Yo también voy a comprarme un 159...

Foreros presentes

Hola!

Estoy a puntito de comprarme un 159 SW, ya que mi anterior coche (Renault Mégane) murió el otro día en un accidente del que por suerte salí casi ileso. En fin, no necesito que me convenzáis porque no pienso comprar ningún otro coche, estoy enamorado de este coche y es el que quiero, jeje.

Ahora bien, estoy hecho un lío con las motorizaciones, los extras, etc., así que empiezo por lo que tengo claro:

· Quiero estrenarlo yo (o sea, nuevo o km. 0).
· Color: Blanco, negro o rojo, incluso azul. Nada de grises, marrones o verdes.
· Diesel.
· Presupuesto: Preferiblemente, no más de 25000 leuros.

Entonces, qué me recomendáis? Busco un km. 0, o en stock, o lo pido a fábrica? La verdad es que los precios no varían mucho, ya que hay buenos descuentos en coches nuevos, y bien equipados, aunque no sé lo que tardarían en entregármelo.

En cuanto a la motorización, por lo que he leído en el foro, soléis recomendar las de más caballaje, pero yo intento no correr mucho (aunque me cuesta evitarlo, sobre todo cuando hay curvas 8)) y me preocupa el consumo, entonces: 120, 136, 150, 170 cv ???

Os agradezco vuestras opiniones, porque estoy hecho un puñetero lío, y para colmo me urge la compra. :-\ :-\ :-\

Un saludo!
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Hola

si el coche lo necesitas para YA, nuevo con algun extra te tardara entre 6 y 8 semanas, lo se porque yo lo voy a pedir dentro de dos semanas, a no ser que lo pidas sencillo y tengan en stock....
de km 0 hay muy buenas ofertas por el precio que pides....

mira en este post
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=19334.0

aqui ablan de lo mismo...

suerte con la busqueda
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos y bienvenido.
¿de donde eres? lo pregunto por si tienes un conce cerca.
Si te urge yo me iría a uno que esté en exposición, que todos seran diesel y la mayoría son negros. Y sin duda alguna, si quieres diesel, el de 170cv.
El 159 tiene ahora descuentos de más de 4000 euros.
Pedido a fábrica tarda 8 semanas.
 

Mrbrett

Honda Civic 1.8 Sport ---- Futuro Alfa 159 JTDm Ti

Otra cosa, si lo quieres pedir nuevo o km0 tienes dos motores diésel, 136cvs y 170cvs. Los de 120 y 150 ya no los venden ;)

Por lo que comentan, la diferencia de consumo entre ambos motores deben ser una décimas.
 

darko75

Alfista Junior

Para encontrar alguno blanco o negro de stock con el diesel de 170 no vas a tener problemas. Lo que ocurre es que por una pequeña diferencia tienes la posibilidad de hacer un pedido a fabrica configurando tu el coche como quieras y el plazo de entrega tampoco es muy grande como te han comentado. Sobre el motor, dado que ya no se monta el de 150 yo te recomendaria el de 170. No es cuestion de correr, es cuestion de aceleraraciones y recuperaciones. Sobre el color poco te puedo ayudar porque yo es en la parte que estoy indeciso todavia pero si valoras el azul echale un vistazo al gris indaco porque tiene un toque azulado.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

iron_cross dijo:
Hola!

Estoy a puntito de comprarme un 159 SW, ya que mi anterior coche (Renault Mégane) murió el otro día en un accidente del que por suerte salí casi ileso. En fin, no necesito que me convenzáis porque no pienso comprar ningún otro coche, estoy enamorado de este coche y es el que quiero, jeje.

Ahora bien, estoy hecho un lío con las motorizaciones, los extras, etc., así que empiezo por lo que tengo claro:

· Quiero estrenarlo yo (o sea, nuevo o km. 0).
· Color: Blanco, negro o rojo, incluso azul. Nada de grises, marrones o verdes.
· Diesel.
· Presupuesto: Preferiblemente, no más de 25000 leuros.

Entonces, qué me recomendáis? Busco un km. 0, o en stock, o lo pido a fábrica? La verdad es que los precios no varían mucho, ya que hay buenos descuentos en coches nuevos, y bien equipados, aunque no sé lo que tardarían en entregármelo.

En cuanto a la motorización, por lo que he leído en el foro, soléis recomendar las de más caballaje, pero yo intento no correr mucho (aunque me cuesta evitarlo, sobre todo cuando hay curvas 8)) y me preocupa el consumo, entonces: 120, 136, 150, 170 cv ???

Os agradezco vuestras opiniones, porque estoy hecho un puñetero lío, y para colmo me urge la compra. :-\ :-\ :-\

Un saludo!

Mirate ésto:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=13571.0
 

Odie

En el filo del mundo

Yo hace un mes probé justamente este para decidirme a comprar un 159... Es una preciosidad y va como la seda
http://www.coches.net/ofertas_especiales/alfa_romeo/159/madrid/20_jtdm_170cv_sw_sport_plus_eco-diesel-de-km0-24913105-kovn.aspx?mobile=false

Saludos
 

darko75

Alfista Junior

!Anda!. Ese es el que probe yo hace 10 dias. Por lo que veo Odie, hemos sucumbido en el mismo conce, ¿o al final lo pediste en otro sitio?
 

Odie

En el filo del mundo

darko75 dijo:
!Anda!. Ese es el que probe yo hace 10 dias. Por lo que veo Odie, hemos sucumbido en el mismo conce, ¿o al final lo pediste en otro sitio?
Si, lo pedí ahí, ya debe quedar poquito para que llegue ;D
 
Gracias por vuestros consejos, la verdad es que no soy muy quisquilloso con los extras, por eso estoy dudando mucho entre pedir a fábrica o comprar un km. 0, la diferencia no es grande, pero la hay. Los de 120-150 cv. es cierto que no se fabrican, aunque quedan unidades en stock en algunos concesionarios, incluso algún km. 0 a muy buen precio por ahí, lo que me resulta tentador a pesar de la diferencia de potencia y consumo.
 
en leon, automoviles JJ tiene un 159 sw gris metalizado km0 (no debe tener ni 3000kms) es un 150 selective

saludos
 

darko75

Alfista Junior

Odie dijo:
darko75 dijo:
!Anda!. Ese es el que probe yo hace 10 dias. Por lo que veo Odie, hemos sucumbido en el mismo conce, ¿o al final lo pediste en otro sitio?
Si, lo pedí ahí, ya debe quedar poquito para que llegue ;D
Yo consumo hoy la primera semana de espera, asi que me queda bastante mas que a ti. Cuando lo estrenes acuerdate de colgar unas fotos para amenizar la espera y asi voy viendo como quedan esas llantas de 17.
 
Odie dijo:
darko75 dijo:
!Anda!. Ese es el que probe yo hace 10 dias. Por lo que veo Odie, hemos sucumbido en el mismo conce, ¿o al final lo pediste en otro sitio?
Si, lo pedí ahí, ya debe quedar poquito para que llegue ;D

Cuando lo pediste?. Yo pedí el mio hace seis semanas en este concesionario, supondo q debe estar a punto. NO AGUANTO MAS!.
 

darko75

Alfista Junior

p0t0 dijo:
Odie dijo:
darko75 dijo:
!Anda!. Ese es el que probe yo hace 10 dias. Por lo que veo Odie, hemos sucumbido en el mismo conce, ¿o al final lo pediste en otro sitio?
Si, lo pedí ahí, ya debe quedar poquito para que llegue ;D

Cuando lo pediste?. Yo pedí el mio hace seis semanas en este concesionario, supondo que debe estar a punto. NO AGUANTO MAS!.

Justamente hoy hace 2 semanas, así que a mi me queda un mes más de espera que a ti.
Por lo que parece, Germán lleva una temporadita buena porque ya somos 3 los foreros que le hemos pedido un 159 en practicamente un mes.
 

Odie

En el filo del mundo

p0t0 dijo:
Odie dijo:
darko75 dijo:
!Anda!. Ese es el que probe yo hace 10 dias. Por lo que veo Odie, hemos sucumbido en el mismo conce, ¿o al final lo pediste en otro sitio?
Si, lo pedí ahí, ya debe quedar poquito para que llegue ;D

Cuando lo pediste?. Yo pedí el mio hace seis semanas en este concesionario, supondo que debe estar a punto. NO AGUANTO MAS!.

No tardará mucho...¿como era?
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

pues yo voy mañana por la tarde a pedir el mio ;D

que no me pase na...

saludos
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

pues lo pedire asi

2.0 jtdm 170 cv, blanco , pack Ti, llantas 18" turbina negras, asientos cuero negro pack ti antiguo, techo solar, navegador, faros xenon....

con todo lo que he podido... ;D ;D
saludos
 

darko75

Alfista Junior

Pues si, solo te falta el sonido Bose. ¿Has pedido el pack TI + el pack Luxury o has pedido los extras adicionales al TI por separado?. Te lo digo porque en algun sitio no te hablan del pack Luxury y te intentan poner los extras por separado con lo que el precio es mas alto.
 
Arriba