STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se empieza a alargar la vida de los térmicos por que los eléctricos no los compra ni el TATO

O sacas multienergía o estas muerto

A Alfa no le merecerá la pena hibridar Giulia y Stelvio. Por eso STLA LARGE

La séptima generación del BMW Serie 3 alargará su vida con un segundo lavado de cara, el respetado alemán estrenará novedades antes de 2025​

En pocos más de mes y medio se cumplirán dos años desde que el BMW Serie 3 Facelift fue presentado. Uno de los modelos más importantes de la marca de Múnich, que va camino de los seis años en el mercado, sufrirá una nueva actualización en los próximos meses. El ciclo de vida del Serie 3 se alargará dos años más de lo previsto.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se empieza a alargar la vida de los térmicos por que los eléctricos no los compra ni el TATO

O sacas multienergía o estas muerto

A Alfa no le merecerá la pena hibridar Giulia y Stelvio. Por eso STLA LARGE

La séptima generación del BMW Serie 3 alargará su vida con un segundo lavado de cara, el respetado alemán estrenará novedades antes de 2025​

En pocos más de mes y medio se cumplirán dos años desde que el BMW Serie 3 Facelift fue presentado. Uno de los modelos más importantes de la marca de Múnich, que va camino de los seis años en el mercado, sufrirá una nueva actualización en los próximos meses. El ciclo de vida del Serie 3 se alargará dos años más de lo previsto.

¿Qué se suponía que venía luego? ¿solo eléctrico?

Hay combustión para rato. Cada mes que pasa se confirma la tendencia de estancamiento e incluso decrecimiento de cuota eléctrica en Europa y estamos solo en el 15% de cuota. Ni en mis previsiones más pesimistas me lo esperaba.

Con lo de la euro 7 atrasada a 2030, de momento, y encima muy similar a Euro6, muchas marcas están cambiando de estrategia.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Se empieza a alargar la vida de los térmicos por que los eléctricos no los compra ni el TATO

O sacas multienergía o estas muerto

A Alfa no le merecerá la pena hibridar Giulia y Stelvio. Por eso STLA LARGE

La séptima generación del BMW Serie 3 alargará su vida con un segundo lavado de cara, el respetado alemán estrenará novedades antes de 2025​

En pocos más de mes y medio se cumplirán dos años desde que el BMW Serie 3 Facelift fue presentado. Uno de los modelos más importantes de la marca de Múnich, que va camino de los seis años en el mercado, sufrirá una nueva actualización en los próximos meses. El ciclo de vida del Serie 3 se alargará dos años más de lo previsto.
Creo que se han dado cuenta de que meter miedo para vender eléctricos no funciona.
Las marcas que se lo puedan permitir tienen la oportunidad para despedirse de los térmicos vendiendo un buen puñado de vehículos.
Después de 2025 los térmicos se podrán conducir sin problema durante casi 25 años. El que pueda que ahorre.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

yfkkn8d8khk4x0ocwhtzos7p91yu7xse.jpg
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Se empieza a alargar la vida de los térmicos por que los eléctricos no los compra ni el TATO

O sacas multienergía o estas muerto

A Alfa no le merecerá la pena hibridar Giulia y Stelvio. Por eso STLA LARGE

La séptima generación del BMW Serie 3 alargará su vida con un segundo lavado de cara, el respetado alemán estrenará novedades antes de 2025​

En pocos más de mes y medio se cumplirán dos años desde que el BMW Serie 3 Facelift fue presentado. Uno de los modelos más importantes de la marca de Múnich, que va camino de los seis años en el mercado, sufrirá una nueva actualización en los próximos meses. El ciclo de vida del Serie 3 se alargará dos años más de lo previsto.
Es que el Giulia tendría que haber sido hibridado en el MY20. Pero ya sabemos que en Alfa son así de inútiles.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

1711483585890.jpeg


Es un bonito ejercicio pero me recuerda demasiado al Miata: no es que no me guste, sólo que le pondría un poco más de originalidad en algunos aspectos... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Como los chistes de hace años: un francés, un inglés y un español......

Ahora en los anuncios de coches: una persona de color oscuro, un asiátic@, una persona de color claro (pelirrojo o muy rubio) y un perro.....

En unos años: une persone fluida, une persona neutra, une persone no binaria, une persone agénero, un perro, un gato .....
Lo del último párrafo ya existe. Recuerdo un anuncio del Peugeot 208 con dos seres de género indefinido a bordo.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo me he debido despistar, no se donde se ha catalogado de hortera a Maserati, pero...para eso siempre estuvo LAMBORGHINI...

Lamborghini-Huracan-STO-calles-Madrid-Barcelona-30.jpg
Eso es un Lamborghaudi....Esa marca dejó de interesarme en 1998 cuando fue comprada por VAG. Lleva veintitantos años presa del mismo lenguaje de diseño. Cada generación nueva lo único que aporta estéticamente es algún pliegue más en la carrocería.

No me emocionan, no los percibo como italianos.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Guille está a la que salta con STLA

Me imagino que en su canal, cuando pierda audiencia y difusión, mantendrá a toda la plantilla

Que aprenda a aceptar las críticas (con datos) que se le hacen en los vídeos en vez de intentar humillar al que le corrige

Debería superar ya de una vez que fue despedido de FCA
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Guille está a la que salta con STLA

Me imagino que en su canal, cuando pierda audiencia y difusión, mantendrá a toda la plantilla

Que aprenda a aceptar las críticas (con datos) que se le hacen en los vídeos en vez de intentar humillar al que le corrige

Debería superar ya de una vez que fue despedido de FCA

Es una pena porque se lo curra muchísimo, pero se le nota demasiado que aún la tiene clavada
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me imagino que en su canal, cuando pierda audiencia y difusión, mantendrá a toda la plantilla

Qué plantilla? si son él y el que graba jejeje.

Si su trabajo trata de comentar la actualidad (periodista), no veo que tenga una critica hacia stellantis per se en este momento.

Más bien esta defendiendo o justificando la politica/movimientos de la empresa para quien piensa que las empresas son ONG.

Y está diciendo claramente que el sector automovilistico europeo está en jaque, algo que todos estamos viendo venir.
 
Arriba