[28/02/09] Ruta Turística Sierra del Rincón (MAD) //Alfa Corse Club//

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfalimitededition

Alfa Romeo 147 y Honda Prelude 2.0

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

JTD_Multijet dijo:
Gema si vas por fín conocerás mi coche.... ;D

Por eso lo hago, porque me ha parecido ver un 159 marron aparcado por las margaritas pero me han confirmado que no era tu matricula, sigo sin creerme que lo tengas :-\
 

Onero

Alfista Junior

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

Sigue creciendo la lista...

- Lleims
- Onero
- Mecaguenla
- GERAR
- giulietta
- Romeo
- Manu_Sprint (si no quiere perder los huevecillos)
- pablo_speed
- kosai666
- Meinol
- Buholoko
- JTDmultijet
- Loquillo
- Juanlu
- Tiomodes
- Alfalimitededition
- Javisprint
 

Rocker

Alfista Junior

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

rqtec el proximo domingo dia 12 de febrero cae en el año 2012, un poco tarde no? ;D
 

rqtec

Alfista Consagrado

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

Ya, loquillo. Ya me lo advirtieron pero no lo he cambiado.

Preparáos para una ruta que, creemos, no dejará indiferente a nadie.

En unas horas colgaremos el programa definitivo.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

rqtec dijo:
Ya, loquillo. Ya me lo advirtieron pero no lo he cambiado.

Preparáos para una ruta que, creemos, no dejará indiferente a nadie.

En unas horas colgaremos el programa definitivo.
Aver aver ;D
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

alfalimitededition dijo:
JTD_Multijet dijo:
Gema si vas por fín conocerás mi coche.... ;D

Por eso lo hago, porque me ha parecido ver un 159 marron aparcado por las margaritas pero me han confirmado que no era tu matricula, sigo sin creerme que lo tengas :-\
No creo que lo veas aparcado por mi barrio jajaja porque lo tengo siempre bien guardadito.
 

rqtec

Alfista Consagrado

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

Información actualizada.
 

Onero

Alfista Junior

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

Gente va a ser la repera... Eso si... Leer el aclaratorio que ha puesto rqtec acerca de la forma en que se realizará la ruta. Es en plan turistico y no vamos de carreras. Cuando hagamos la ruta lo comprenderéis.

Un saludo.

Pequeño aporte fotográfico de lo que por alli veremos.









 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

Me gusta la nueva ruta, la hiruela es precioso.
Respecto a lo de ir haciendo el cabra estoy de acuerdo, esas carreteras no son para correr si no para ir viendo el paisaje tranquilamente.
 

blandito

alfaromeo147.net

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

despues de ver las fotos creo que si me dejais yo tambien me apunto ya que seria mi primera kdd "ruta" quisiera saber si a la salida de la misma se dan folletos o algo asi de la ruta o nos aprendemos en casa el trayecto un saludo y gracias va a ser genial
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

Ya lo había puesto ACC pero (by the flies) otro 33 para la lista
¿el Juanlu de la lista es el de un 33 azul con xenon y de Móstoles para mas inri? :D
 

Onero

Alfista Junior

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

blandito dijo:
despues de ver las fotos creo que si me dejais yo tambien me apunto ya que seria mi primera kdd "ruta" quisiera saber si a la salida de la misma se dan folletos o algo asi de la ruta o nos aprendemos en casa el trayecto un saludo y gracias va a ser genial

Sin problemas... otro más para el bote. Prepararemos unos rutometros que repartiremos junto con un pequeño Brifin a la salida de la Cabrera. Asi que no os preocupéis por la ruta.

Un saludo.
 

Onero

Alfista Junior

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

_BoXER_ dijo:
Ya lo había puesto ACC pero (by the flies) otro 33 para la lista
¿el Juanlu de la lista es el de un 33 azul con xenon y de Móstoles para mas inri? :D

Efectivamente es el Juanlu que dices... pero macho hazte mirar lo de los colores que el coche es gris .jejejje ;)

- Lleims
- Onero
- Mecaguenla
- GERAR
- giulietta
- Romeo
- Manu_Sprint (si no quiere perder los huevecillos)
- pablo_speed
- kosai666
- Meinol
- Buholoko
- JTDmultijet
- Loquillo
- Juanlu
- Tiomodes
- Alfalimitededition
- Javisprint
- Boxer.
- Blandito.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Re: [28/02/09] Ruta Serrana Centro //Alfa Corse Club//

_BoXER_ dijo:
Ya lo había puesto ACC pero (by the flies) otro 33 para la lista
¿el Juanlu de la lista es el de un 33 azul con xenon y de Móstoles para mas inri? :D
Otro conocido ;)
 

vic_vlc

Alfista Consagrado

Re: [28/02/09] Ruta Turística Sierra del Rincón (MAD) //Alfa Corse Club//

lozano147 dijo:
joder! xke no planeais esto por barcelona  :'( :'(

bajate a Valencia, que para el dia 15 de marzo tenemos una de casi 200 km!! planificada por el sr. kikgan
 

blandito

alfaromeo147.net

y hablando de todo un poco en que part de la cabrera quedariamos? lo digo porque nunca e ido por ayi y tendria que ir con gps pa poner un sitio concreto. gracias y perdon por mi poca cultura en la carretera
 

Onero

Alfista Junior

blandito dijo:
y hablando de todo un poco en que part de la cabrera quedariamos? lo digo porque nunca e ido por ayi y tendria que ir con gps pa poner un sitio concreto. gracias y perdon por mi poca cultura en la carretera

Pondremos un plano de como llegar no te preocupes. De toda las maneras es la salida 57 de la carretera de Burgos, no tiene perdida. No obstante también propondremos un punto de salida en la zona sur. El tema de salir desde la Cabrera es que a todo el mundo no le pilla bien el punto desde donde salimos los organizadores.

Un saludo.

Lozano en el ACC también se hacen salidas por Barcelona, estate atento a lo que hagan!!!
 

lozano147

Gran Alfista

Onero dijo:
blandito dijo:
y hablando de todo un poco en que part de la cabrera quedariamos? lo digo porque nunca e ido por ayi y tendria que ir con gps pa poner un sitio concreto. gracias y perdon por mi poca cultura en la carretera

Pondremos un plano de como llegar no te preocupes. De toda las maneras es la salida 57 de la carretera de Burgos, no tiene perdida. No obstante también propondremos un punto de salida en la zona sur. El tema de salir desde la Cabrera es que a todo el mundo no le pilla bien el punto desde donde salimos los organizadores.

Un saludo.

Lozano en el ACC también se hacen salidas por Barcelona, estate atento a lo que hagan!!!


ok fiera merci! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba