YA HE PROBADO EL 4C

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Es que si alguien dice en un foro que:
1.500€ a todo riesgo un 4C? ;D ;D ;D ;D donde, ¿en seguros PACA? Si me dices que tienes una franquicia del copón todavía. Si no, es imposible.

Y que encima esto es así para todo el mundo… es por ganas de un owned. Yo no soy partidario de dar la razón a un cabezota para que se calle. Ahora hemos visto que ni por 1500 € que hasta por 800 € y ni con esas reconoce su equivocación, solo pone excusas.

Se ha pensado que esto es un ferrari. El monocasco de fibra de carbono no afecta excesivamente al seguro, el carbono no es oro y hay otros coches que lo incluyen de serie como el i3. En unos años todos se fabricarán con fibra de carbono.
 

FDAVID156

Alfa 156 1.6 Ts y 147 GTA selespeed

Y dale con los seguros!! , Muscle las parrafadas que metes, no hay quien las lea sin pegar una cabezada!! , calentaros la cabeza el dia que tengais un 4c.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

pirulo_013

Alfista Veterano

FDAVID156 dijo:
Y dale con los seguros!! , Muscle las parrafadas que metes, no hay quien las lea sin pegar una cabezada!! , calentaros la cabeza el dia que tengais un 4c.

Es el problema de opinar, que al final terminas escribiendo y todo. Tio un comentario así, si no te mola leer, es tan sencillo como poner la cope. ;)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Si, por el de.. La próxima vez comparto una mi.. Con vosotros.

Enviado desde mi GT-N9000 mediante Tapatalk
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Pues no es una tontería crear un hilo específico con los costes de mantenimiento de uno de estos coches, amén de los posibles problemas.

Yo estoy muy intrigado en saber el precio de las revisiones, el cambio de la correa, que el cambio TCT se joda… Aunque no tengo prisa, si me intereso por él será dentro de muchos años, ahora todavía no me convence, quizá cuando esté con la crisis de los 40. ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

mi opinion no va a servir de na, ni le importa a nadie... pero bueno ahi va.... con cuatro años de carnet, tres siniestros con culpa y uno etilico perdido, me aseguraron el m3 a todo riesgo, sin franquicia por 700e por el x5 no llegaba a 500e por la viano, ni a 400e!.... esto de los seguros en un mundo paralelo, ahora me piden por el alfa, montonazo de chatarra viejuno... a todo riesgo 1400e...jojojojojojojojo

que preciosidad en negro
 

kdekastro

Oráculo Alfista

piratiyabkr dijo:
Sólo por el precio base que tiene el 4C el seguro no te cuesta eso, si por un BMW 320d bien equipado a un compañero del curro le piden 900€ y tiene ya unos años.

el precio base de un vehiculo, no tiene nada que ver a la hora de peritar el precio del seguro..anda que no hay coches que pasan los 300000e que no pagan sus dueños ni 2000e a TR,

tengo un familiar con 911 gt3, pasando los veinticinco milloncetes de na ( ya no recuerdo si eran mas de treinta...) y paga 1200e

el mantenimiento programado no va a distar mucho del giu qv....lleva la mitad de las piezas del mismo...
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estuve el viernes viendo el 4C en directo... decir que me encantó. El frontal del coche es espectacular, se ve super bajo y anchísimo.
El interior me sorprendió muy para bien, pues... pese a que hay que cogerle la técnica a como entrar y salir... con mi 1.93m de altura veo factible entrar y salir y se ve amplio. En otros, como por ejemplo en un Alpine A110 es IMPOSIBLE hasta intentar entrar.

Por cierto, aprovecho para decir que los faros, que fueron y son tan criticados... a mí me ENCANTAAAAAAN. Seré yo el raro!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

THUN dijo:
Estuve el viernes viendo el 4C en directo... decir que me encantó. El frontal del coche es espectacular, se ve super bajo y anchísimo.
El interior me sorprendió muy para bien, pues... pese a que hay que cogerle la técnica a como entrar y salir... con mi 1.93m de altura veo factible entrar y salir y se ve amplio. En otros, como por ejemplo en un Alpine A110 es IMPOSIBLE hasta intentar entrar.

Por cierto, aprovecho para decir que los faros, que fueron y son tan criticados... a mí me ENCANTAAAAAAN. Seré yo el raro!

Es normal en el foro ALFISTA.

Primero se critica y luego DIOS DIRÁ.... ;D ;D ;D ;D
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Los faros han sido criticados por todo el mundo y en el concept del spider han puesto otros nuevos por algo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Porco Rosso dijo:
Los faros han sido criticados por todo el mundo y en el concept del spider han puesto otros nuevos por algo.

no puedo estar mas de acuerdo..menuda aberracion esos ojos de araña radioactiva
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

THUN dijo:
[...]

Por cierto, aprovecho para decir que los faros, que fueron y son tan criticados... a mí me ENCANTAAAAAAN. Seré yo el raro!

En este caso estoy de acuerdo contigo Thun.
Cuando salió fui de los primeros en criticar esos faros pero con el paso del tiempo me he acostumbrado a ellos (en versión carbono, eso si) y ahora me parece que forman parte del caracter del 4C.
Me parece buena idea que den la opción alternativa de unos faros más conservadores, porque las opiniones estaban muy repartidas... pero si me comprase un 4C creo que elegiría los de araña... especialmente para un spyder. ;D ;D ;D


Salud 8)
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Yo por mi 156sw 140cv a todo riesgo sin franquicia y la radio dvd y llantas aparte pago 235€

Enviado desde mi GT-N9000 mediante Tapatalk
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Vamos a dejar el tema del seguro para otro hilo. Gracias.
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

166gta dijo:
Yo por mi 156sw 140cv a todo riesgo sin franquicia y la radio dvd y llantas aparte pago 235€

Enviado desde mi GT-N9000 mediante Tapatalk

Por favor, no volvamos a esto de nuevo, retomemos el tema del post-
 
Arriba