Actualizaciones Software

Josekrlos

Usuario Premium

Buenas, tengo un Stelvio Veloce 210 Q4 de Diciembre del 2020 y la versión de software actual es la 131.000.002. ¿Me aconsejáis actualizar a la 132.xxx.xxx o no merece la pena.?
 

RafaG

Alfista Junior

Hola, me ha saltado al parar el motor un aviso para actualizar alfa connect box, pero se ha apagado antes de que me diese tiempo a leer todo el mensaje y darle a actualizar...sabeis si se puede hacer la actualizacion manualmente, o tengo que esperar a que me vuelva a salir el aviso?
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Suele salir a veces yo no sé si se actualiza o no ,aún dándole al ok no pone que esté actualizando ,seguro te saldrá otra vez
 

RafaG

Alfista Junior

Sip, efectivamente me ha salido cuando he vuelto a parar el motor y seguia actualizando cuando lo he arrancado un rato despues, sale un aviso en la pantalla principal de actualizacion...ahora lo que dice de cinco minutos ha sido como una hora, yo creo que en realidad termina de actualizarse cuando se para el coche un rato largo...
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi también me salió y tardaba mucho así que se quedó actualizando. Cuando volví al día siguiente ya estaba, se supone, actualizado.
 
Arriba