Me presento 156 Crosswagon/156 sportwagon en activo. Saludos a todos os vengo lellendo hace años.

Saludos, como digo tengo en activo dos 156, un jtd 16v y un crosswagon comprado hace unos meses.
Anteriormente un Bravo 105 GT que está de baja temporal un 164 TD siniestrado y un Renault 18 diesel que maldigo el día que lo vendí.

Bueno en breve tendré otro almacenado cuando logre poner el crosswagon al día.

Y como en lo que me viene por delante voy a necesitar de mucha experiencia, me voy presentando. Que aún arreglado algunas cositas por fin me estoy metiendo en cosa sería.
El engendro está iniciado.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.

Lo del R18 es una pena, es uno de mis coches favoritos desde que era un mocoso, mi tío tuvo un 2.0GTX y me parecía una nave espacial, alicatado a tope para la época.... Luego lo cambió por un 75 y tardó poco más de un año en darle boleto, dice que ha sido el coche que peor le salió jamás, se tiró la mitad del tiempo en el taller y al final lo cambió por un 320i.

Salu2
 
Si, era un vehículo el Renault 18, cómodo y noble de reacciones por sus prestaciones.
Ahora estoy con el crosswagon de lleno, lo compre con reprogramación, con pérdidas de gasoil. Con discos y pastillas en las últimas. Sin que funcione el reset de mantenimiento. Y gastando 10-12 litros a los 100km.
Tengo que pasar al maletero la corriente de cortesía.. aún tengo que revisar el diferencial delantero y central.
El diferencial trasero ya le cambié el aceite 80w90 Gl5 le saque 750 cl y le metí los 1300cl(según ficha)+ unos 100-150cl levantándolo de lado. Y más y más cositas.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido y Suerte!
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido! Será interesante ver la puesta a punto del Crosswagon! Aquí uno con más de 372000 kilómetros ;)
 
Este esta joven aún, solo 205.000 km aprox según el marcador.
Cuando me pueda meter más a fondo veremos si es cierto. El odómetro del la ECU dice CERO.
 
Arriba