VENDO Fiat Bravo 1.6 JTDm 105cv

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Marca Modelo Motor
Fiat Bravo 1.6 JTDm 105cv
Año de Matriculación
2014
Localización
Madrid
Equipamiento Extra y Opciones
Clima bizona, 8 airbags, ESP, bluetooth media player, control de velocidad, luces automáticas, limpiaparabrisas automáticos, modo city
Kilometraje
57.000km
Precio
7.200€ (para el foro y con las puertas pintadas)
Contacto
Por aquí por el foro y luego hablamos
Link externo
https://www.coches.net/preview/EFB59A2EF186BF9A2AFD2DD82996537E/?IdE=EFB59A2EF186BF9A2AFD2DD82996537E
Vendo mi querido Bravo prácticamente nuevo, está de coña y consume lo que un Clipper.

Vamos a cambiarlo por uno ECO y ya no lo vamos a usar, le hemos hecho menos de 20.000km en casi 5 años que lo tenemos (segundos propietarios), el último año y medio ha dormido en la calle pero el coche está nuevo y en perfecto estado.

Lo hemos usado para llevar a niños a coles, ir al curro y alguna escapada ocasional, muy muy muy poco la verdad.

Todas las fotos se pueden ver en el link de Coches.net (me da pereza subirlas aquí de nuevo :) )

Se da con ITV pasada, en el link del anuncio más detalles.

Salu2
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vendo mi querido Bravo prácticamente nuevo, está de coña y consume lo que un Clipper.

Vamos a cambiarlo por uno ECO y ya no lo vamos a usar, le hemos hecho menos de 20.000km en casi 5 años que lo tenemos (segundos propietarios), el último año y medio ha dormido en la calle pero el coche está nuevo y en perfecto estado.

Lo hemos usado para llevar a niños a coles, ir al curro y alguna escapada ocasional, muy muy muy poco la verdad.

Todas las fotos se pueden ver en el link de Coches.net (me da pereza subirlas aquí de nuevo :) )

Se da con ITV pasada, en el link del anuncio más detalles.

Salu2
Ese Fiat da gusto verlo, está espectacular, lo vas a vender bien rápido, suerte @Dudi
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias Juan.

Bueno, la verdad que el Bravo no es un coche muy bien valorado en líneas generales, así que no creo que sea tan rápido.

Salu2
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias Juan.

Bueno, la verdad que el Bravo no es un coche muy bien valorado en líneas generales, así que no creo que sea tan rápido.

Salu2
Pues lo tienes espectacular y está impoluto, no estará bien valorado, pero el coche está bien chulo, a mi me gustan sus líneas y vaya que pocos kilómetros tienes, un tío mío tuvo el bravo pero el del 98 y en color blanco también, guapísimo, en mi casa vendría bien otro coche más pero es cierto que otro seguro, mantenimientos, gasolina, etc etc, y recientemente mi hija recién nacida, me haría falta pero me es imposible al mismo tiempo, lo venderás bien, un saludo fenómeno.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bien coche y sin Kms, compré yo el mío hace 5 años aprox, con algún Km menos que en tuyo ( ahora tiene unos cuantos más :jujujajajeje:), pero tal y como están los coches no creo que sea un mal precio.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues para como esta el merdado de segunda mano, pocas opciones habrá mas cojonudas que esta. Relación calidad/precio...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver el coche va de cojones, ni una vez ha pisado el taller que no fuera para poner ruedas y aceites, fiable al 100% y con un consumo ridículo.

La última ITV dio opacidad de 0,01, increíble, me deberían pagar por usarlo.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

La última ITV dio opacidad de 0,01, increíble, me deberían pagar por usarlo.
Es que la pegatina medioambiental deberían de otorgarla a los coches según lo que de en la prueba de gases de la ITV...
Y no hacer un corte genérico por matrícula o fecha de matriculación...
Si el año que viene cuando vaya a la ITV, el coche da otra emisión diferente, pues que te den la pegatina que corresponda... Y así cada año
Eso sería lo JUSTO
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues en principio está reservado, se va para un pueblo de Toledo según tengo entendido.

Salu2
 
Arriba