Estupendas fotos como siempre y
preciosos coches, espero que lo del tuyo no sea nada grave y lo soluciones pronto.
Muchas gracias!
De momento no tengo mucha idea, pero no tiene mucha pinta de ser grave.
Saliendo de una curva me quedé sin potencia, se detuvo y no había manera de arrancarlo. Al rato de apartarlo y comprobar que estaba todo Ok "a simple vista", al rato se re-intentó arrancar y ahí ya sí que arrancó (al décimo intento o así, pero arrancó).
Luego el resto de la ruta le notaba que le faltaba brío, tenía que llevarlo todo el rato sobre 4.000-5.500 vueltas y lo más extraño, que en rectas iba "bien" pero en curvas me cortaba la potencia de golpe ¿me cierra la mariposa? (ni idea) sin importar si era una curva leve o cerrada, lenta o rápida.
No tenía nada que ver con el ESP, puesto que esa sensación no la había tenido nunca (digamos que no me frenaban los frenos, sino como cuando reduces y no sincronizas RPM), además que me quedé sin ESP, S&S, Hill Holder etc... Toda ayuda electrónica.
¡A ver que me dicen cuándo lo lleve al taller! Una lástima ahora quedarme sin coche que tengo justo días libres, aunque pensándolo bien doy gracias de poder haber acabado la ruta jeje.
Tocará tirar de diesel y kilometradas aún con la comunidad cerrada