Ya soy uno más (159 Encargado)

Foreros presentes

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

RHIIL dijo:
A mi el comercial me dijo que normalmente 10 semanas, nunca mas de 12, pero por lo que me dices parece que no es así, ¿te está pasando a ti solo o a mas gente?
Es que a mí el León la fecha prevista de fabricación eran 8 semanas (lo vi en el ordenador del jefe de ventas a las 6 semanas) y a los 2 días me llamó para decirme que no les llegaba noseque pieza que se había retrasado 7 semanas más, al final resultó que en fábrica le dieron mi coche a un cliente VIP y a mí me hicieron esperar hasta que se fabricase el suyo, puede ser que te haya pasado lo mismo.

Un Saludo


Pues no soy el unico que le ha pasado, y a mi me dijeron de 6 a 8 semanas, y ya llevo 10 :mad: :mad:

Paciencia y ya esta!
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Enhorabuena, .....ya nos pondrás las fotos!!

Yo no veo mal el precio, viendo todos los extras que has metido...no obstante si te parece caro, prueba en el configurador de bmw, audi o ww, y métele todo lo que has metido en un A4, o en un serie 3...así te parecerá barato... ;D
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

bur dijo:
--Enhorabuena, .....ya nos pondrás las fotos!!

Yo no veo mal el precio, viendo todos los extras que has metido...no obstante si te parece caro, prueba en el configurador de bmw, audi o ww, y métele todo lo que has metido en un A4, o en un serie 3...así te parecerá barato... ;D

No hay coche en el mercado con ese equipamiento a ese precio ;), y ni mucho menos mas bonito y deportivo....
Ni honda accord, opel insignia, bmw serie 3, audi a4, diria que ni el exeo vale mas barato......
 

RHIIL

Esperando 159Ti

Ya veo que os está gustando, al final me voy a sentir orgulloso de el antes de tenerlo :D :D.

Si el precio no me parece malo, pero como firmé un poco precipitadamente quería saber si lo había hecho bien, y estoy más que satisfecho.

Comparándolo con otros ya... quitando el exeo que full equip y con kit aerodinámico si que me hubiera salido más barato, los alemanes no los bajas de 8 kilos.
Aún así en casa tenemos un A4 B6 del 2001 y cuando probé el 59 (que por cierto era SW y me pareció mucho más bonito de lo que esperaba) se notaba muchísimo que tiene el motor mas retrasado que el A4 y no le tira tanto en las curvas, y me dejó buen sabor de boca porque para mí en la manera de conducirlo está a medio camino entre un compacto y una berlina, cosa que no me esperaba, y además no era Ti así que algo todavía mejorará. Así que me pusieron el contrato después de probarlo y...

Un Saludo.
 

166jtd

Alfista Veterano

Enhorabuena con tu adquisición, tu vas a esperar para tener el coche, y nosotros para que subas unas fotos, ;D ;D ;D
 

labaru

Alfista Veterano

RHIIL dijo:
Si, son de 18, las de 19 son muy bonitas pero para mi tienen muchos contras:
La diferencia de precio de cada neumático es bastante alta
Neumáticos (montaje aparte) Falken FK452 225/45R18: 510€
225/40R19: 669€
Le montaré 225 porque 235 me parecen demasiado anchas para agua por muy bien que evacuen, (por cierto ¿que medida os pone como homologada en la ficha de la ITV al los que llevais 18 o 19?) y yo gasto mucha rueda me duran +- 10000kms y al año le haré unos 50000kms con lo cual se nota.
Hago mucha caretera de montaña y aveces pisas piedras que se ponen en medio ;D ;D y con llanta 19" fisura casi asegurada, con la de 18 a lo mejor libras, si hubiera podido poner 17 con el pack Ti se las hubiera puesto sin dudarlo, igual que las llevaba en el león.

Un Saludo.

225 no hay equivalencia para llanta 19
 

RHIIL

Esperando 159Ti

Equivalente a la 235/40R19 son estas dos: 225/40R19 y 225/45R19, se puede comprobar aquí: http://www.equivalencias.info/neumaticos/
Pero para calcular la equivalencia hay que partir del tamaño de rueda que ponga en la parte neumáticos de la ficha técnica, y en muchos coches suele ser menor a la real (como mi antiguo león), a mi me interesa montar 225 en 18, y creo que va a ser 225/45R18.

Y alaintxo, ya me he hecho a la idea de como lo voy a tener y ahora me da rabia cambiarlo, pero si lo hubiera pensado desde el principio no me importaría.

Un Saludo
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

RHIIL dijo:
Ya veo que os está gustando, al final me voy a sentir orgulloso de el antes de tenerlo :D :D.


Yo ya voy sacando pecho por ahi, y aun no lo tengo ;D ;D ;D
Cuando lo tenga sere un "flipao" en toda regla ;D ;D ;D ;D
 

labaru

Alfista Veterano

RHIIL dijo:
Equivalente a la 235/40R19 son estas dos: 225/40R19 y 225/45R19, se puede comprobar aquí: http://www.equivalencias.info/neumaticos/
Pero para calcular la equivalencia hay que partir del tamaño de rueda que ponga en la parte neumáticos de la ficha técnica, y en muchos coches suele ser menor a la real (como mi antiguo león), a mi me interesa montar 225 en 18, y creo que va a ser 225/45R18.

Y alaintxo, ya me he hecho a la idea de como lo voy a tener y ahora me da rabia cambiarlo, pero si lo hubiera pensado desde el principio no me importaría.

Un Saludo

lo que te quiero decir es que el indice de carga es menos que el homologado al menos en mi 159 TI es 96 y en 225 no hay mas de 93
 

RHIIL

Esperando 159Ti

Ya te digo en el avatar sacas pecho... bien, bien ::) ::)

Laburu pues no me había fijado en buscar eso, en 225/18 por lo que estoy viendo el limite es 95. El alfa necesita un indice de carga mas alto que la media y también lleva un diámetro de rueda bastante poco común por lo que he podido ver en cuanto a variedad de neumáticos, cosa que no me está haciendo demasiada gracia porque eso se suele traducir en precios mas altos que la media, aunque por lo que estoy leyendo por ahí algunos 159s vienen con indice de carga 91, preguntaré en el conce a ver si me pueden decir cual es la rueda que vendrá en el apartado neumáticos de la ficha técnica.

Un saludo
 

labaru

Alfista Veterano

RHIIL dijo:
Ya te digo en el avatar sacas pecho... bien, bien ::) ::)

Laburu pues no me había fijado en buscar eso, en 225/18 por lo que estoy viendo el limite es 95. El alfa necesita un indice de carga mas alto que la media y también lleva un diámetro de rueda bastante poco común por lo que he podido ver en cuanto a variedad de neumáticos, cosa que no me está haciendo demasiada gracia porque eso se suele traducir en precios mas altos que la media, aunque por lo que estoy leyendo por ahí algunos 159s vienen con indice de carga 91, preguntaré en el conce a ver si me pueden decir cual es la rueda que vendrá en el apartado neumáticos de la ficha técnica.

Un saludo

en el mio SW TI viene 96 Y


en 225 solo he visto hasta 93 sale un 95 pero pasa de 300 euros,en esa medida el conjunto llanta/goma es 1 cm mas pequeño,eteticamente no se como quedará,si alguno lo tiene montado ,no vendría mal unas fotos

yo le pondré la equivalencia 245 que salen por unos 200/220 euros y tienes algo mas donde elegir que en 235 que solo hay 3 modelos y están en los 300

;)
/
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Alfagus dijo:
pikadura dijo:
Yo ya voy sacando pecho por ahi, y aun no lo tengo ;D ;D ;D

no lo jures pika!! lo dices por el avatar no? ;D

No lo decia por eso ;D ;D ;D


Y tu que? otro avatar distinto?
Luego me cuesta reconocer quien es quien... Me fijo mas en los avatares que en los nombres ;D ;D ;D
 

RHIIL

Esperando 159Ti

Labaru, ¿donde miras los neumáticos? y ¿cuales usas?

Yo los miro en cameskill, y el modelo que busco es Falken FK452, y justamente en la medida de serie no se fabrica, pero sí en 225/45 (253,32€ la pareja), en 245/40 (289,77€ la pareja), en 245/45 (281,11€ la pareja) y en 255/45 (279,97€ la pareja) todas equivalentes y con índice de carga mayor salvo la 225 que tiene 95, ya me podía venir mas bajo, igual al ser berlina lo lleva algo más bajo, creo que tendría sentido.

Un Saludo.
 
Arriba