¿Que altavoces y subwoofer encajarían mejor con esta radio y ampli?

Foreros presentes

Buenas gente, estoy pensando en montar al coche unos altavoces nuevos y sobretodo un subwoofer, la cosa es que soy nuevo en este tema, he leido un poco sobre el tema pero necesito ayuda para poder sacar el máximo de los altavoces y el sub que vaya a comprar, saber de cuantos RMS deben ser según lo que tengo y demás. Pues el modelo de la radio es JSD-520 de 4x60W y el amplificador es un V-Power Alpine MRP-F200, mi coche solo tiene los altavoces en la parte delantera, tampoco busco nada caro pero que vaya bien por relación calidad-precio.

La radio: https://www.amazon.es/Vococal-Bluetooth-Reproductor-Altavoces-Llamadas/dp/B01GCD8CS0

Las especificaciones del amplificador:

 

pisbi

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas. La fuente y el ampli ya los tienes o piensas en comprarlos?

El ampli es 4 canales. Podrias poner unas vias separadas delante y en modo puente un subwoofer. Pero la potencia que te da es limitada, muuy limitada.

Tendrias que buscar unos altavoces de pocos watios rms y bastante sensibilidad 90-92db

Para que coche es?
Te lo comento porque si es de maletero cerrado ( alfa 159 ) no te va a llegar el sonido al habitaculo
 
pisbi dijo:
Buenas. La fuente y el ampli ya los tienes o piensas en comprarlos?

El ampli es 4 canales. Podrias poner unas vias separadas delante y en modo puente un subwoofer. Pero la potencia que te da es limitada, muuy limitada.

Tendrias que buscar unos altavoces de pocos watios rms y bastante sensibilidad 90-92db

Para que coche es?
Te lo comento porque si es de maletero cerrado ( alfa 159 ) no te va a llegar el sonido al habitaculo

Gracias por tu respuesta! la fuente y el amplificador ya los tengo.
Entonces supongo unos altavoces de unos 30, 40rms como muchisimo y sensibilidad alta irán bien no? Alguna marca en especial?
Leí que cada 3db se dobla la intensidad del sonido o algo así no se si será verdad jajaja