[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (PLAZO CERRADO)

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

IL DIAVOLO ROSSO dijo:
ESPERO PODER IR. ME GUSTARIA MUCHO LA VERDAD, PERO TODO DEPENDE DEL TRABAJO Y NO PUEDO ASEGURAR HASTA MAS CERCANO A LA FECHA DE QUE ESE FINDE NO TENGA LIBRE. IRÉ INFORMANDO!!!!!!

No te preocupes, todavía queda tiempo. En cuanto lo sepas, lo dices y ya está.

Gracias y un saludo.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Confirmo que vamos sara y yo el sabado. Un abrazo bimbo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

joselu_46 dijo:
Confirmo que vamos sara y yo el sabado. Un abrazo bimbo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hombre, vosotros no ibais a faltar, jeje.

Me alegro un montón que vengáis. Ya os anoto.

Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Bueno, estuve negociando con el hotel y la verdad es que negocie bien, jeje. Aunque lo voy a poner al principio del post, os digo los precios de la habitación.

Habitación doble con plaza de garaje cubierta incluida = 37,40 euros

La cama supletoria para la habitación para los que lleven un niño, 37,40 + 11 = 48,40

Si se quiere cuna en la habitación hay que solicitarla.

De momento hay bloqueadas 8 habitaciones para ese día. Una semana antes tengo que decirle el numero exacto de habitaciones para hacer la reserva en firme. Creo que me hizo un buen precio.

Os dejo la pagina del hotel por si queréis echarle un vistazo.

http://www.hotelnordes.com/

Espero que os guste. Ahora tengo que negociar con los restaurantes un menú..

Un saludo.
 

rafa-bxts

Alfa giulietta 2.0 140

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Bimbo cuenta conmigo y con mi chica para el sabado
Esas fotos no hacen dudar
Un saludo
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

rafa-bxts dijo:
Bimbo cuenta conmigo y con mi chica para el sabado
Esas fotos no hacen dudar
Un saludo

Anotado Rafa, me alegro de que vengas, así nos conocemos de una vez, jeje.

Un saludo.
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Me alegro de que ya contases con nosotros bimbo jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Otro más! ;D

Bimbo, estás organizando una de las buenas!... qué gran trabajo! ;)

Hace un rato hablando con David, hicimos un cálculo aprox. de gasto para finde!
...a los de las Rías Baixas ir el sábado y volver el domingo no sale 250€+-. entre gasolina, peaje, cena, hotel, comida...
Lo pongo a modo orientativo!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

trichesd dijo:
Otro más! ;D

Bimbo, estás organizando una de las buenas!... qué gran trabajo! ;)

Hace un rato hablando con David, hicimos un cálculo aprox. de gasto para finde!
...a los de las Rías Baixas ir el sábado y volver el domingo no sale 250€+-. entre gasolina, peaje, cena, hotel, comida...
Lo pongo a modo orientativo!


Gracias Javi. Ya sabes como va esto, jejeje.

Si, el gasto es ese mas o menos ese, que creo que está bastante bien para pasar un fin de semana y todo lo que vamos a ver.

El tema de la comida, voy intentar conseguir un menú, para la noche del sábado sobre 10 euros en un sitio conocido que hacemos siempre allí cenas y comidas y ponen muy bien y abundante. El restaurante es nuevo y muy moderno.

Después, la comida del domingo tengo que negociar con una churrasqueria que hay en el Mirador de San Roque, pero mas adelante cuando sepa mas o menos los que somos y a ver que precio me hace, pero voy intentar ajustar lo máximo posible para que no os salga tan caro.

El precio del hotel ya no pude ajustar mas. Ya le regatee mucho, jeje. De 44 Euros que valía la habitación, mas 10 euros la plaza de garaje, dejármelo en 37 euros todo, creo que está muy bien.

En lo de la gasolina y peajes, ahí ya no puedo hacer nada, lo único hablar con las petroleras y las concesionarias de autopistas, para que lo bajen ese fin de semana, jejeje.

Ya iré informando de cositas..

Ahhh, los que venís el sábado, si queréis aprovechar el día, os ponéis de acuerdo, podéis venir por la tarde y os puedo llevar hasta Foz o damos una vuelta por el pueblo y tomamos una cervecita.

Gracias a todos por venir y un saludo.
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Yo tengo pensado ir por carretera hasta orense y despues subir. son 40 min mas. pero vas con calma que no hay prisa y te ahorras el peaje que es una pasta.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

yurinka2006 dijo:
Yo tengo pensado ir por carretera hasta orense y despues subir. son 40 min mas. pero vas con calma que no hay prisa y te ahorras el peaje que es una pasta.

...dirección Ourense, Luego y hasta Ribadeo, eso lo hice hace años en el 147 y mola, pero sin más kms. y más tiempo!
Vamos hablando....
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

trichesd dijo:
yurinka2006 dijo:
Yo tengo pensado ir por carretera hasta orense y despues subir. son 40 min mas. pero vas con calma que no hay prisa y te ahorras el peaje que es una pasta.

...dirección Ourense, Luego y hasta Ribadeo, eso lo hice hace años en el 147 y mola, pero sin más kms. y más tiempo!
Vamos hablando....

La ruta por Ourense son 10 o 15 km mas, pero con tiempo podéis venir por ahí ya que es una ruta muy bonita y os ahorráis la autopista.

Un saludo.
 

cobinho25

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

bimbo yo al final no voy que la mujer trabaja y me viene el seguro del coche y los libros de la peque.para la proxima
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

cobinho25 dijo:
bimbo yo al final no voy que la mujer trabaja y me viene el seguro del coche y los libros de la peque.para la proxima

Rajado. desde el cariño eh ;D ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

cobinho25 dijo:
bimbo yo al final no voy que la mujer trabaja y me viene el seguro del coche y los libros de la peque.para la proxima

Vale no hay problema.

La verdad es que me da pena que no vengas, pero lo primero es lo primero. Otra vez será.

Un saludo.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Si que es bonita si... A52 hacia Ourense, de allí tiramos a Lugo, hiciéramos noche en Portomarin que ya lo conocía, cenando dentro de las murallas y al día siguiente, Vegadeo, Castropol, Ribadeo... por la N640, (supongo que la A8 estará mejor) haciendo noche muy cerca de la playa de las Catedrales...y bajamos a ella !...creo que a Burela no llegáramos, a Foz si y vuelta por Villalba...750 kms. en un finde de puente!

Que bella es Galicia! ;D
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

trichesd dijo:
Si que es bonita si... A52 hacia Ourense, de allí tiramos a Lugo, hiciéramos noche en Portomarin que ya lo conocía, cenando dentro de las murallas y al día siguiente, Vegadeo, Castropol, Ribadeo... por la N640, (supongo que la A8 estará mejor) haciendo noche muy cerca de la playa de las Catedrales...y bajamos a ella !...creo que a Burela no llegáramos, a Foz si y vuelta por Villalba...750 kms. en un finde de puente!

Que bella es Galicia! ;D

De Lugo hacia la costa, mucho mejor por la A8. Es mas divertida la carretera, pero ahora esta un poco dejada de la mano de Dios y es mas recomendable la A8.

Ya os pondré mas adelante el Km. en el que tenéis que salir en al A8 para ir hacia Burela, aunque esta bien señalizado.

Un saludo.
 

LULAMOLICHA

Alfista Junior

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

Qué tal , Bimbo !!!
Cuenta con nosotros , Helena y Manolo. Iremos el Sábado , para no perdernos nada de esta estupenda quedada y mejor tierra ;D
Saludos ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Re:[13/09/15] QUEDADA EN A MARIÑA LUCENSE (Costa de Lugo)

LULAMOLICHA dijo:
Qué tal , Bimbo !!!
Cuenta con nosotros , Helena y Manolo. Iremos el Sábado , para no perdernos nada de esta estupenda quedada y mejor tierra ;D
Saludos ;)


Me alegro que vengáis. Ahora mismo os apunto.

Esto se está poniendo interesante, jeje.

Un saludo.
 
Arriba