¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hoy es el Tesla Day y puede que se vea la nueva plataforma del Model2
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Restyling

1677589554184.jpg
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Ahora que lo tenia bien medido de arriba abajo le cambian el capot y lo hacen entero de una pieza? Me cago en sus muertos :jujujajajeje:

Este coche tiene unas peculiaridades únicas. El aleron de portón por ejemplo es amovible (no es una pieza parte), es el mismo porton que hace esa forma.

Menos mal que es un coche que me cae simpatico.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Ahora que lo tenia bien medido de arriba abajo le cambian el capot y lo hacen entero de una pieza? Me cago en sus muertos :jujujajajeje:

Este coche tiene unas peculiaridades únicas. El aleron de portón por ejemplo es amovible (no es una pieza parte), es el mismo porton que hace esa forma.

Menos mal que es un coche que me cae simpatico.

A los clientes no mucho, por que no está cumpliendo previsiones y en China menos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con esos precios a ver a quien le cae en gracia...

No obstante estaba en el Top 5 de BEVs de Europa ¿no?

Como electrico no se vende mal frente a otros, el problema es lo que habeis comentado muchas veces, que pensarían vender el doble por la inversion...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedazo de OBUS y que maletero!!

bmw-serie-2-m240i-prova-2022-05_24.jpg


 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Como sacarse de la manga una gama actual y acorde a los objetivos de la marca... :likeit:


Saludos :cool:


P.S. Y mira que le tengo tirria a Renault... :=))>
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Esa es la diferencia... :nosure:


Saludos :cool:
¿Diferencia? ¿O similitud?

Por ahí se anda AR con Giulia y Stelvio ...




Y sí, no hay chinos a mitad de precio. Si acaso, a 1/3. Un MG más o menos decente creo que no baja de 30.000. Y si un 15% de ese tercio lo imputamos a aranceles y otro tanto a costes, pues....

Y sí, @Pinin, a mí el ID3 también me resulta simpático pero... ¡no me lo compraría! Me pregunto qué rentabilidad obtiene VW de la gama ID.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

SPRING

THE ELECTRIC 65: A NEW ELECTRIC MOTOR LAUNCHED ALONG WITH THE SPRING EXTREME​

With the launch of the new Spring Extreme trim, Dacia is also premiering the all-new ELECTRIC 65 motor (65hp / 48kW). Available only on the Spring Extreme, the new engine is coupled with a new unique gearbox (that multiplies torque transmitted to the wheels), while providing greater acceleration and recovery over a wide range.

Thanks to the all-new ELECTRIC 65 motor, Spring Extreme has a range of 220 km in WLTP Mixed cycle and 305 km in WLTP City cycle.

The ELECTRIC 45 engine (45hp / 33kW) will continue to feature on the Essential trim.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium


El rival del 911 de Lexus. Creo que la gente no sabe ni que existe...

y digo, leñe es que no recuerdo ni pruebas del mismo. Y esa es la unica que he encontrado de un medio popular, de hace 5 años.

Parece un buen chacharro y se mantiene a la venta. Para los que no les va el nuevo Maserati o les resulta extravagantemente caro :D
 
Arriba