STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Qué C5 es el bueno?

images
Citroen_C5_C01.jpg
El primero nunca me gustó. El segundo sí. Y debía ser un cochazo. Sobre el papel, desde luego, lo era.

Recuerdo una prueba de "Motorpress" que se titulaba algo algo así como "Misma potencia que un 320d, más confortable que un Mercedes y tan y por el precio de un Citroën" o algo así. La firmaba Francisco Morillo.

Por cierto, se sigue viendo actual.



Y lo
 

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hay tres tipos de c5 , olvidais este:

citroen-c5-004.jpg
 

YG13

Alfista Junior

El primero nunca me gustó. El segundo sí. Y debía ser un cochazo. Sobre el papel, desde luego, lo era.

Recuerdo una prueba de "Motorpress" que se titulaba algo algo así como "Misma potencia que un 320d, más confortable que un Mercedes y tan y por el precio de un Citroën" o algo así. La firmaba Francisco Morillo.

Por cierto, se sigue viendo actual.



Y lo
Es una pena que Citroën no haya seguido fabricándolo. El C5 de 1º generación era algo básico, aunque incombustible y duro como una roca, pero ese es una auténtica maravilla. Bonito, robusto y hecho para durar(aunque algunos acabados dejan mucho que desear, sobretodos los plásticos y revestimientos). La guardia civil los tenía y muchos todavía siguen circulando por ahí. Hubo una versión V6 diésel de 240 cv que no sé si será tan fiable como el clásico 2.0, pero que desde luego tenía que despegar.
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por esas cosas de la política, desde hace como 20 años, por varias instituciones da miña terra galega se pasaron a utilizar mucho los C5 sustituyendo a Audis y demás, como coches oficiales, y tengo referencias muy positivas sobre ellos, tanto de su funcionamiento como de su fiabilidad comparativamente con lo que se venía utilizando... y ya con mucho, mucho kilometraje acumulado.
 

YG13

Alfista Junior

Teniendo en cuenta que el Tonale nuevo más basico son 39k, habría que valorar el equipamiento de la unidad, tipo de mecánica, color.....
Si te cuadra en presupuesto y segmento, no lo veo mala opción.
Ya nos dirás si finalmente te decides por él.
Saludos !!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

hoy veía el Jukke y tiene una leve coda tronca
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Citroën Berlingo e Peugeot Rifter: ora anche con motori termici​



Un cambio di rotta rispetto alla decisione iniziale di offrirli solo con motore elettrico. Ecco caratteristiche e prezzi in Italia dei due multispazio francesi.​

 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No es un Verdadero Opel pero es funcional, espacioso, con huecos, maletero, buenos faros y asientos
 
Última edición:
Arriba