Buenas señores. Hace tiempo q no ando por aquí porque he estado muy liado con muchas cosas q no quieren oír y q seguro ni les interesa.
Bueno al lío. El alfa q tengo es un 146 1.6 16v 120cv. En su día le repare la culata haciéndole un plano e instalándole la válvula antiretorno famosa q hablan en algún tema del foro.
El problema es q me ha vuelto a cascar la junta de la culata, creo q el problema es q debía haber planificado también el bloque y no solo la culata. Ahora q voy abrirlo de nuevo he pensado en montarle el motor 2000 de 150cv pero no encuentro ese motor del 145 o 146 por Canarias.
Ahora viene mi pregunta, el motor q monta el 147 es el mismo motor q en el 146?en caso de q fuera el mismo tipo de motor, a parte del motor entiendo q necesitaría la centralita, verdad? La caja me serviría la mía o tendría q cambiarla también? Necesitaría algo más? Un saludo a todos y felices fiestas.
Bueno al lío. El alfa q tengo es un 146 1.6 16v 120cv. En su día le repare la culata haciéndole un plano e instalándole la válvula antiretorno famosa q hablan en algún tema del foro.
El problema es q me ha vuelto a cascar la junta de la culata, creo q el problema es q debía haber planificado también el bloque y no solo la culata. Ahora q voy abrirlo de nuevo he pensado en montarle el motor 2000 de 150cv pero no encuentro ese motor del 145 o 146 por Canarias.
Ahora viene mi pregunta, el motor q monta el 147 es el mismo motor q en el 146?en caso de q fuera el mismo tipo de motor, a parte del motor entiendo q necesitaría la centralita, verdad? La caja me serviría la mía o tendría q cambiarla también? Necesitaría algo más? Un saludo a todos y felices fiestas.