[08/03/09] (FOTOS Y VIDEOS) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Ya te digo oscar,que neumaticos le has puesto a tu MISIL!! jajaa :D que medidas??

tu dices 250 euros pero a mi las mias con las llantas de 18 me sale cada goma michelin pilot sport

casi 200 cada una asin que imaginate.pero valla que el domingo dia 8 alli estaremos todos y

hecharemos un dominguito de lujo!! solo le tengo que cambiar el aceite y filtros y a volar

las gomas lo dejare mas adelante tio. un abrazo cuidate.osacr tu alfa cuantos caballos tenia??
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Oscar,dile a carlos que te pase el logotipo de AR y se lo pones en la firma!! 8)
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Por cierto,le has hechado un vistazo a lo de granada,no veas que precios tio.es una burrada

yo se que estara bien y todo eso pero no veas va una pareja como es mi caso,y te dejas 300

pavos tio tendrian que ajustar mas lo precios si quieren tener una buena participacion

y es mas la comida del sabado se hace alli de esa forma en el concesionario nada de restaurante

pero valla es mi opinion,yo se que luego llega la fecha y te pica pero con esos precios

la niña dise que no!!! ese dineral se invierte en el coche. challllllllllllllssssssssssssssssss vistes que

exageracion maremia jajajjajajjaa lo que te digo yo meter un golazo y por la escuadra :eek: :mad:
 

OscarRC156

Alfista Junior

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

muxa pasta tio....y ademas que llevo una cuesta de diciembre-enero-febrero que ni en los puertos de montañas del tour de francia.
Trabajando en el centro me han dejado mas de un regalo para tener que pintar el parachoqes trasero,y los jode puerta tb me han dejao algun detalle(en fin...estoy aburrio de talleres),si ajustaran algo el precio quizas pasaria,pero la cosa no esta para lujos.
De todas formas estaremos el 8 pa cumplir y exarnos unas carreras y de camino le devuelvo a javi de almeria lo del tivoli.... ;D

Un saludo compañeros
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga


Mucho llorón veo yo por aquí... y despues teneis todos el dinero escondido debajo de las losas :-*
 

OscarRC156

Alfista Junior

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Debajo de las losas....no,pero del colchon si,que ultimamente esta en tos laos menos en el banco ;D
Bueno pos na tiraremos la casa por la ventana,si la cosa es gastar pos se gasta ;D
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

;D ;D ;D ;D el que no llora no mama!! jejej si al final sabes que vamos pero habrá que llorar!!

mira mi amiguito charrssssssssss,de champan dice jajajajja!! javeivis,hechate las llantas y las gomas al maletero anda artista. ;) saludos mamoncetes
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Paisa, jajajaja ers mas nervioso que el jopo de un chivo :D :D (paragolpes) no parachoques compañero,jejej bueno escuchame paisa ponte a ahorrar como un poseso!! que este año tienes que ir a graná,y deja ya la meca jajajaj venga tio un abrazo.jejejej
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

jacin gt dijo:
Paisa, jajajaja ers mas nervioso que el jopo de un chivo :D :D (paragolpes) no parachoques compañero,jejej bueno escuchame paisa ponte a ahorrar como un poseso!! que este año tienes que ir a graná,y deja ya la meca jajajaj venga tio un abrazo.jejejej

Jajaj que monstruo...que mamona.
Oscar te vemos el domingo 8 en en Plaza.
 

]DrAg0n[

Alfista Junior

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

jacin gt dijo:
;D ;D ;D ;D el que no llora no mama!! jejej si al final sabes que vamos pero habrá que llorar!!

mira mi amiguito charrssssssssss,de champan dice jajajajja!! javeivis,hechate las llantas y las gomas al maletero anda artista. ;) saludos mamoncetes

Jacin, el día 8 me llevo dos michelín pilot sport 2 en el maletero... no?
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Muy buenas!!

Señores y señoritas, por favor id confirmando porque lo más seguro que almorcemos en el Restaurante la Viñuela a 45 km de Málaga, con un precioso lujar y preciosas vistas.
Así que id confirmando porque tendremos que realizar reserva de x personas. Gracias y saludos.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Javi si hechatelas al maletero que me las voy a quedar, ya aqui hablamos javi. Que bien la

viñuela alli se come de lujo y es barato,unas curvitas javi guapisimas con un buen asfalto y

unas vistas maravillosas ;D, llevate pintura para cuando te la quite de nuevo ;) unos 5 litros aproximadamente

chasssssssssssssssllll ya tengo las pegatinas de cotronik para tu coche y tambien las escalerillas

;D :D ;)
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

AlfitacharlyTI dijo:
Muy buenas!!

Señores y señoritas, por favor id confirmando porque lo más seguro que almorcemos en el Restaurante la Viñuela a 45 km de Málaga, con un precioso lujar y preciosas vistas.
Así que id confirmando porque tendremos que realizar reserva de x personas. Gracias y saludos.

chassssssssssssslss Cuenta con kary,a lo mejor viene mi hermano y la novia y yo,ya te llamo hoy y te confirmo

la asistencia de mi hermano. chasssssssssssssslssss
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Si hay que ir se va... pero ir pa na es tontería! Por cierto ya podeis ir ... quitando tonterías y dejar tiempo para los karts!
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

No^Fear dijo:
Si hay que ir se va... pero ir pa na es tontería! Por cierto ya podeis ir ... quitando tonterías y dejar tiempo para los karts!

juanjo por supuesto,despues de comer iremos para el karting!! te va a encantar es grandisimo, nos lo vamos

a pasar bien!! un saludo juanjo jejejej ???
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Buenass!! Joe, asi me gusta, nos vamos a dar unos cuantos repasos en el karting. Ya os digo, si teneis casco, os lo llevais dentro del maleterito. Venga ya voy apuntando confirmados. Juanjo que no se diga...Llevate las pegatinas chaval :D. Ya te daré un bono para que te limpien los bajos de barro, jacinto. Si quieres más, te puedo mandar un mp con esta Jacin....

:D :D ;D ;D ??? ;)

 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Uno mata un gato y lo llaman matagatos! en fin.. yo voy sin nada que perder.. "EN LOS KARTS DIGO"... asi que a ver si alguien se va con las orejas gachas pa su casa! Saludos a todos!! y ... lo del casco.. es que no dejan alli o ke?
 

OscarRC156

Alfista Junior

Re: (08/03/09) I KDD "AR SPORT ANDALUCIA" en Málaga

Si que dejan,pero los que dejan son muy grandes y si no recuerdo mal muchos estrozados y casi todos sin visera.
Ya veremos aver quien la lia en los karts,y si vuelve a hacer la aparicion estelar la "abuelita del kart"(ya saben quien es) ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba