0.71 en la itv resultado favorable!!!!
Es alto.....
Salu2
0.71 en la itv resultado favorable!!!!
Muy bien !!0.71 en la itv resultado favorable!!!!
Segun el fabricante pero yo lo veo una opacidad normal! Ni de coña consigues 0.50 o menos y menos en un automatico que va muerto! Yo la placa no la tengo y me han dado 1.5 que es la que tenian que dar siempre para este coche! Y eso que la a dado despues de regenerar el filtro y darle tiza antes de entrar a la ITV! Recuerdo hace 2 años un señor tenia un furgoneta Ford del 2017 y la pegatina le daba un valor bajisimo y le tiraron tres veces para atras. Y le dije quita esta pegatina espera a que caduque la prorroga y vete a otra ITV te tienen que dar mas de lo que marca la pegatina. Lo hizo y lo paso! Yo veo mal esto de la placa, por que mi padre tiene un 207 Euro4 sin FAP y la pegatina le da 1.8 osease mas de la generica de la ITV. Yo flipo!Es alto.....
Salu2
Yo lo veo una opacidad normal tirando a baja!Muy bien !!
Incluso estás al límite de poder pasar Euro6 (0,7 m-1) , casi nada!
Saludos
Segun el fabricante pero yo lo veo una opacidad normal! Ni de coña consigues 0.50 o menos y menos en un automatico que va muerto! Yo la placa no la tengo y me han dado 1.5 que es la que tenian que dar siempre para este coche! Y eso que la a dado despues de regenerar el filtro y darle tiza antes de entrar a la ITV! Recuerdo hace 2 años un señor tenia un furgoneta Ford del 2017 y la pegatina le daba un valor bajisimo y le tiraron tres veces para atras. Y le dije quita esta pegatina espera a que caduque la prorroga y vete a otra ITV te tienen que dar mas de lo que marca la pegatina. Lo hizo y lo paso! Yo veo mal esto de la placa, por que mi padre tiene un 207 Euro4 sin FAP y la pegatina le da 1.8 osease mas de la generica de la ITV. Yo flipo!
EL Xantia mio dio una vez 0.14 ya se que puede dar bajo pero es dificil!, al compañero Moreno100 con su Brera le dio 0.00!¿Que no? 0,16 he llegado a dar....
Salu2
EL Xantia mio dio una vez 0.14 ya se que puede dar bajo pero es dificil!, al compañero Moreno100 con su Brera le dio 0.00!
Hombre si vas tumbando aguja fijo que baja de 0.50 pero si conduces en D como yo y solo usa el secuancial una vez al mes para quitar telarañas y limpiar FAP seguro te pasas!Yo te hablo sin trucos, ni repros.... El de moreno creo que lleva anulaciones y por eso te digo, eso de que ni de coña se baja por debajo de 0,5 es totalmente falso.
Salu2
Hombre si vas tumbando aguja fijo que baja de 0.50 pero si conduces en D como yo y solo usa el secuancial una vez al mes para quitar telarañas y limpiar FAP seguro te pasas!
Yo el coche le uso el 90% por autovia, le dejo regenerar por completo el FAP, despues de eso le doy alegria en tercera para que temrine de limpiar el tubo entero, y el aceite s elo hago cada año y solo le meto gasoil en gasolineras de marca, nada de low cost! Lo que le anulare sera la EGR, el FAP no por que aun no me da problemas y espero que siga asi!Otra afirmación errónea, se puede bajar de 0.5 sin llevar el pie a tabla, es cuestión de saber cuando se pisa, de llevar un buen mantenimiento y hacer muchos km diarios fuera de casco urbano.
Salu2
Y yo 0,00 con mi Brera. Un puto purificador de aire es. Un poco más y deberían pagarme por circular con él¿Que no? 0,16 he llegado a dar....
Salu2
ûes una vez a la semana coge la autovia y haz un viaje de 90km o asi para limpiar!En enero a mi me dio 0.17 y regeneró como 110km más tarde. En la anterior itv fueron 0.05, 0.02 y el informe del anterior dueño tiene 0.00.
Lo del fap no sé si vale la pena arriesgar, ya he visto cómo en el foso de la línea de al lado le daban golpecitos con un mango de destornillador para ver si estaba vacío, y a gente que llevaba supresor le mandaron bajar para que explicaran al inspector (esto último me lo contaron, y fue antes del lío del covid).
Está claro que lo del fap es un inconveniente a tener en cuenta, antes por trabajo cogía 11km ida y 11 de vuelta por autovía y nunca me preocupaba. Pero ahora, con otro trabajo y trayectos cortos, pues sí que te mosquea. El próximo coche, si llego a poder cambiar, Octavia/León 1.5 tsi...
Llevaba para pasar ITV:Yo te hablo sin trucos, ni repros.... El de moreno creo que lleva anulaciones y por eso te digo, eso de que ni de coña se baja por debajo de 0,5 es totalmente falso.
Salu2
Joer, lo de la nave sacacuartos me ha encantado, me lo apunto, jajajahajaha, que bien calificado coñoHola compis tengo una duda con este cancer llamado FAP! Os comento, el martes tengo que ir a la nave saca cuartos y queria regenerar el FAP ya que tengo miedo de que empiece a regenerar en la linea y al acelerar reviente el opacimetro (Esto primero me la suda pero me joderia un desfavorable por eso y tener que volver) E estado yendo en cuarta por autovia a 3000rpm bastante rato y no regenera, la ultima la hizo hace casi 1000km! El coche le uso por autovia el 90% de las veces y le llevo en D, aunque aveces uso el secuencial para darle alegria por temas como estos! COn esto del FAP hay mucha controversia, unos dicen que se debe darle tiza por encima de 2500rpm para que no de problemas, otros que no que lo unico que haces es atascar el filtro! ¿En que quedamos? Tanto el comercial como el tecnico de la ITV me dijeron que antes de entrar a la ITV en caliente le ponga en tercera a 3000rpm o un poco mas durante unos minutos para limpiar el escape! (Eso lo hare antes de entrar en una cuesta de km y medio que hay donde esta la ITV, varias veces) Pero el Lunes queria llevarle por autovia 300km o asi en cuarta haber si regenera que tiene que estar apunto ya, aunque yendo por autovia igual el ciclo se alarga ya que acumula menos carbonilla que por ciudad!
Tambien un amigo mio taxista que tiene una Zafira CDTI del 2013 automatica, me dice que el siempre la lleva en D y no usa el secuencial y que nunca a tneido problemas de FAP ni en la ITV! Y eso que los taxis estan haciendo trayectos cortos la mayoria dle tiempo y parando y arrancando!
En fin si me despejais las dudas! Me parece que este es el ultimo diesel que compro.......!!!!!!! Por que ya no se puede anular los FAP que ahora lo controlan! Gracias!
PD Yendo en D regenera tambien? Lo pregunto por que en D siempre en autovia va en sexta y el coche va por debajo de 2000rpm no es como los automaticos de gasolina que se revolucionan mas y para mas inri mi version no tiene el modo Sport! Esto lo pregunto por que me e fijado alguna vez que a regenerado que iba a cuarta a 3000rpm o asi y la regeneracion duraba unos 10 minutos o asi! Por eso lo pregunto que si en D regenera al ir bajo de vueltas!
Jajajajaja, si asi le llama a la ITV un amigo, yo la llamo el plan renove ya que si no te joden el coche con los meneos del foso, te lo joden con el aceleron! Hace años me mandaron un meme que decia que ir a una ITV es como ir de putas, vas a un poligono, pagas 50€ te dan un meneo y al de 10 minutos terminas! XDJoer, lo de la nave sacacuartos me ha encantado, me lo apunto, jajajahajaha, que bien calificado coño
A mi 0.71 a la primera pero como no tenia chapa me lo dio por valido ya que lo calculo sobre 1.50.36 dio un brera 2.4 210 sin fap repro por mi, se pasa de sobra por opacidad..
Si, pero tú llevas el filtro de partículas puesto. Anacleto se refiere a 0.36 SIN DPF.A mi 0.71 a la primera pero como no tenia chapa me lo dio por valido ya que lo calculo sobre 1.5