2ª Compra conjunta tubos admision ACP (Solo interesados y para apuntarse)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GTAm

www.alfacorseclub.com

De momento nada mas, solo lo que he puesto arriba para enviar el correo a ACP, que reciban los datos, envíen las proformas, procedamos al pago (a ver si puede ser en poco tiempo) y que empiecen los envíos.
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

los tubos empiezan a enviarlos una vez tengan los 15 pagos, no? a ver si no se duerme la gente
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

noel_21h dijo:
los tubos empiezan a enviarlos una vez tengan los 15 pagos, no? a ver si no se duerme la gente
Si, por eso la petición de los email para que ACP pueda enviar las proformas.

Si os parece dejar caer este hilo y centrarnos en el otro que estamos los 16 involucrados ...
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Y no se puede hacer el tubo de admisión de un 3.2 V6, el que va del caudalímetro hacia la mariposa, que tiene una parte con forma de acordeón y se me ha rajado... lo llevo sellado de forma muy guarra.
 
todavia me puedo apuntar? me acaba de romper...jeje ;D

stephane------------alfa 147 jtd 116cv '03
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

tarde macho
 
en los papeles pone 116cv y 85kw.pero vamos no voya a discutir por 1cv..

cuando se podra hacer otracompra en conjunto o donde los puedo conseguir?

en alfaparts nolo veo, no sale en la web..

gracias
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

stephane dijo:
en los papeles pone 116cv y 85kw.pero vamos no voya a discutir por 1cv..
cuando se podra hacer otracompra en conjunto o donde los puedo conseguir?
en alfaparts nolo veo, no sale en la web..
gracias

La 2ª Compra está finiquitada.

Normal que no salga en Alfaparts (APT), porque es Autocorseparts ( ACP).
 
visto en www.autocorse.es, tampoco sale...

por favor ayundeme ya que las tengo rotas necesito cambiarlas ya, lo llevo con cinta americana y eso pero no puedo pasar de 2500rpm...

gracias
 
gracias colega
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

como te ha dicho gtam, autocorse creo que te los podra conseguir por separado yo habia preguntado y eran 205 euros mas gastos creo recordar pero otra proxima compra conjunta me parece que no va a haber, un saludo
 

valentyno

Alfista Compulsivo

estos tubos tb vale para 147 ts 105 cv gasolina? si vale me apunto......valentyno ......alfa romeo 147 1.6 16v ts 105 cv del 05.......tony-cipriano@hotmail.com
 

GTAm

www.alfacorseclub.com

valentyno dijo:
estos tubos tb vale para 147 ts 105 cv gasolina? si vale me apunto......valentyno ......alfa romeo 147 1.6 16v ts 105 cv del 05.......tony-cipriano@hotmail.com
Este pedido esta cerrado y entregado los tubos, deberiais abrir un hilo nuevo, de momento ya sois dos, lo mismo teneis suerte y encontrais a trece mas pudiendo conseguirlo a precios decentes.
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

seguro que mucha gente estaria interesada, pero la gente si no se lo das echo no se molesta, aparte de que no lo mira, si no llegas a preocuparte tu gtam no se que habria pasado... yo con mi cabeza seguro que la habria liado ::)
 
y quizas yo estoy pendiente de una compra por otro lado,pero si no es posible, me apuntare con vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba