¿Dónde encuentro un plafón para el maletero?

Juanman

Alfista Junior

Se me ha roto el plafón rojo de la luz del maletero de mi 159 SW. La luz del maletero está en perfecto estado, lo que se ha roto es el crital rojo (¿se llama plafón?).
Googleando solo encuentro la luz blanca pero no el plástico rojo, ¿alguien sabe dónde encontrarlo?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium


Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Juanman

Alfista Junior

Gracias compañero, el número de la pieza es lo que buscaba para poder encontrarlo. El del enlace que has puesto son 50€ + 140€ de envío :jujujajajeje:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias compañero, el número de la pieza es lo que buscaba para poder encontrarlo. El del enlace que has puesto son 50€ + 140€ de envío :jujujajajeje:

Vete a la casa.

Salu2
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si no te apañas por otro lado me avisas, el enlace que ha puesto Dudi a mi me lo envían gratis ya que vivo en Francia y luego lo que me costará a mi enviártelo (sin comisiones por supuesto).
Salu2
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

El enlace que ha puesto @Dudi el compañero @No hay en el norte indica que en el conce 35€.
Yo por ese precio, iba de cabeza. Lo tiemes nuevo y te quitas de andar buscando por desgüaces, que si, igual te sale por 10€.... pero andar buscando y que luego viene con arañazos, y tal.
35€, nueva e impoluta y fin de la historia.
Es lo que yo haría claro!

saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El enlace que ha puesto @Dudi el compañero @No hay en el norte indica que en el conce 35€.
Yo por ese precio, iba de cabeza. Lo tiemes nuevo y te quitas de andar buscando por desgüaces, que si, igual te sale por 10€.... pero andar buscando y que luego viene con arañazos, y tal.
35€, nueva e impoluta y fin de la historia.
Es lo que yo haría claro!

saludos

Yo creo eso mismo, llamar por teléfono a repuestos y con la referencia que te digan el precio.

Sino, pues buscar por eBay o similares.

Salu2
 
Arriba