¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

Foreros presentes

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

La primera vez que le puse la versión de esta canción a mi mujer dijo ....es preciosa
Dentro de poco se volverá a enfrentar con la oscuridad en una compleja operación
Ya le he dicho que tiene que ser fuerte , como el amor de nuestro hijo y el mío pues somos tres en uno , no solo le intervienen a ella , sino a los tres
Y por eso me atrevo a compartir con vosotros esta canción para perturbar el sonido del silencio y que así no crezca
Hasta pronto amigos

Era la canción favorita de mi mujer. Animo a tu mujer y a ti, ojalé se recupera pronto.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Me asombra ver como Billy Gibbons con la edad que tiene, que ya tendrá 75, no pare de
hacer colaboraciones, ahora se ha juntado con Javi Peña, Yago Soriano, Manu Ugarte y
Nacho Baños y han sacado un single, no se si acabaran sacando un disco completo, pero
molaría.

 

kalambjj

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La primera vez que le puse la versión de esta canción a mi mujer dijo ....es preciosa
Dentro de poco se volverá a enfrentar con la oscuridad en una compleja operación
Ya le he dicho que tiene que ser fuerte , como el amor de nuestro hijo y el mío pues somos tres en uno , no solo le intervienen a ella , sino a los tres
Y por eso me atrevo a compartir con vosotros esta canción para perturbar el sonido del silencio y que así no crezca
Hasta pronto amigos
Que todo salga bien!!
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Feliz viernes a todos, compañeros :cool: :likeit:

Aunque, para feliciano como él solo, un tipo que iba andando de forma errática por en medio de la calle principal de mi vecindario.
Toco una vez el cláxon para que se aparte. Al cabo de unos segundos se aparta, bajo la ventanilla al pasar a su lado y le pregunto si está bien...
notando al instante que el menda apestaba a marihuana de manera inhumana...:LOL:

El tipo puso cara de póker y se alejó trastabillando hacia la acera. Sin duda, iba demasiado colocado para enterderme bien...



 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La primera vez que le puse la versión de esta canción a mi mujer dijo ....es preciosa
Dentro de poco se volverá a enfrentar con la oscuridad en una compleja operación
Ya le he dicho que tiene que ser fuerte , como el amor de nuestro hijo y el mío pues somos tres en uno , no solo le intervienen a ella , sino a los tres
Y por eso me atrevo a compartir con vosotros esta canción para perturbar el sonido del silencio y que así no crezca
Hasta pronto amigos

Que mala noticia de nuevo en tu familia Maikel, tan solo puedo desearos desde la distancia que esta vez salga bien y sea la definitiva y que queden olvidados estos malos ratos de una vez por todas.
Te deseo lo mejor como los compañeros de este hilo que son muchos, muchos animos y mucha suerte de aquí en adelante que te la mereces.
Un saludo.;):likeit:

 
Última edición:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuando .... en plena luz entramos de golpe a un espacio oscuro , no podemos ver nada y nos vamos golpeando y tropezando con todos objetos en nuestro camino ....cuesta un tiempo que se adapte la vista .....pues bueno , estamos en ese proceso , pero solo necesitamos un poco .... un poco de tiempo para conocer este nuevo espacio y así poder aunque sea a tientas encontrar el puto interruptor de la luz
Mi mujer superó el pasado martes 23 /01/2024 una MEGA operación
Con una fuerza pasmosa llevo la terrible noticia que nos dieron una semana antes , después asumimos que dentro de lo malo y prescindiendo de algún organo había grandes esperanzas de éxito
Ya vieron que era grande la cosa .....pero es que fue mucho más
Lo importante es que según todo lo analizado se ha quedado limpia
Ahora van pasado los días en una habitación de hospital, paso a paso , aunque pequeños y con una combinación de dolor, náuseas y descanso ,mi heroica mujer afronta su recuperación que será larga y el camino no será fácil
Parece ser que el destino no hace más que darnos golpes ...... Pero es que en nuestro caso , esos golpes, mientras nos podamos levantar ...nos harán más fuertes
!! Oh Mujer !! ¡¡ Qué mujer !! ¿ Será cierto que el amor lo cura todo ?
 
Arriba