[08/MAYO/2016] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (GALAICO-ASTURIANA)(PLAZO CERRADO)

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

trichesd dijo:
Las fotos "de mesa" siempre molan!!... y que pintaza los platos!!

GTastur!!... estáis iguales, (menos el cabello de Geli, claro) ;)

Que va Javi, esos platos los sacó de una revista de cocina.. No te perdiste nada.
En la próxima que vengas tu, será mejor.. ;) ;)

Un abrazo.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias javi... Pero es cosa de sara... Las hizo y las subio ella jeje asique merito suyo... Una vez más Gracias por este fin de semana increible... Como siempre de 10! Lastima de los que no pudieron venir..(oscar,javi,yago,ruben,fyz..) pero habra mas para juntarnos de nuevo jeje un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

joselu_46 dijo:
Gracias javi... Pero es cosa de sara... Las hizo y las subio ella jeje asique merito suyo... Una vez más Gracias por este fin de semana increible... Como siempre de 10! Lastima de los que no pudieron venir..(oscar,javi,yago,ruben,fyz..) pero habra mas para juntarnos de nuevo jeje un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues gracias a Sara, jejeje.

Si que fue una pena que no viniesen, pero ya habrá mas oportunidades que esta no será la última.

Un abrazo para los 2
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Uy, ya empiezan a hablar de nosotros. ;D ;D

9fTM8Oa.jpg


Un saludo.
 

Hispano

Alfista Veterano

Qué buena la reseña en el periódico Bimbo, menuda buena sorpresa! Y que calidad de fotografía por parte de Joselu!

Por mi parte, contad con Talleres López, agente Alfa Romeo Grupo Fiat Jeep en Luarca ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hispano dijo:
Qué buena la reseña en el periódico Bimbo, menuda buena sorpresa! Y que calidad de fotografía por parte de Joselu!

Por mi parte, contad con Talleres López, agente Alfa Romeo Grupo Fiat Jeep en Luarca ;D ;D

Pues muchas gracias, todo un detalle, gracias.

Este amigo mio lo invite a la próxima a comer, a ver si nos hace un buen reportaje ya que le encantan los coches incluso estuvo trabajando en una revista del motor, pero para eso aun queda, necesito un descanso, jejeje.

Un saludo.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hispano dijo:
Qué buena la reseña en el periódico Bimbo, menuda buena sorpresa! Y que calidad de fotografía por parte de Joselu!

Por mi parte, contad con Talleres López, agente Alfa Romeo Grupo Fiat Jeep en Luarca ;D ;D


Muchisimas gracias! Pero el merito es de mi pareja... Jejej hasta la proxima!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Muchas gracias por las fotos Juan.

Está mal que yo lo diga, pero tenemos unos paisajes maravillosos.

Hasta se ve el faro nuevo de Burela, después de que el otro se lo llevase un temporal.. :) :)

Un abrazo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

joselu_46 dijo:
Hispano dijo:
Qué buena la reseña en el periódico Bimbo, menuda buena sorpresa! Y que calidad de fotografía por parte de Joselu!

Por mi parte, contad con Talleres López, agente Alfa Romeo Grupo Fiat Jeep en Luarca ;D ;D


Muchisimas gracias! Pero el merito es de mi pareja... Jejej hasta la proxima!

Me consta a mi que el señor joselu....tenía un CAMARÓN (Canon Eos...) y resulta que luego los fotones, los hace Sara!!!.... :eek: :eek: :eek:

saludos
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
joselu_46 dijo:
Hispano dijo:
Qué buena la reseña en el periódico Bimbo, menuda buena sorpresa! Y que calidad de fotografía por parte de Joselu!

Por mi parte, contad con Talleres López, agente Alfa Romeo Grupo Fiat Jeep en Luarca ;D ;D


Muchisimas gracias! Pero el merito es de mi pareja... Jejej hasta la proxima!

Me consta a mi que el señor joselu....tenía un CAMARÓN (Canon Eos...) y resulta que luego los fotones, los hace Sara!!!.... :eek: :eek: :eek:

saludos


Te consta te consta... Gracias a tus consejos me decidi por la 750D... Pero sara le cogio tanto el gusto que me la quita siempre
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

ajrdV6 dijo:
GTastur dijo:
Esta va de paisajes:

. . .

A sombrita le salio una bola en la cabeza y la del cesto se la quiere quitar.... ;D ;D ;D


Muy guapas las afotos. Un aplauso.


Pues es verdad, jeje. No lo había visto de esa forma.

La verdad es que todas las fotos están impresionantes y sin retoques porque entre el paisaje, coches guapos y gente simpática y agradable, no pueden salir mal ;D ;D ;D

Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Que envidia me dais!!!!! Y claro que son preciosos los paisajes,galicia es tremenda,a ver si a la proxima....
Poco a poco el pequeñin crece y ya estara para esos trotes y tambien terminar con la reformas del alfita y listo,buenos alfas por ahi,jejeje
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Que envidia me dais!!!!! Y claro que son preciosos los paisajes,galicia es tremenda,a ver si a la proxima....
Poco a poco el pequeñin crece y ya estara para esos trotes y tambien terminar con la reformas del alfita y listo,buenos alfas por ahi,jejeje

La verdad es que ese día el tiempo en Galicia se porto bien con los Alfistas. Con sol lucen mucho mas los paisajes, los coches y las sonrisas de la gente.

Creo que en la próxima vamos tener que poner un aforo máximo, sino vamos a ocupar la autovía de la Costa solo con Alfas, jejeje.

Un saludo.
 

GTastur

Alfista Junior

A ver, que se me pasaron estos tesoros que había en As Catedrais:



geli_3.jpg
[/url

Bueno, y me despido ya con alguna máquina:








Y viendo esta joya...



No puedo dejar de acordarme del gran Jean Claude Andruet, con este proto de 330 CV y motor V8 (1976) ganando rallyes a manta.



Un abrazo a todos, con mención de honor a bimbo y bety.

Hasta la próxima :)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

GTastur dijo:
A ver, que se me pasaron estos tesoros que había en As Catedrais:



geli_3.jpg
[/url

Bueno, y me despido ya con alguna máquina:








Y viendo esta joya...



Ni puedo dejar de acordarme del gran Jean Claude Andruet, con este proto de 330 CV y motor V8 (1976) ganando rallyes a manta.



Un abrazo a todos, con mención de honor a bimbo y bety.

Hasta la próxima :)


Gracias por esas fotos Juan y hasta la próxima.

Ya no quedan muchas mas fotos que poner, por lo menos por mi parte por lo tanto, agradeceros a todos vuestra participación, sin la cual esto no seria posible, vuestra alegría, vuestra cooperación y en general vuestro cariño que hemos recibido tanto Betty como yo por parte de todos.

Vuelvo a daros mil gracias por hacerme el trabajo fácil, agradable y con ganas de mas y mejor.

También quiero agradecer a los que no pudieron venir a ultima hora por uno u otro motivo y que se que lo pasaron mal porque tenían tanta o mas ilusión de los que participamos en esta reunión de familia Alfista, pero que no se preocupen que habrá mas.

Ojala esto si no sigue creciendo, por lo menos que se mantenga porque sois todos gente estupenda con unos coches que son una maravilla.

Así que, un abrazo muy fuerte a toda esta Familia de Alfistas de Asturias, Galicia y alguna de Leon, DE PARTE DE:

BETTY Y JAVI.

GRACIASSSS. :D :D :D :D :D
 
Arriba