[04/10/15]. XVI Quedada Gallega. XIII Autoclassico de Porto 2015.

confirmado, apunta 2!!!!! venga km al GT pero me pusiste los dientes largos en burela trichesd, jejeje ;D ;D ;D. se comento algo de dormir alli la noche antes. que hoteles hay cerca, sabeis? alguna recomendacion?
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

mecomeco48 dijo:
confirmado, apunta 2!!!!! venga km al GT pero me pusiste los dientes largos en burela trichesd, jejeje ;D ;D ;D. se comento algo de dormir alli la noche antes. que hoteles hay cerca, sabeis? alguna recomendacion?

Para el hotel te paso un enlace donde reservé yo y creo que trichesd también.

http://www.quehoteles.com/hotelesdetalles.php?IDE=47275&IDConsulta=3438356#infohotel

Me alegro que lo pasaseis bien en Burela.. ;) ;)

Un saludo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

mecomeco48 dijo:
confirmado, apunta 2!!!!! venga km al GT pero me pusiste los dientes largos en burela trichesd, jejeje ;D ;D ;D. se comento algo de dormir alli la noche antes. que hoteles hay cerca, sabeis? alguna recomendacion?

Ok Yago!!... apuntados estáis!
...dientes largos y oidos "tocados", porque menudo palique que nos mandamos! ;D

Estamos a la espera del horario del trabajo de Bea, ahora está de vacaciones y parece que empezaría de mañana, pero se lo confirman!

;)
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Javi no sé si al final pasas la noche del sábado ya en Oporto... lo digo porque si es así alguien tendrá que reorganizar como se queda el domingo por aquí y tal.
De hecho... a mí a lo mejor hasta me compensa aparecer directamente en Oporto, por horarios y tal... Las 10:45-11 en Porriño todavía se me antoja algo tarde y tengo varias cosas que coordinar y tal.
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo mejor seria salir mas temprano y mirar el salon de mañana y despues comer y quedar en el centro comercial,digo yo. como el año pasado no voy a ir que voy con la familia
 
Yo al final no curro y me apunto para ir,pero yo también prefiero la opción de visitar el salón de mañana y de tarde shopping...
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hombre pues visto así me parece buena idea, así sacamos tiempo para todo. Ya el año pasado hubo quien prefirió el shopping al salón.
Yo el salón lo quiero visitar sí o sí, con calma, parándome... y a la mañana siempre hay menos gente (pienso)
Después comer tranquilo y por la tarde lo que apetezca.

Lo que me parece raro es que la gente no se animó a apuntarse... donde están los del norte? Y mismo de las Rías Baixas no se sabe mucho de la gente.
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Yo no me apunte precisamente por eso....

Yo iré para estar allí a la apertura, las 11 hora española, y ver el salón con calma, comer allí o por fuera (se puede salir y volver a entrar) y después si hay tiempo iré al ikea ....ya que siempre hace falta alguna mariconadilla para casa

Si coincidimos en horarios, pues nos vemos por allí
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Bien chicos!!... cambiamos el plan en vistas del éxito de la "entrada matinal"!
... a la noche actualizo plan, OS digo si tenemos Hotel y vamos ya el sábado o madrugamos el domingo, actualizo la lista incluyendo a David, Fazero, Kiq...(para la semana confirma joselu, txero, Raultext...).

Ir pensando en quedar a las 9:00h. para que la mañana pueda cundir!...los posibles planes de tarde ya lo hablamos, pero anticipo la posibilidad de un paseo por "Vila Real", ir de shopping...que estáis muy ansiosos de "jastar" en el IKEA!!


PD: me piro a echar una siesta, que mañana a éstas horas piscisesion y el viernes lavado del Altea! :-\

Saudiños! ;)
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo, es posible que vaya el Domingo. Con un colega, como os había dicho. Siempre vamos a primera hora, así que si vuestro plan es ese y al final voy el Domingo, nos vemos allí...
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

LISTA DE INSCRITOS: (provisional). actualizada a 24/09/15.

-1. trichesd. Alfa gt V6. blu metallic. 2 personas y peque.
-2. Bimbo. Alfa 156 TS. rosso. 2 personas.
-3. THUN. Alfa Giulietta QV. bianco ghiaccio. 1 persona.
-4. Cobinho25. Alfa Giulietta 1.4TB. bianco ghiaccio. 2 personas y peque.
-5. Bertone94. Alfa Giulietta 1.4TB. blanco ghiaccio. 1 persona.
-6. Berto. Alfa 156 1.9 jtd. gris stromboli. 2 personas.
-7. mecomeco48. Alfa gt jtd nero. 2 personas.
-8. CuoreSportivo147GTA. Alfa 147 GTA. bianco ghiaccio. 2 personas
-9. Samuel. Alfa 156 sportwagon 2.4 jtd. rosso. 2 personas y un peque.
-10. Fazero46. Alfa 159 ti. 2.4 jtd rosso. 2 personas y 2 peques.
-11. txero. Alfa 159 1.9 jtd rosso. 1 persona.
-12 ...




Alfas: 11
Personas: 19
Peques: 5


P112 y Kiq 159, cuando llegéis, avisad en la entrada que sois de la concentración de Alfa Romeo, así os abren, que tenemos aparcamiento reservado!


matias.gonzalez.rodriguez dijo:
Tiene una pinta barbara esta quedada , pero no estaré en Galicia ese finde que estaré de viaje , sino me apuntaba. Sacar muchas fotos que me gustarán verlas.

Cuenta con ello Matías!...
 

txero

Alfista Veterano

Yo me apunto en lo de ir por la mañana temprano. Es posible que tenga que marchar por la tarde al aeropuerto de Vigo.
A mi lo de las compras en el ikea no me va. Si fuera ir de bares y tapas, yaaa.... ¡Pinta mejor!
Eso sí...posiblemente baje en el 159.

Emitiendo desde Galicia
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

txero dijo:
Yo me apunto en lo de ir por la mañana temprano. Es posible que tenga que marchar por la tarde al aeropuerto de Vigo.
A mi lo de las compras en el ikea no me va. Si fuera ir de bares y tapas, yaaa.... ¡Pinta mejor!
Eso sí...posiblemente baje en el 159.

Emitiendo desde Galicia

..muy bien txero, me alegro que te vengas!... apuntado quedas! ;)



LISTA DE INSCRITOS: (provisional). actualizada a 24/09/15.

-1. trichesd. Alfa gt V6. blu metallic. 2 personas y peque.
-2. Bimbo. Alfa 156 TS. rosso. 2 personas.
-3. THUN. Alfa Giulietta QV. bianco ghiaccio. 1 persona.
-4. Cobinho25. Alfa Giulietta 1.4TB. bianco ghiaccio. 2 personas y peque.
-5. Bertone94. Alfa Giulietta 1.4TB. blanco ghiaccio. 1 persona.
-6. Berto. Alfa 156 1.9 jtd. gris stromboli. 2 personas.
-7. mecomeco48. Alfa gt jtd nero. 2 personas.
-8. CuoreSportivo147GTA. Alfa 147 GTA. bianco ghiaccio. 2 personas
-9. Samuel. Alfa 156 sportwagon 2.4 jtd. rosso. 2 personas y un peque.
-10. Fazero46. Alfa 159 ti. 2.4 jtd rosso. 2 personas y 2 peques.
-11. txero. Alfa 159 1.9 jtd rosso. 1 persona.
-12 ...




Alfas: 11
Personas: 19
Peques: 5


P112 y Kiq 159, cuando lleguéis, avisad en la entrada que sois de la concentración de Alfa Romeo, así os abren, que tenemos aparcamiento reservado!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

txero dijo:
Yo me apunto en lo de ir por la mañana temprano. Es posible que tenga que marchar por la tarde al aeropuerto de Vigo.
A mi lo de las compras en el ikea no me va. Si fuera ir de bares y tapas, yaaa.... ¡Pinta mejor!
Eso sí...posiblemente baje en el 159.

Emitiendo desde Galicia

Me alegro de que vengas. Yo también tendré que marchar temprano porque hasta Burela aun tengo una tirada, pero con tal de ver el salón me vale, que lo de IKEA me da un poco igual, jeje.

Un saludo.
 

rafa-bxts

Alfa giulietta 2.0 140

Yo a esta no puedo ir ya que no estan mis padres y me toca quedar con la abuelita.
Pasarlo bien e espero fotos ;D
Y cuidado con la velocidad jeje
Saludos compañeros
 
Arriba