(11/02/10) Cronica y Fotos Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Feliz Año de nuevo a tod@s!!

Pues ya nos ponemos en marcha y vamos calentando motores para este 2010, que espero que sea, aún mejor, respecto al año pasado.

Ya tenemos la primera cita del calendario por parte de los Alfistas de AR Sport Andalucía, aquí, en nuestra comunidad autónoma, y que mejor cita que , los entrenamientos oficiales de pretemporada de F1 2010. Alonso en Ferrari, Schumi en Mercedes, Button con el nuevo desafio de conservar el "1" en McLaren, junto al "moreno", las nuevas escuderias que se suman...
Este año se espera que sea muy emocionante el mundial, y nosotros/vosotros vamos a disfrutar de esos fantasticos y fabulosos entrenos.

La fecha de quedada será el Jueves 11 de Febrero, ya a medida que se vaya acercando dla fecha y como veamos el tiempo, así lo organizaremos.
La idea, pues como siempre, vernos, disfrutar de los entrenos y sobre todo pasar un dia fenomenal.
Ya sabeis, si alguno tiene dias, que no se lo pierda...

Ya organizaremos, para quedar los que vayamos hacia el circuito de Jerez.

Precios y horarios
PRECIO ENTRADA AL CIRCUITO: 5 €, a abonar en taquilla.
HORARIO DE ENTRENOS: de 10:00 a 17:00 hrs.

Situación Circuito de Jerez
Carretera De Jerez-arcos (Pol. Ind. Navestrella) KM 10
11405 Jerez De La Frontera

Saludos.
alfaromeosportandalucia@gmail.com

Fecha presentación monoplazas 2010










 
S

syker90

Visitante
Re: Quedada AR Sport Andalucia´10 (Entrenos Pre-temporada´10 F1- Circuito de Jerez)

la mas seguro que si es jueves vaya jejejeje
 

OscarRC156

Alfista Junior

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

Pues bueno yo me apunto,tengo ganas de ir a jerez,ya que nunca he estado en ese circuito y asi abrimos la lata de quedadas de este año.
Un saludoo a todos
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

Cuenta conmigo habrá que ir a ver como arranca esto. Estamos en contacto , un saludo.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

Que tal Oscar y Raul... me alegro de leeros de nuevo. Pues lo dicho, estamos en contacto, esta no nos la perdemos. Vamos y lo más seguro es que vengan mas con nosotros. Que mono de ver a Alonsito en Ferrari, el Kaisser...
 

RAF159

Alfista Junior

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

jueves? uff un mal dia trabajo chicos. de todas maneras como estais hasta las 5 de la tarde lo mismo me acerco a saludaros, o si quereis, como os pilla de paso acercaros a mi pueblo y me saludais a mi jajajajajajaj

No preocuparos, segun se acerque la fecha os confirmo si voy a veros o no. Un saludo
 
Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

yo lo mas seguro q me apunte pero poca gente parece q hay no
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

Joer Raf, vaya putada tio... De todos modos hablamos vale, sea lo que sea. Un abrazo.

Vicente que tal... Hombre somos unos cuantos y teniendo en cuenta que es dia laborable, entre semana... A medida que se acerque la fecha, concretamos. Por cierto, ¿de donde eres y que Alfa tienes?.
 
Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

yo vicente de sevilla y tengo un alfa 147 1serie las fotos tan en preparaciones en el apartado mi coche favorito los alfa 147 en la pagina 69 si lo quieres ver no hay muy buenos comentarios pero bueno jejejej
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

vicente dijo:
yo vicente de sevilla y tengo un alfa 147 1serie las fotos tan en preparaciones en el apartado mi coche favorito los alfa 147 en la pagina 69 si lo quieres ver no hay muy buenos comentarios pero bueno jejejej

No esta mal... la trasera chulísima vicente... Pues lo dicho, ya vamos concretando. Un saludo.
 

macgregor

Alfista Junior

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

Buenas.
Aunque hace tiempo que andaba desconectado,vuelvo de nuevo por estos lares.
Ya he realizado la mudanza así que a partir de ahora estoy en Jerez.
Por lo demas Isabel se ha adelantado,asi que desde el 7 de enero tenemos niña :).
En principio y a no ser que tenga problemas con el trabajo me apunto,pero desde el mediodia.
Un abrazo para todos.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

macgregor dijo:
Buenas.
Aunque hace tiempo que andaba desconectado,vuelvo de nuevo por estos lares.
Ya he realizado la mudanza así que a partir de ahora estoy en Jerez.
Por lo demas Isabel se ha adelantado,asi que desde el 7 de enero tenemos niña :).
En principio y a no ser que tenga problemas con el trabajo me apunto,pero desde el mediodia.
Un abrazo para todos.

Antonioooo que pasa hombre , me alegro de saber de ti y encima que traigas buenas noticias , a ver si nos vemos , un abrazo.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

macgregor dijo:
Buenas.
Aunque hace tiempo que andaba desconectado,vuelvo de nuevo por estos lares.
Ya he realizado la mudanza así que a partir de ahora estoy en Jerez.
Por lo demas Isabel se ha adelantado,asi que desde el 7 de enero tenemos niña :).
En principio y a no ser que tenga problemas con el trabajo me apunto,pero desde el mediodia.
Un abrazo para todos.


Enhorabuena Antonio ;D ;D, me alegro de que ya tengais la pequeña alfista lloriqueando... Eso espero, que te veamos por alli, de todos modos, si puedes, pasame tu movil por mensaje privado para estar en contacto. Un abrazo y lo dicho, me alegro por esas nuevas noticias.
 

jacin gt

Alfa Romeo GT "The best"

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

Muy buenas señores, Carlos habrá que pedir un diilla de esos de asuntos propios no crees? la reunión lo merece,estamos en contacto saludos para todos.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

jacin gt dijo:
Muy buenas señores, Carlos habrá que pedir un diilla de esos de asuntos propios no crees? la reunión lo merece,estamos en contacto saludos para todos.

Jacin, eso ni se pregunta ;D ;D ;D. Espero que tengas ese dia libre y el tiempo acompañe. La verdad que van a estar bastante bien. Oks, estamos en contacto.
 

airon

Gran Alfista

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

Bueno en principio si que puedo, asi que, si nada lo impide nos veremos en Jerez, ya habia ganas..... :D :D y de camino ver y oir los F1 ........ guaauuuuu

Saludos
 

rauls3317

................La Bala Roja

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

Hola, si en principio esta bueno intentaremos ir, ya os diré, un saludo.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re: (11/02/10) Quedada AR Sport Andalucia(Entrenos Pretemporada´10 F1- C. de Jerez)

Airon y Raul33, espero que vengais. Si lo deseais, nos damos los moviles y asi, por si vais para el circuito, quedamos todos los que vamos a asistir. Ya me decis. Un saludo. Y que el tiempo esa semana acompañe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba