[ZARAGOZA] VIAN AUTOMOBILE

alfa

Administrador
Miembro del equipo

VIAN AS AUTOMOBILE

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
logo_jeep.png
logo_chrysler.png
logo_dodge.png
logo_ram.png
lado2.png





LOCALICACIÓN

GEORGE STEPHENSON, 24-26
(P. I. MOLINO DEL PILAR-NAVES 52-55)
ZARAGOZA 50015

CONDADO DE LOS MOLINOS, 66
ZARAGOZA 50016

Tel: 902159149


VIANAS.GERENTE.ES@FGADEALER.COM

WEB: http://www.vianautomobile.es

logo_autoexpert_2.png

http://maps.google.com/maps?q=Vian+...014+Zaragoza,+Aragón,+España&t=m&z=17&iwloc=A



linea.png


OFERTAS ESPECIALES
banner3.jpg
 
Última edición:

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola, yo compré mi Giulietta en este concesionario y la verdad que el comercial que me lo vendio una maravilla conmigo en todos los aspectos pero a la hora de llevarlo al taller una autentica verguenza, me imagino que ya conocereis mi problema que aún no han sabido solucionar despues de casi 10 meses que tiene el coche http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/holgura-pinzas-de-freno-giulietta/ me imagino que para cosas sencillas darán la talla pero para cosillas como estas se les quedan grande y tal como cobran la hora (67,80+IVA) una autentica verguenza....
No recomiendo el taller en absoluto......
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Mario has lo que te han recomendado en el post.. Envia un buto fax a atencion a cliente y al concesionario dejandolo muy claro y comenta que vas a poner una denuncia fornal en consumo.. Y que cualquier percance que te suceda con el coche seran ellos los unicos responsables!! No dejes pasar mas tiempo!


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

67.80 + IVA la hora de taller . . . . . :-*

Y poniendo chapitas y pastitas en las pinzas de freno . . . .



Como para comprarles un 8C



Salut
 

kdekastro

Oráculo Alfista

FABRETA turbo dijo:
67.80 + IVA la hora de taller . . . . . :-*

Y poniendo chapitas y pastitas en las pinzas de freno . . . .



Como para comprarles un 8C



Salut

que razon llevas
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Si señores así se las gastan en este concesionario.... :-\ :-\
Para la proxima revisión me acercaré a huesca a preguntar que no estamos para derrochar... ;)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

mariocalpe dijo:
Si señores así se las gastan en este concesionario.... :-\ :-\
Para la proxima revisión me acercaré a huesca a preguntar que no estamos para derrochar... ;)

Ya me dirás qué te dicen en Autolider (creo que el conce de Huesca se llama así). Mi hermano se compró el 159 allí y muy bien. Yo hasta ahora he llevado el CW y el GT a Vianautomobile y la verdad es que me tratan bien, pero lo cierto es que estoy pensando en alternativas más baratas. De hecho yo mismo le he hecho al GT la última revisión...
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Crosbi dijo:
mariocalpe dijo:
Si señores así se las gastan en este concesionario.... :-\ :-\
Para la proxima revisión me acercaré a huesca a preguntar que no estamos para derrochar... ;)

Ya me dirás qué te dicen en Autolider (creo que el conce de Huesca se llama así). Mi hermano se compró el 159 allí y muy bien. Yo hasta ahora he llevado el CW y el GT a Vianautomobile y la verdad es que me tratan bien, pero lo cierto es que estoy pensando en alternativas más baratas. De hecho yo mismo le he hecho al GT la última revisión...

Pues si pasas por Autolider dales recuerdos que estamos muy muy muy contentos con ellos. (sarcasmo)
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

alfa dijo:
Crosbi dijo:
mariocalpe dijo:
Si señores así se las gastan en este concesionario.... :-\ :-\
Para la proxima revisión me acercaré a huesca a preguntar que no estamos para derrochar... ;)

Ya me dirás qué te dicen en Autolider (creo que el conce de Huesca se llama así). Mi hermano se compró el 159 allí y muy bien. Yo hasta ahora he llevado el CW y el GT a Vianautomobile y la verdad es que me tratan bien, pero lo cierto es que estoy pensando en alternativas más baratas. De hecho yo mismo le he hecho al GT la última revisión...


Pues si pasas por Autolider dales recuerdos que estamos muy muy muy contentos con ellos. (sarcasmo)

Ah si??? Vaya!!! Pues como está el patio!!! Al final habrá que volver al taller de confianza del barrio a hacer los mantenimientos... ::)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

alfa dijo:
Crosbi dijo:
mariocalpe dijo:
Si señores así se las gastan en este concesionario.... :-\ :-\
Para la proxima revisión me acercaré a huesca a preguntar que no estamos para derrochar... ;)

Ya me dirás qué te dicen en Autolider (creo que el conce de Huesca se llama así). Mi hermano se compró el 159 allí y muy bien. Yo hasta ahora he llevado el CW y el GT a Vianautomobile y la verdad es que me tratan bien, pero lo cierto es que estoy pensando en alternativas más baratas. De hecho yo mismo le he hecho al GT la última revisión...

Pues si pasas por Autolider dales recuerdos que estamos muy muy muy contentos con ellos. (sarcasmo)

y la razon es? ::)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

kdekastro dijo:
alfa dijo:
Crosbi dijo:
mariocalpe dijo:
Si señores así se las gastan en este concesionario.... :-\ :-\
Para la proxima revisión me acercaré a huesca a preguntar que no estamos para derrochar... ;)

Ya me dirás qué te dicen en Autolider (creo que el conce de Huesca se llama así). Mi hermano se compró el 159 allí y muy bien. Yo hasta ahora he llevado el CW y el GT a Vianautomobile y la verdad es que me tratan bien, pero lo cierto es que estoy pensando en alternativas más baratas. De hecho yo mismo le he hecho al GT la última revisión...

Pues si pasas por Autolider dales recuerdos que estamos muy muy muy contentos con ellos. (sarcasmo)

y la razon es? ::)
Ya lo creo.... :)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Autolider, a nivel de mecánica y atención al cliente no podemos decir nada.

Simplemente, que pensabamos que eran serios. Esto no quiere decir que lleves el coche y no hagan bien su trabajo, o que te atiendan correctamente, te den buenas ofertas, etc...
 
Compramos el Giulietta ahí y la verdad es que el comercial que nos atendió, nos pareció el que más sabía de lo que vendía y con ganas. En concesionarios de otras marcas nos dijeron que no saben como funciona el start-stop, otra marca, que el coche con 90 cv era un tiro. Hombre, el coche andará, pero de eso a ser un tiro, hay un trecho. Otro nos enseñó como llamar a "tu churri" desde el aparato de radio que llevaba el coche. Hay comerciales parece que te hacen un favor explicando lo que lleva el coche.

Sin embargo en Viana Automobile, nos explicó todo correctamente, versiones, equipamiento de serie, motorizaciones, los packs, accesorios, lo probamos. Salimos con una idea clara de lo que nos ibamos a llevar si lo comprábamos y cuando nos lo dieron, así fue. Se nota que sabe lo que vende.

PD: No tengo acciones ni nada con este concesionario, eh?
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Caro no,lo siguiente.
En la primera quedada que se hizo por parte de alfistas Aragon demostraron (el dueño de la concesion) que no estan a la altura de las circunstancias.Era a ellos a los que mas les interesaba el tema por publicidad y no fueron capaces de poner ni una triste banderita en el concesionario, ni el dueño de la concesion fue capaz de acercarse por alli.Casi hay que ir de rodillas a suplicarle que por favor hiciera las camisetas (con el nombre del concesionario impreso) y hasta el ultimo dia practicamente nos tuvo en vilo con este tema.Muy,muy descontento y cabreado.
 

trebol

Que bien va, cuando va bien...

HOla
VianAutomobile...una castaña. El jefe del taller todo lo sabe......y siempre tiene razon el!!!

Y el dueño.....ese señor no muy alto......solamente impresentable y prepotente..Parece que te regala los coches...

En fin, una lastima que solo enten ellos.
 
Arriba