Novedad Ya voy con GLP

Equipo conectado

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

El problema de la carbonilla es típico de los inyección directa y creo que sería prudente diferenciar el uso de GLP con directa y con indirecta, ya que la mayoría, por no decir todos, de los coches que se venden o han vendido nuevos con GLP, equipan sistemas de inyección indirecta.
Los de Coches.net acaban de publicar un vídeo en el que realizan un viaje con 6 coches, los cuales utilizan los distintos sistemas de alimentación actuales. El que mejor sa le parado, es el Dacia de GLP. Eso sí, no entiendo la razón por la cual miden el GLP en kilogramos, cuando se reposta y almacena midiendo su volumen, en litros.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

El problema de la carbonilla es típico de los inyección directa y creo que sería prudente diferenciar el uso de GLP con directa y con indirecta, ya que la mayoría, por no decir todos, de los coches que se venden o han vendido nuevos con GLP, equipan sistemas de inyección indirecta.
Los de Coches.net acaban de publicar un vídeo en el que realizan un viaje con 6 coches, los cuales utilizan los distintos sistemas de alimentación actuales. El que mejor sa le parado, es el Dacia de GLP. Eso sí, no entiendo la razón por la cual miden el GLP en kilogramos, cuando se reposta y almacena midiendo su volumen, en litros.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Es correcto lo de las inyecciones, lo que no sabia es que Renault lo usaba con indirecta, interesante.
 

carlos_s2r

Alfista Junior
Usuario Premium

Por experiencia que he vivido hoy, si el instalador del equipo de GLP no os lo ha dicho (mi caso), una vez legalizado el equipo en la ITV, hay que ir con el Permiso de Circulación y la Ficha Técnica del coche (ya con la diligencia que indica la adaptación a GLP), para solicitar un duplicado del Permiso de Circulación y que ya figure que es alimentado por Gas Licuado del Petróleo.
Hasta que no se haga, en la base de datos de DGT figura una Denegatoria, que no permite su circulación.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

leonrojo1603

Alfista Junior
Usuario Premium

Por experiencia que he vivido hoy, si el instalador del equipo de GLP no os lo ha dicho (mi caso), una vez legalizado el equipo en la ITV, hay que ir con el Permiso de Circulación y la Ficha Técnica del coche (ya con la diligencia que indica la adaptación a GLP), para solicitar un duplicado del Permiso de Circulación y que ya figure que es alimentado por Gas Licuado del Petróleo.
Hasta que no se haga, en la base de datos de DGT figura una Denegatoria, que no permite su circulación
Fue mi caso, supuesta mente el instalador que yo fui " bendita hora" se hacia cargo de todo itv, ficha todo, lo cual no fue así, pedí cita en DGT y cambiaron la documentación y así pude obtener la pegatina actualizada :)
 

Amadeus

Alfista Junior
Usuario Premium

¡Buenos días! Nicola:
Me ha parecido una colaboración excelente. Sin duda un mercado de segunda mano mucho más apetitoso que el alemán y con unos perfiles de vendedores que merecen gran confianza.
Estoy muy contento con mi coche, pero al ver el Quadrafogliio he quedado prendado de los acabados y supongo que de las prestaciones.
No obstante, se debería de transformar a GLP para darle continuidad o quedará obsoleto por normativa medioambiental en muy escaso tiempo. Antes de importar un modelo, hay que asegurarse de que existe el equipo de GLP para que pueda obtenerse la etiqueta ECO.
Recibe el reconocimiento que mereces por tan buen trabajo.
 
Arriba