¿Cuántos de vosotros os echáis el combustible en la gasolinera?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Comentando en otro tema la diferencia tan grande que hay entre la época en la que en la gasolinera te llenaban el depósito por 1.000 pesetas (6 €) y de paso te limpiaban el parabrisas y te “revisaban los niveles”, con la actualidad, en que te lo tienes que hacer todo tu mismo y encima te cuesta 80 €, me encontré con esta sorprendente respuesta:

“Los autoservicios son minoritarios y sólo van a ellos quienes son una rata judía masónica.”



Dejando de lado lo florido del lenguaje del comentario, me ha llamado la atención pues en Asturias escasean muchísimo las gasolineras con personal que atienda los surtidores y te llene el depósito.
¿Sucede lo mismo en otros sitios?
¿Repostáis en gasolineras de las de decir al empleado “lleno por favor” sin bajar del coche, o también sois unas “ratas judías masónicas” [sic]? :)
 

Adjuntos

  • 1680724064598.gif
    1680724064598.gif
    42 bytes · Visitas: 46
  • 1680724064536.gif
    1680724064536.gif
    42 bytes · Visitas: 57
  • 1680724064795.gif
    1680724064795.gif
    42 bytes · Visitas: 43
  • 1680724064662.gif
    1680724064662.gif
    42 bytes · Visitas: 26
  • 1680724064728.gif
    1680724064728.gif
    42 bytes · Visitas: 37

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero... Aunque te lo llenen tienes que bajarte igual a pagar al mostrador. La última vez le di al chaval los 50€ y me dijo que no podía cogerlos. Aparte si quieres los descuentos tienen que leerte el código QR o la tarjeta.

En la Repsol y Cepsa que echo a veces, me lo llenan, pero la del Eroski, a la que más voy, es autoservicio, y normal, está 15 céntimos más barata que las otras dos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo, siempre echo en Repsol…. Y NUNCA dejo que me la echen. Siempre me la echo yo.
En Gijón suelo echar en 3:
- Repsol de polígono de los campones. La tengo al lado del curro. Las chavalas que hay ya me conocen y no se molestan cuando les digo que me sirvo yo. Solo hay un tío que al principio me ponía mala cara, pero ya ni se acerca.
- Repsol de Constitución con Manuel Llaneza: la tengo al lado de casa, e igual que la anterior, digo que me echo yo
- Repsol de Ceares: ahí siempre te sirven y de ningún modo dejan que te eches tú… asi que ahí no echo nunca. Esa la uso solo para mirar presiones.

En mis años conduciendo (unos 26-27), antes dejaba que me echasen, pero:
- dos veces me han partido la tapa de la gasolina en coches : en un R-5, el primero que tuve, y luego en un R-21. Desde entonces, no dejo que toquen, y si paro y me van a abrir antes de que baje del coche, al figura ‘le cae la bronca’.

- en moto, hace años, un gasolinero se emperró en que echaba él la gasolina, que para eso estaba!!! Con pocas ganas le dejé, se despistó y se le escurrió la manguera de la boca del depósito, poniendo la moto perdida de gasolina, y lo peor, mi mono de cuero….
Cuando le dije que si era imbécil… fue corriendo a por papel, que debía de ser de lija, y me montó unos arañazos guapos en el depósito.
El repostaje, me tuvo allí 2 horas. Guardia Civil, libro de reclamaciones… evidentemente, no pagué la gasolina, y la factura de pintar depósito y llevar a limpiar el mono de cuero, lo pagó el seguro de la gasolinera.
Desde ese día, ni a mi coche ni a mi moto… les pone gasolina nadie que no sea yo.

Si en alguna gasolinera se ponen tontos y lo se, la evito… y si no me quedan mas narices, rápido pido el libro de reclamaciones.

Un saludos
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo en Vizcaya siempre trato de llenar en la EasyGas de Mungia, ahí te echan ellos, o en la EasyGas de Ontón
que también te echan ellos, en Carbugal Laraxe en Galicia también te echan ellos, siempre prefiero que haya
gente contratada; en los demás sitios que tengo que echarme yo, pues si no me queda otra, me echo yo.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo soy uno de esos, siempre voy a gasolineras low cost de mi zona (y por ende, autoservicio). En la Cataluña central, se cuentan con los dedos de una mano (y me sobran casi todos ellos) las gasolineras que te sirven ellos, pero justamente tengo una cerca que es la única que tiene gasolina 98 para el Ford. Ahí yo tampoco les dejo que la echen, pero porque llenar el depósito de ese coche es un suplicio, te puedes tirar entre 5 y 10 minutos para conseguir que le entren 30 l.

Para el 159, siempre la BonArea salvo cuando vamos de viaje, que ahí voy a las marcas reconocidas.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hombre, la frase a decir verdad no me gusta, nada, creo que es poco acertada, seguir utilizando, aún en broma y sin mala intención, que no lo dudo, citando el tópico del judío….
Dicho lo dicho, yo soy más bien muy poco tacaño, al contrario, y además pienso que destruir puestos de trabajo para abaratar costes no es bueno para nadie, por esa razón prefiero que me pongan la gasolina, aunque reconozco que me gusta más ponérmela yo, y así lo hago a veces aunque vengan a ponérmela….. suelo excusarme diciendo que no pasa nada que ya me la estaba poniendo yo.
También tengo que decir que siempre cargo en Repsol, salvo cintadas excepciones.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre, la frase a decir verdad no me gusta, nada, creo que es poco acertada, seguir utilizando, aún en broma y sin mala intención, que no lo dudo, citando el tópico del judío….
Dicho lo dicho, yo soy más bien muy poco tacaño, al contrario, y además pienso que destruir puestos de trabajo para abaratar costes no es bueno para nadie, por esa razón prefiero que me pongan la gasolina, aunque reconozco que me gusta más ponérmela yo, y así lo hago a veces aunque vengan a ponérmela….. suelo excusarme diciendo que no pasa nada que ya me la estaba poniendo yo.
También tengo que decir que siempre cargo en Repsol, salvo cintadas excepciones.
Disculpa si te ha podido ofender. Modifico el comentario

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Disculpa si te ha podido ofender. Modifico el comentario

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
No hombre en absoluto, lo que pasa es que estamos acostumbrados de muchos años a hacer comentarios que no tienen ni la más maldad, es lo que siempre hemos oído, pero esas pequeñas cosas si alguien nos lo recuerda y reaccionamos, como tú mismo has hecho enseguida, nos hacen mejores personas y hacen que la vida sea más amable, menos dura.

Un abrazo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El comentario lo hizo otro forero en otro tema y yo sólo lo he repetido aquí para ridiculizarlo por sus aires a protesta contra el Contubernio de Múnich.
Creo que Tirano sólo lo ha repetido respondiendo a la guasa de mi pregunta inicial.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

pues donde reposto, es en carbugal, que es la mas barata de coruña, (ahora mismo la 95 a 1.479), y tienen empleados que te echan ellos las sopa
Yo en carbugal tambien,pero en la de culleredom si te cruzas con un 156 sw cin bacas negrss y psrrilla dekantera negra hazme luced compañero!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Siempre reposto yo.

Y no quito trabajos por ello, en todo caso se re distribuyen en otros sectores.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

yo indistintamente, unos días echo en una BP que te lo ponen ellos y otras en Galp que lo pongo yo. Según me pille.
Intento echar en BP por los puntos de descuento, no por que me lo echen ellos, la verdad.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mí me da un poco igual, según me pille.

Sólo reposto en Repsol, al lado de casa tengo 3, solo una que tiene un único surtidor te sirven (pegada a mi casa) y es a la que suelo ir si echo el fib de semana, las otras dos son self-service y la que me pilla al lado de la oficina ídem, ahí echo cuando me pilla entre diario.

Salu2
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo procuro repostarme yo.

Soy un poco maniático con el tema.

Y no veas lo difícil que es a veces que entiendan que cuando corta la manguera quiero que me completen a litro entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo suelo servirmelo yo ya que suelo ir a las 6:00 al curro y aunque es BP y apartir de las 6:00 es servicio atendido, suelen tener mucha parsimonia y yo voy con prisas! Ya que aveces son las 6:05 y la persiana está bajada (es 24 horas pero servicio atendido de 6:00 a 22:00) y una vez discutí con el de turno ya que autoservicio toda la puta vida de dios es sírvase y pagué! Pues aquí has de pagar primero y luego servirte y claro yo lleno el depósito y no se cuánto dinero es eso!!! Y lo que no me gusta y un día discutí con el de turno, es que llegas al surtidor y no has parado y la esta abriéndote el depósito y un día se puso a intentar abrir y no podía ya que estaba cerrado con el seguro que se activa al andar y le dije: estate quieto y espera que esto no es norte América y no e pedido servicio americano!!! Cuanto daño a hecho el cine americano y sus malas costumbres que solo falta que limpies la luna con el barreño y pidáis la propinita de los cojones......!!!!!! Y lo que sí que echo en falta es pagar al gasolinero como se hacía antes que tenía aquella riñonera marrón de cuero, eso agiliza bastante porque en caja se pegan cada pachorra una vez ya la dije: date vida que tengo k ir a currar que un coche eléctrico seguro tarda menos en cargar......!!!!
Y no te cuento uno de otra gasolinera de aquí que se jubiló ese si que era un geta, que se joda que una vez le metió uno 50 litros al coche y se le piro sin pagar.....!!!!! Era un vago te veía y ni se inmutaba!!!! Menos mal que solo tenía dos surtidores está como para tener 7 y estar en un área de descanso de autovía.....!!!!
Un saludo
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo sólo reposto en Repsol también, pero me la echo yo, normalmente, porque suele haber gente. Lo que si suelo mirar es que no sea autoservicio, aunque me lo eche yo, quiero que haya gente que atienda o que me ayude en caso de algo no vaya bien.

Por cierto, para los de Gijón, yo suelo echar en la Repsol de tremañes, en frente de la Iveco, y hay agua y aire sin meter moneda.

Un saludo.
 

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo sólo reposto en Repsol también, pero me la echo yo, normalmente, porque suele haber gente. Lo que si suelo mirar es que no sea autoservicio, aunque me lo eche yo, quiero que haya gente que atienda o que me ayude en caso de algo no vaya bien.

Por cierto, para los de Gijón, yo suelo echar en la Repsol de tremañes, en frente de la Iveco, y hay agua y aire sin meter moneda.

Un saludo.
A mí esa me queda un poco lejos, pero en la que suelo repostar cerca de mi casa también tienen aire y agua gratis, y además, el otro día que le pregunté si había que echar moneda, me dio una toallita perfumada que viene con su envoltorio para que me limpiase las manos cuando terminase, todo un detalle
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El comentario lo hizo otro forero en otro tema y yo sólo lo he repetido aquí para ridiculizarlo por sus aires a protesta contra el Contubernio de Múnich.
Creo que Tirano sólo lo ha repetido respondiendo a la guasa de mi pregunta inicial.
Si, ya lo noté, pero en cualquier caso mi comentario era lo más amistoso posible, y con la única intención de hacernos notar que repetimos “tics”, todos, incluyéndome, sin ninguna maldad ni intencionalidad porque así lo hemos oído toda la vida, y creo que si poco a poco conseguimos quitarnos de encima estos tics todos saldremos ganando.
No he pretendido nada más, no he querido que mi comentario fuera un reproche, al contrario sólo hacer notar que todos caemos en estas trampas sin darnos cuenta.
Un abrazo, y gracias por tu explicación.
 
Arriba