¿Alfistas en aragon-zaragoza?

147_Zaragoza

Alfista Junior

Pues nada, siempre esta bien saber con que alfas del foro puedes encontrarte por zaragoza, y por el tema quedadas y tal.
Yo no llevo mucho tiempo por aqui, pero el tiempo que llevo me sobra para engancharme cada vez mas a la rama alfa.
Tengo un 147 del 2004, negro metalizado.
Un saludo. :)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola, soy otro alfista de zaragoza, me parece que hay muy pocos alfistas por aquí, de momento ya somos dos.
 

Mugello

Alfista Junior

Torino dijo:
aki otro alfista que reside por Zaragoza!!

Aunque soy valenciano. cuando querais nos tomamos unas cervecicas!!

Habeis visto el 8c de vian-automobile?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfistas/que-opinais-de-vian-automobile-de-zaragoza/msg614524/#msg614524

;D ;D

Yo sí lo he visto y es espectacular por dentro y por fuera.

Yo también resido en zaragoza, y cliente de Vian desde 2003 que compré mi 166 azul Odysee con tapicería Beige nuevo. Antes había tenido un 156 2.4 JTD pero Vian aún no existía y lo compré en la Avda Cataluña en ZARATECNo que ya no existe.

No hay color entre la extinta ZARATECNO y VIAN. Infinitamente mas profesioanles en VIAN y además el concesionario es un espectáculo de grande, limpio y bien organizado.

Saludos
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

A ver si nos echamos alguna rafaga cuando nos cruzemos por zaragoza!!!!
 

reborn90

Alfista Junior

Yo simpre estoy dando vueltas por zaragoza con mi alfa 159 color gris titanio, el dia que coincidamos me vas a oir correr por ahi jejeje
 

brebolle

Alfa 156 JTD 1.9 '99

Aquí otro alfista desde hace muy poco!! pero encantado!

Por cierto, tengo que cambiar el termostato... alguien tiene un taller de confianza?... El termostato me cuesta 77 euros en recambios gran via.... y paso de pagar los 150 que me cobran en algunos talleres por el mismo termostato (por el supuesto descuento que ellos tienen con las casas de recambios).

Algún dato fiable?

un saludo,
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Se me había pasado este post! ;D

Otro más con un Crosswagon y un GT (de mi santa esposa ;D). Y tres más en la familia 147, 156 y 159.
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Güeno pos por aquí otro maño, llevo un GTV ts del año 2002 azul y un GTV 2.5 V 6 negro del año 1984 y aun queda alguno mas por hay que no circulan por la calle salu2 javi
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Hola a todos!
Pues parecía que eramos pocos pero ya vamos saliendo unos cuantos.
Cuando querais hacemos una quedada y echamos una cerveza hablando de nuestras máquinicas!.
Un saludo! ;)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Yo tambien me apunto, no estaria nada mal hacer una quedada cuando querais.
Un saludo maños Alfistas!!!!
 
Arriba