
Yo pienso que el sistema está diseñado para joder a los propietarios de vehículos para que compren uno nuevo. No hay más.
De hecho, si realmente lo que les preocupase fuera la contaminación de los coches, deberían de otorgar la etiqueta en función de la emisión de gases que cada coche arroje en la prueba de gases de ITV y no por la fecha de matriculación...
El coche para superar la ITV no puede sobrepasar un máximo de emisiones según modelo/fabricante. Pero dentro de los valores permitidos, no todos los coches dan igual. Varían dependiendo de su estado general de mecanica y conservación
Así que en función de la cantidad de emisiones que arroje en esa inspeccion, durante ese año, te corresponderia la etiqueta X.
Y en la siguiente inspección, según lo que dé, conservas tu etiqueta, bajas de categoría, o subes...
Esta sería la manera JUSTA de catalogar los coches.
Pero claro, así no interesa...
De hecho, si realmente lo que les preocupase fuera la contaminación de los coches, deberían de otorgar la etiqueta en función de la emisión de gases que cada coche arroje en la prueba de gases de ITV y no por la fecha de matriculación...
El coche para superar la ITV no puede sobrepasar un máximo de emisiones según modelo/fabricante. Pero dentro de los valores permitidos, no todos los coches dan igual. Varían dependiendo de su estado general de mecanica y conservación
Así que en función de la cantidad de emisiones que arroje en esa inspeccion, durante ese año, te corresponderia la etiqueta X.
Y en la siguiente inspección, según lo que dé, conservas tu etiqueta, bajas de categoría, o subes...
Esta sería la manera JUSTA de catalogar los coches.
Pero claro, así no interesa...
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