En breve comenzaremos el 8º campeonato de GT6, en cuanto cerremos participantes y que estemos todos de acuerdo con la fecha.
En esta ocasión los coches es variado limitado a 460 PR con coches de calle y que estemos acostumbrados a ver en el día a día (he intentado ajustarlo lo máximo a la realidad pero habrá muchos que falten y otros que creáis que sobran), buscando la economía de los coches y la igualdad entre pilotos.
LINK CON TODOS LOS COCHES TANTO DEL CAMPEONATO COMO DE RESISTENCIA
https://www.dropbox.com/s/7nek2w5i02btq1d/Coches%208%20campeonato.pdf?dl=0
Normas de vehículos:
- Los coches a elegir serán elegidos de una lista que adjunto más abajo, estrictamente esos respetando años y versiones indicadas en el documento.
- El máximo de PR serán 460
- Solo se podrá elegir un máximo de 2 vehículos por marca (hay muchos coches como para ir todos con los mismos)
- El precio máximo para la adquisición de un coche es de 75000 crx excepto en la prueba de resistencia y la de cierre de campeonato.
- En la lista he puesto coches con unos pocos más de pr sobre 470 por si alguien le gusta mucho alguno y quiere bajarlo de pr con lo que ello conlleva.
- Los coches han de ser entre 1980 y 2014.
- No hay limitaciones a la hora de elegir tracción, ni disposición de la ubicación del motor, cada uno tiene ventajas e inconvenientes.
- Cada participante ha de elegir un color para pintar el coche no pudiéndose repetir ni parecerse mucho.
- Se permitirá 1 cambio de coche a lo largo del campeonato, pero solo uno, si se utiliza este cambio se le restarán 3 puntos de la clasificación general a modo de penalización. Una vez realizado el cambio NO se podrá volver al coche anterior ni volverlo a cambiar.
- La elección del coche y color será por orden de solicitud no pudiendo repetir modelo, ni siendo de otro año o restilling. Una vez que se confirme coche ya no se podrá cambiar aunque falten días para el comienzo del campeonato, así evitamos ir reservando coches que nos gusten hasta encontrar otro mejor. Si se desea cambiar contará del cambio de coche permitido más arriba explicado con la penalización que ello conlleva.
- No es necesario elegir coche y color al mismo tiempo se puede hacer en momentos distintos.
Normas generales:
- Las carreras se disputarán los lunes a las 23:00 MUY IMPORTANTE (salvo que estemos todos de acuerdo en esperar a alguien la carrera comenzará automáticamente a las 23:00)
- La clasificación se hará 20 minutos antes de la carrera es decir a las 22:40 y será modo práctica para poder dar margen a las personas que solo puedan llegar 5 minutos antes.
- Se descontarán las dos peores carreras sin contar la de resistencia.
- Salida en parrilla con salida nula.
- Las carreras durarán entre 30 y 40 minutos, las vueltas de cada circuito dependerán de la vuelta rápida y se ajustará a los 30 min.
- Habrá una prueba de resistencia en la que durará 1h y 15 min, dicha prueba puntuará doble.(Más abajo pongo las normas para esa prueba).
- Será individual no habrá equipos.
- Impulso: desactivado
- Penalización: fuerte (es muy estricto pero entrenando un poco antes sabemos que no debemos hacer)
- Gasto de neumáticos/combustible: MUY RÁPIDO (con esto damos oportunidad a ganar puestos por estrategias a los que vayan más rezagados con el fin de ser el campeonato más competitivo)
- Agarre reducido en mojado y bordes: REAL.
- Nº Mínimo de paradas en boxes: 1
- Cambio obligatorio de tipo de neumáticos: SI
- Daños visibles: DESACTIVADO.
- Daños mecánicos: LEVES.
- Fuerza rebufo: DÉBIL.
- Nitroso: PROHIBIDO (salvo en algunos circuitos más abajo indicados)
- Antiderrape: DISPONIBLE
- Gestión de estabilidad (ASM): PROHIBIDO
- Trazada: PROHIBIDO
- Control de tracción: DISPONIBLE
- ABS: DISPONIBLE.
- Aquellos circuitos con tiempo y hora variable, diré más adelante en qué hora y bajo que condiciones correremos a medida que llegue el momento.
CIRCUITOS:
- Fuji Speedway F ----> 29/09/2014
- Suzuka Circuit ----> 06/10/2014
- Mount Panorama ----> 13/10/2014
- Circuito de Madrid (NITRO) ----> 20/10/2014
- Circuito de la sierra ----> ----> 27/10/2014
- Willow Springs international raceway – streets of willows springs NITRO ----> 3/11/2014
- Deep Forest Raceway ----> 10/11/2014
- Circuit de la Sarthe 2013, resistencia ----> 17/11/2014
- Nürburgring -24h con Range Rover Evoque Coupé Dynamic ´13. ----> 24/11/2014
Normas Circuit de la Sarthe 2013, resistencia:
Existirán dos categorías tipo LMP1 y GTE, para intentar asemejarnos a la realidad con las 24h de Le Mans el máximo que podamos.
- Para la elección de los coches se tomará en cuenta la clasificación hasta la última carrera (incluida y DESCONTANDO hasta el momento las 2 peores carreras)
- Se harán dos grupos dividiendo la clasificación a la mitad, de la mitad hacia arriba tendrán que elegir coches con 515 PR MÁXIMO (GTE) con el nitroso PROHIBIDO y de la mitad hacia abajo DEBERÁN OBLIGATOTRIAMENTE elegir coches con 575 PR MINIMO y usar nitroso.El objetivo es igualar la clasificación un poco ya que esta carrera puntuará doble y NO estará permitido descontarla de las dos peores carreras.
La idea original era que de la mitad hacia abajo se usasen los “audi r18, Peugeot 907 hdi..” pero son coches entre 1 500 000 CR y 2 000 000 cr con lo que tendremos que ser honrados y no engañar con los PR ya que son muchos créditos para una carrera aunque se intentará ajustar la lista de coches de lemans a los PR máximos una vez modificados.
- Con el fin de evitar tentaciones adjunto también una listas de unos pocos coches para cada una de las dos categorías 11 coches por categoría, suficientes para elegir.
- El orden de elección de coche será del último en la clasificación al primero dentro de la categoría que le corresponda a cada uno.
- Los coches LMP han de ser de color AMARILLO mientras que los GTE deben ser todos de color BLANCO. Con el fin de que se distinga a los coches más rápidos
- En caso que algún participante no corra esta carrera no influirá para la elección de categoría de coche a los siguientes participantes, pudiendo quedar descompensadas las categorías.
- Si un participante no elige coche se le asignará por sorteo y saltaremos al siguiente y eligiendo de forma normal.
Participantes - color - coche - (nick ps3):
1- Marcisc21 - naranja - Lexus IS 200 '98- (Marcisc21)
2- snakeeyes - Azul fosforito - Opel Speedster Turbo '00- (TORRENTE_6)
3- ar_156 - rosso corsa - Lotus Elise 111R '04 - (jorgedrevan)
4- diegui - Blanco- Volkswagen Lupo GTI '01 - (dieguial)
5- chetnik -Negro- Mazda Roadster RS (NC) '07 - (chetnik34)
6- ger_147_blackedition - Gris plomo - Honda CIVIC SiR-ll (EG) '95 - (mambablacker)
7- PRoMo - Amarillo limón - Toyota CELICA SS-II (ZZT231 ) '99 - (PROMO-GT)
8- 2900B - Rosa pasión - Renault R5 Turbo '80 - (Superpopy)
9- ELeK - Rising blue metallic - Peugeot 106 Rallye '03 - ( KICKDuBaM)
10- joserpm - Mazda Rx8 - (joseramonperez)
11- Alvarojrh - Toyota MR-S S Edition '99 - (Alvarojrh)
12- gt_nero- Alfa Romeo MiTo 1.4 T Sport '09 - (Alfa_gt_nero)
13- Thnano - Renault Clio v6 24v ,00 -(thnano)
14- Joselu_46 - Wien blue pearl - Honda CR-X SiR '90- (Miguel3011)
15- Amarillo fuerte -Opel tigra 1.6 99' (rall76)
16- Jose9452 - British Racing Green - Lotus Esprit Turbo HC '87 - (jose9452)
Reservas:
17- Osmomo.145QV - Peugeot 206 RC '03 - (OsmomoRS)
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