1º Compra conjunta difusores trasero delantero, spoilers y mas

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vilcore

Alfista Veterano

Re:1º Compra conjunta difusores trasero delantero de momento Giulietta

Y si hay algo para el Mito ponlo también, ya puestos...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:1º Compra conjunta difusores trasero delantero de momento Giulietta

Gon_krys te mande un mensaje privado sobre las compras conjuntas.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:1º Compra conjunta difusores trasero delantero de momento Giulietta

Si se pudiera conseguir éste seguro que más de uno lo pillamos..... ;D



Uploaded with ImageShack.us
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:1º Compra conjunta difusores trasero delantero de momento Giulietta

pues el que sale en las fotos de la primera pagina a mi me gust mucho! con la regilla hay en medio... para mi gusto le queda mejor el otro que este que habeis puesto (aunque este tambien queda guapo jejeje ;D )
a ver que hay para el 47...que como sea algo guapo me vuelvo locooo rapidamenteeee!!!... ;D ;D
 
Re:1º Compra conjunta difusores trasero delantero de momento Giulietta

Ricardo, en breves te mando eso.

A los demás, aún ando liado, voy a preguntar sí se puede pedir este último difusor, y cuando tenga todos los precios y posibilidades actualizo. A más tardar mañana por la noche

Un saludo
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

Re:1º Compra conjunta difusores trasero delantero de momento Giulietta

Que no se te olvide preguntar por los 159 ;D ;D ;D
Saludos.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Re:1º Compra conjunta difusores trasero delantero de momento Giulietta

SPIVAKEL dijo:
Que no se te olvide preguntar por los 159 ;D ;D ;D
Saludos.

Pillo sitio ¡¡¡
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:1º Compra conjunta difusores trasero delantero de momento Giulietta

Hola, necesitamos que la compra conjunta se adapte a la normativa rellenando la plantilla a tal efecto, de lo contrario se cerrará el post.

Un saludo
 
Re:1º Compra conjunta difusores trasero delantero de momento Giulietta

ricatopia dijo:
Hola, necesitamos que la compra conjunta se adapte a la normativa rellenando la plantilla a tal efecto, de lo contrario se cerrará el post.

Un saludo

Hoy he salido antes, a lo largo de la noche subo la plantilla y todos los prodcutos

un saludo
 

Igortxus

Alfista Junior

En concreto el tema de los difusores, en el giulietta mejoran la aerodinámica o es sólo estético??? ¿Se nota algún cambio significativo??

A mí la verdad es q me molan bastante, pero tengo el coche desde hace 2 semanas y no sé si meterme en semejante jaleo, además no tengo ni warra de cómo lo cambiaría...
 

strick

Alfista Junior

Si a alguien le interesan estas taloneras yo me estoy planteando comprarlas, sabéis si el precio es de las 2 o por cada una???

Imagino que se podra elegir color sin problema, esque de aleman no voy muy sobrao jajajaja

Sabeis cuanto pueden cobrar x ponerlo aproximadamente???

2qdmt51.jpg
 

yurinka2006

Alfista Veterano

strick dijo:
Si a alguien le interesan estas taloneras yo me estoy planteando comprarlas, sabéis si el precio es de las 2 o por cada una???

Imagino que se podra elegir color sin problema, esque de aleman no voy muy sobrao jajajaja

Sabeis cuanto pueden cobrar x ponerlo aproximadamente???

2qdmt51.jpg

Hola, a mi me dieron un golpe y tube que cambiar una. en el concesionarios le cobraron al seguro 215€, 180€ la talonera y el resto pintar y montar. una sola
 

cuore159

sin corazon solo seriamos maquinas

Buenas yo estaría interesado en el spoiler alto del 159 que me parece pequeño discreto y elegante

b9e182cd89376cde76fd9665059b5.jpg


Haber que precio tiene en compra conjunta.
 

strick

Alfista Junior

yurinka2006 dijo:
strick dijo:
Si a alguien le interesan estas taloneras yo me estoy planteando comprarlas, sabéis si el precio es de las 2 o por cada una???

Imagino que se podra elegir color sin problema, esque de aleman no voy muy sobrao jajajaja

Sabeis cuanto pueden cobrar x ponerlo aproximadamente???

2qdmt51.jpg

Hola, a mi me dieron un golpe y tube que cambiar una. en el concesionarios le cobraron al seguro 215€, 180€ la talonera y el resto pintar y montar. una sola

Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba