Zona compra-venta

Hola, creo que seria muy interesante y ayudaria al foro tener un espacio dentro del foro de Clasicos para la compra-venta de vehiculos, piezas, etc....no veo util la actual seccion de compraventa para los amantes de lcasicos ya que en un par de dias se baja hasta la 2ª pagina teniendo que desgranar muchisimo para distinguir las piezas-vehiculos clasicos ya que la mayoria son para vehiculos modernos.
No hace falta que sea un subforo tan completo como el de compraventa, con su plantilla, etc...con ser un pequeño mercadillo en plan vendo esto, etc...ya seria suficiente.
Espero que no caiga en el olvido, creo que la idea es buena, de hecho en el foro de pieldetoro se creó algo similar, a parte de la zona de compraventa de piezas, de vehiculos, etc general se creó un mercadillo dentro del foro de alfa romeo, consiguiendo que la gente interesada en la marca pueda localizar lo que busca con menos problemas....Un saludo y gracias de antemano
 

Txortxes

Gran Alfista

Me parece buena idea, eso y/o crear subforos en compraventa, por ej.
-Venta vehiculos/piezas
-Venta vehiculos clásicos/piezas
-Venta otros (ropa, relojes, pegatinas...)

Algo así nose.
 
exacto, a eso me refiero, el tema que el material para coches clasicos es menor en cantidad que el de coches modernos y luego para ir encontrandolo en el foro de compraventa lleva mucho tiempo...lo ideal, en mi opinion seria crear un subforo de mercadillo dentro de Clasicos, pero bueno, dentro de compraventa tambien estaria bien...
 

rqtec

Alfista Consagrado

Esto ya está en marcha y los tiros van por donde apunta Txortxes.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Además de los subforos, yo propongo cumplir más a rajatabla las normas de la plantilla, que desde luego es un poco coñazo ver como la gente se las pasa por el forro, dicen vendo tal y no ponen ni descripción, ni precio ni nada...
Yo propondría que si es algo serio, si los administradores quieren, por lo menos en la parte principal, que se bloqueen los post de ventas hasta que se use la plantilla y/o se borren si no van con la plantilla y el interesado en venderlo no lo corrige...
 

Txortxes

Gran Alfista

No se, igual suena a locura pero...

no se podria poner que al abrir un tema nuevo en compra-venta te saliese automaticamente la plantilla y tuvieras que rellanarla en X campos para seguir? ???
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Es bastante complicado, por eso proponía el bloqueo y/o borrado de el post, por que es bastante más sencillo que el que te muestre el formulario en el post...
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Rescatando este hilo de compra venta... entiendo que las normas las ponen los moderadores y a quien no le guste... ancha es Castilla, pero no entiendo el porqué alguien tiene que decidir el precio al que se deben poner los artículos que se venden. Cada uno pone el precio que quiere a lo que vende. Lo lógico es ponerle el mismo precio a un mismo artículo en todos los anuncios, pero no entiendo esa obligatoriedad de tener que ofrecer un precio más barato en este foro. La única persona que entiendo está autorizada para decidir un precio es el propietario de lo que se vende, no un moderador, otro usuario o la oficina de la libre competencia.

Saludos.

P.D: Que conste que a mi me da más o menos igual, en todos los años que llevo en el foro creo que nunca he puesto nada a la venta, pero que no me parece muy lógico y me parece una extralimitación de las funciones de un moderador.
 
Arriba