite y/o te las pida, y no te preocupes tanto por lo que me compre o no me compre yo, o lo que pueda y quiera mantener, anda. Que ya lo he dicho por aquí otras veces, tengo el coche como un capricho, como tal y para ese fin, y no tengo que hacer muchas cuentas a fin de mes, ni plantearme el venderlo por no usarlo, porque afortunadamente no me hace falta dinero, y aunque no pueda comprarme ahora un coche como un 4C, tengo las suficientes reservas para no tener ni que pedir asesores fiscales, ni créditos, ni mucho menos quitarme de encima algún bien, como por desgracia le pasa a algunas personas.

Pero vamos, si tu la tienes más larga, me alegro por ti. Yo seguiré viendo un precio rídiculo esos 800€ que aquí se comentan (tal vez porque solo tengo 30 años y 11 de carnet, que suerte la mía), pero creo que mi hermano que es mucho más adinerado y mayor que yo, se alegrará al saberlo. Aunque como digo, un buen capricho, la gente que quiere, lo paga agusto y espero que se compre el Porsche, más que nada por no tener el modelo en común contigo. ;)

Que te vaya bien compañero.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

MuscleALFA84 dijo:
No dudo de tu información Doc, quería decir que me resulta un precio increible. No quise insunuar que mintieses, para nada.
Pero vuelvo a lo de antes, sus circunstancias, pues si distintas a las mías, pero un precio tan barato, que me expliquen como, al menos en mi caso, con mi edad ni con la de mi padre. Muchas circunstancias que se me escapan o que si tienen en cuenta en su seguro y en otros no.

Porco Rosso, disfruto simplemente con saber que mi hermano está entre comprarse un Cayman o TTS, y que tal vez un 4C fuera muy apetecible, y eso también lo disfruto yo, y también disfruto sabiendo que personalmente me vale más que de sobra con haberme comprado los 3 coches que he tenido en mis 11 años de carnet siempre a toca teja, como siempre se ha hecho en mi casa con todo absolutamente todo, sean todos y cada uno de los coches, la casa o pagar estudios donde hiciera falta. No me vengas a mi a alecccionar sobre préstamos, hipotecas, ni de reglas básicas caseras, anda, y deja ya un poco de mirarte tanto la po...y el ombligo.

Las fórmulas mágicas y las lecciones de economía dáselas a quien las necesite y/o te las pida, y no te preocupes tanto por lo que me compre o no me compre yo, o lo que pueda y quiera mantener, anda. Que ya lo he dicho por aquí otras veces, tengo el coche como un capricho, como tal y para ese fin, y no tengo que hacer muchas cuentas a fin de mes, ni plantearme el venderlo por no usarlo, porque afortunadamente no me hace falta dinero, y aunque no pueda comprarme ahora un coche como un 4C, tengo las suficientes reservas para no tener ni que pedir asesores fiscales, ni créditos, ni mucho menos quitarme de encima algún bien, como por desgracia le pasa a algunas personas.

Pero vamos, si tu la tienes más larga, me alegro por ti. Yo seguiré viendo un precio rídiculo esos 800€ que aquí se comentan (tal vez porque solo tengo 30 años y 11 de carnet, que suerte la mía), pero creo que mi hermano que es mucho más adinerado y mayor que yo, se alegrará al saberlo. Aunque como digo, un buen capricho, la gente que quiere, lo paga agusto y espero que se compre el Porsche, más que nada por no tener el modelo en común contigo. ;)

Que te vaya bien compañero.

Te sigues enrollando mucho y das información que a nadie interesa ni tiene que ver con el tema.
El que se mira el ombligo aquí eres tú, tú has mirado lo que te cobran a ti de seguro y has extendido tu caso a todo el mundo y no entras en razón por muchas pruebas que te aporten. Vamos... que hasta que no te muestren el contrato vas a seguir sin creértelo... pues nada... no te lo creas ¿a quién le importa?

Y no digas que yo la tengo más larga, reconoce que te has equivocado y que el seguro de este coche no es lo que tú creías erróneamente.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

He dicho lo que un con figurador de internet da, para cualquier circunstancia, lo vuelvo a repetir. Y vuelvo a decirte que yo no he llamado a mi seguro ni lo voy a hacer.Insisto en que la diferencia de precio para uno u otro coche no es el que dices a tenor de lo que se puede comprobar por cualquiera. Eso es lo que estoy defendiendo. Ahora si quieres entramos en cantidades, ya te digo que cambian y mucho. Y no es representativo nada mas para cada caso. Hasta ahí tu puedes tener la razón y que te cobren lo que sea. Y ya dije antes que me parece perfecto, pero permiteme que dude de ese precio, mas y cuando a ti te están dando un precio por el GT mayor (según has puesto) incluso que el que me da a mi mi seguro (1.315€). Ahora bien, que llamo a mi seguro y me dicen "su precio para este coche es de tanto más barato o más caro", pues perfecto. No lo voy a hacer, pero ni te estoy pidiendo una factura de tu precio ni me lo creo a pies juntillas, ni te estoy diciendo que mientas, simplemente no me cuadra de ninguna manera. Hasta ahí, creo que no hay mas que rascar. Me da igual lo que te cobren o digas que te cobran, te lo dije antes. No estoy diciendo que mientas estoy diciendo que no me cuadra ni a tiros, sobretodo después de saber el precio que te dan a ti para un GT. Eso por un lado.
Ahora bien, lo que no tienes que hacer es entrar en lo que no te corresponde ni dar lecciones de ninguna clase, cuando vas mirando por encima del hombro desde el principio. Se ve desde tu primera intervención por donde van los tiros.
Yo aquí estoy hablando que no me cuadran esos precios de ninguna manera pero tu sobradamente te dedicas a hablar de lo que puedo o no puedo comprame y no se que mas historias. Además me vienes a dar dar lecciones de economía familiar. Pretenderás que te aplauda encima no?
Yo me podré equivocar o no estar de acuerdo con algo. Pero no me permito el lujo de darte lecciones de nada. Tu crees que vas sentando cátedra desde el primer mensaje. Pero eso solo lo crees tu. A lo mejor tampoco a nadie le importa ni le interesa lo que te cuesta a ti tu seguro o tus recomendaciones sobre las economías personales de cada uno.
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estáis ensuciando un post muy chulo con una discursion de patio de colegio. Que ya somos mayorcitos!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Este post era sobre una preuba del 4C o el precio del seguro? ;D
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

La virgen como OS liais.
La culpa de todo esto la tiene simeone que esta haciendo un equipo competitivo

Enviado desde mi GT-N9000 mediante Tapatalk
 
Arriba