¿Qué trama la competencia?

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pero no son los "N"?
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

img_3111.jpg
Fotografiado en carretera y de cualquier manera ¿se ve más sosete que en fotos de estudio o es cosa mía?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

MAGMA SERÁ LA MARCA DEPORTIVA DE GENESIS

Y este el concept suv de lujo

Genesis-Neolun-hero.webp
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

MAGMA parece que va sobre Genesis

Y los N de gasolina se han dejado de vender.

Queda el IOniq i5N
Veo que, al final, los coches picantes más o menos asequibles derivados de grandes series tienden a morir en todas las marcas... o a electrificarse. Me acuerdo cuando decíamos que si los hacían los coreanos, por qué no los europeos... Aquí, deben quedar los GTI de VW y poco más. Renauult ha tirado la toalla y los demás....

Sobre base Genesis pueden ser mucho más deportivos pero también menos asequibles. En todo caso, me pierdo un poco con Genesis, que ni siquiera sé si se vende en España.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

N muere sólo en Europa.

Joon Park, vicepresidente de N:

“Esa es sólo una decisión que se tomó para el mercado de la Unión Europea, porque las normativas de emisiones ambientales no nos permitirán seguir vendiendo deportivos de altas prestaciones de combustión.

Para Hyundai N, los motores de combustión no están muertos. América, Asia y Oceanía seguirán teniendo Hyundai N de combustión
. Y aquí es donde tengo un mensaje específico para los consumidores de América Latina: si hay un mercado disponible y con demanda para nuestros coches deportivos, nosotros como marca queremos estar ahí. Argentina y Brasil tienen una cultura automotriz y una pasión enorme por los coches. […] Queremos seguir expandiéndonos en los mercados donde hay demanda para autos deportivos.

Otro ejemplo son Australia y Estados Unidos: dos países que también seguirán teniendo Hyundai N con motores de combustión. Todos los mercados que tengan una demanda fuerte para coches deportivos tendrán la presencia de Hyundai N.”
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

INDEPENDENCIA ENERGÉTICA
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Independientes energéticamente, dependientes de todo lo demás. Y pobres. Y sin cosas que disfrutan en el resto del mundo. Y controlados de arriba a abajo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Las baterías se consumen UNA VEZ EN LA VIDA pero la gasolina se consume todos los días.
Hasta los yankys, casi autosuficientes, se están poniendo las pilas, y nunca mejor dicho, de cara a 2035.
Petrolheads, si, pero no gilipollas.
 
Arriba