traxx dijo:
snipe dijo:
Pues contrastala. Para que te sea más facil, la caja del ibiza tdi 100cv tiene un código interno 02R.
Yo no he sacado la DSG de VAG como ejemplo a seguir. Si no te lo parece a tí, ok, pero hay mucha gente que sí opina que es el ejemplo a seguir...
Ya lo he contrastado en el anterior post, exactamente el mismo par el modelo con cambio manual y DSG. Y NADIE piensa que Seat sea el ejemplo a seguir por Alfa Romeo, quiero decir nadie mas que tu, claro.
Anda repámpanos. Resulta que he sacado yo al grupo VAG. Pues como todo lo contrastes así...
¿También has contrastado el par de los motores del grupo VAG que montan las distintas versiones del DSG?. Sería interesante saber qué modelos de todo el grupo VAG (lo de centrarte en Seat es una obsesión tuya, no se si de pequeño te atropelló alguno, pero vamos, ya me dirás que hay en el mercado, por ejemplo, a lo que un Leon 1.8 tsi sport dsg tenga algo que envidiar a nivel tecnológico en su categoría y precio).
En lo del León te doy la razón en parte. Ya te digo que fue un comentario que me encontré por casualidad de alguien de dentro de Seat. Ya estoy intentando contrastarlo, por curiosidad absurda, porque en realidad me la pela, ya que en la web de Seat ponen el mismo par.
En cualquier caso, si el grupo VAG no es el ejemplo a seguir en cajas de doble embrague, tal y como varios foreros han puesto de manifiesto en este hilo. ¿Cuál se te ocurre a tí que debe ser?. ¿O es que Alfa, que vende una décima parte que VW, o menos, debe ofrecer tecnologías que el fabricante alemán no alcanza a poner en producción?. ¿En base a qué criterios? ¿Económicos, empresariales, o simplemente el ego de algún forero español?.
Vamos, que ya me veo a medio foro con un 169 V8 y cambio de doble embrague robotizado...