Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

belo dijo:
En el lateral que tiene dos agujeritos, ¿No?

¿Dónde se hace palanca con destornillador? ¿En el lado estrecho? Me ha parecido ver ahí una pestaña pero no sé si al apretar libera el plafón.

¿Son todos iguales? Solo he podido ver bien el del maletero
En el lado estrecho si. Uno de los laterales lleva el hueco para meter el destornillador. Con cuidado, que parte muy fácil. Yo me cargué una del maletero.... Pero yo soy muy muy paquete.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aqui tienes un pequeño croquis de los plafones, son todos iguales, bajo puerta, maletero y guantera.
Esta compuesto de dos piezas, una trasparente (es la que esta a la vista sin desmontar el plafón) y otra de color negro opaca, que pibota sobre la trasparente, en el interior se encuiantra al bombilla que hay qeu siustituir por el led.
La forma de desmontarlo es la siguiente, en ambos lados del plafón se pueden encontrar dos pequeñas endiduras “A” en cualquiera de ellas se hace palanca con un destornillador plano,sin demasiada fuerza, solo se pretende separar el plafón un poco del alojamiento, mientras con un destornillador plano pequeño, se presiona sobre la lengüeta “B”, al presionar sobre ella, se libera el plafón y se puede sacar.
Es importante saber que en algunos casos, el cable eléctrico de la bombilla es tan corto que no permite sacar todo el plafón con comodidad, en ese caso solo quedara la opción de sacar parte del plafón, todo lo qeu de de si el cable y sustituir la bombilla, tambien es importante saber que mientras se hace esto la bombilla permanece encendida y toma mucha temperatura, es aconsejable tener preparado un pequeño trapo o unas pinzas para extraer la bombilla, solo quedara colocar el led, como estos suelen tener polaridad solo funcionara en una posición, si al colocarlo no se enciende no hará falta mas qeu cambiarlo de posición.

 

davide

Alfista Consagrado

Fraggel dijo:
Cinta de doble cara de la buena 3m de estas para exterior (como la que se usa en los alerones etc) esa tiene que aguantar bien bien no?

Tengo un par de rollos, lo probare a ver cómo aguanta

davide dijo:
cagnamon dijo:
Fraggel dijo:
lupi061 dijo:
Pegado con cinta de doble cara...cuando quiera lo quito sino me convence .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí había pensado, pegarlo a ese clip original del parasol
5caaf7dde3e9e540371128df5ee0bce4.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ahí lo he puesto yo con cinta de doble cara, a ver si pongo una fotillo...

Por experiencia te digo, que con cinta de doble cara se te despegará en cuantole de el sol. Ahora vamos de cara al invierno, pero....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si de esas, pero no es lo mismo pegar en superficie lisa que en el parasol que es poroso. Los otros mandos que tengo pegados no se caen. Además, mi idea es que se pueda quitar y no se note nada.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

JFRYUN, eres un máquina
 

davide

Alfista Consagrado

Guber dijo:
Yo lo he puesto encima del espejo como lupi061, queda bastante práctico y "camuflado", pero lo puse con un pequeño trozo de velcro en lugar de cinta de doble cara y así cuando quiera cambiar la pila o por si necesitará utilizarlo fuera del coche, sencillamente lo despego y ya esta.

Así los puse al final. Si cambio de coche, me llevo el mando y no hay drama de pega y despegar.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

La cinta con cuidado sale tb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

lupi061 dijo:
La cinta con cuidado sale tb

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me refiero a cambiar de coche temporalmente, que te llevas otro un par de días y esas cosas. Con Veleri lo,vuelves a dejar en su sitio en el coche original
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
belo dijo:
JFRYUN, eres un máquina
JAjaja ya te digo.... Espectacular

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Te cito porque eres al unico que conozco con un giulia base, por si te interesa

Vendo marcos adhesivos con acabado negro titanio pulido
Este es el anuncio:

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta-de-piezas/vendo-marcos-negro-titaino-pulido-alfa-romeo-giulia/
 

jaturgar

Alfista Junior

Hola a todos acabo de comprarme un giulia veloce gris stromboli, estoy con ganas de poner el aleron alguno sabe si los de aliexpress dan calidad??? O son una cagada y lo pondriais??? Nose como quedara al ser gris oscuro el coche. Gracias
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

jaturgar dijo:
Hola a todos acabo de comprarme un giulia veloce gris stromboli, estoy con ganas de poner el aleron alguno sabe si los de aliexpress dan calidad??? O son una cagada y lo pondriais??? Nose como quedara al ser gris oscuro el coche. Gracias

Cuelganos unas fotos! Diesel o gasolina? Nuevo o de stock?Quedará bien igual.

Un saludo
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Simplemente busca un qv gris Stromboli y verás como queda...

Unas fotillos por ver el.veloce.elio es de 2017...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

jaturgar dijo:
Hola a todos acabo de comprarme un giulia veloce gris stromboli, estoy con ganas de poner el aleron alguno sabe si los de aliexpress dan calidad??? O son una cagada y lo pondriais??? Nose como quedara al ser gris oscuro el coche. Gracias
El de mopar del color de la carrocería no te quedaría nada mal tampoco.....

Pero pon unas fotos del coche que lo veamos!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

jaturgar

Alfista Junior

El coche es el gasolina es nuevo pero de stock uno que tenian fabricado, gris stromboli con las llantas 19 pack lightin y el perfomance la verdad que no veo el momento que me lo entreguen jeje si que lo comprare el aleron pero pufff bose es que en aliexpress...,
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Ah...
De 2018?
Quizá lo.h visto en coches .net

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Ah...
De 2018?
Quizá lo.h visto en coches .net

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El de coches.net juraría que era un Veloce, y en el texto luego decía que las imágenes no se correspondían con el auténtico.... Aunque igual me equivoco.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Si había uno 200 en ese color con fotos de un veloce ..es por curiosidad y precio .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jaturgar

Alfista Junior

Si os soy sincero nose mucho del coche, si es del 17 o 18 era uno que tenian en campa en bilbao hay uno con los extras y todo igual que el mio que nose si sera ese exactamente pero supongo que no xq el de bilbao creo que esta matriculado y este mio no
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

En coches .net hay uno será como ese....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba