Adiós Giulia

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi hay dos coches "perfectos" a distinta escala a dia de hoy,

El Alpine, precioso, pero es francés. El mejor equilibrio deportividad-usabilidad. (no hay que sudar tanto como en un 4c y usable a diario)

Y el M2, pero es feo y teutón. El mejor equilibrio deportividad-versatilidad.(4 plazas y maletero)
 

Pedrito81

Gran Alfista

Menudos gustos gastáis algunos, los tenéis afinados. Buenas elecciones...

si yo fuera rico....nananaanaananna
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Menudos gustos gastáis algunos, los tenéis afinados. Buenas elecciones...

si yo fuera rico....nananaanaananna

El Alpine cuesta como tu Stelvio.

Pero a mi no me gusta la carrocería. Es muy retro

Debe ser más divertido que el Cayman.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

De tarifa están los tres a la par. El Alpine, el M2 y el Stelvio de Pedrito (porque lo dice radik, que de stelvios yo no tengo ni idea).

60k arriba o abajo... como los 4c.

saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

Pinin dijo:
De tarifa están los tres a la par. El Alpine, el M2 y el Stelvio de Pedrito (porque lo dice radik, que de stelvios yo no tengo ni idea).

60k arriba o abajo... como los 4c.

saludos

Si por ahí anda jajajja. Pero el stelvio es un coche práctico, muy usable en cualquier terrreno, familiar...los otros dos son para el fin de semana o estar solterito y enterito, jajjaja. Son conceptos diferentes.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre, teniendo ahora el Niro, lo que menos me importa es la practicidad.

Ya no busco un coche que me resuelva varios compromisos. Ahora busco algo para disfrutar.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

krell4u dijo:
Hombre, teniendo ahora el Niro, lo que menos me importa es la practicidad.

Ya no busco un coche que me resuelva varios compromisos. Ahora busco algo para disfrutar.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Bajándote del Niro disfrutas hasta con el Bono - Bus ;D

En serio, un 718, pero los km0 están cargados a tope y encima estos no se bajan de la burra.

718 Transporte, entrega y matriculación: 3.000 euros + impuestos. Descuento 0 %
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:
Hombre, teniendo ahora el Niro, lo que menos me importa es la practicidad.

Ya no busco un coche que me resuelva varios compromisos. Ahora busco algo para disfrutar.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Bajándote del Niro disfrutas hasta con el Bono - Bus ;D

En serio, un 718, pero los km0 están cargados a tope y encima estos no se bajan de la burra.

718 Transporte, entrega y matriculación: 3.000 euros + impuestos. Descuento 0 %

Si no fuese porque te has dejado un cero...me lo compraba ya...
 

Pedrito81

Gran Alfista

no sé vosotros..pero un 718 más o menos nuevo o casi a estrenar..de los 60000 euros no creo que baje...y según extras.

Ojo, no sé tu presupuesto, que quizás sea ese o más.

por cierto, te puedes pillar un play seats de esos, una play y algún juego de coches..y te sale mucho más barato..y te divertiras..y sin mantenimientos, jajajjaj
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

krell4u dijo:
RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:
Hombre, teniendo ahora el Niro, lo que menos me importa es la practicidad.

Ya no busco un coche que me resuelva varios compromisos. Ahora busco algo para disfrutar.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Bajándote del Niro disfrutas hasta con el Bono - Bus ;D

En serio, un 718, pero los km0 están cargados a tope y encima estos no se bajan de la burra.

718 Transporte, entrega y matriculación: 3.000 euros + impuestos. Descuento 0 %

Si no fuese porque te has dejado un cero...me lo compraba ya...

Creo que lo que ha puesto es sólo eso: transporte + entrega + matriculación. El coche lo pagas aparte...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mira que lo he intentado, pero hace unos 15 años que no juego a videojuegos de modo regular. No se que me pasó, un dia, zas, no lo aguanto.

Me compré hace unos años hasta xbox, por cambiar de formato, pasarme al Forza Motorsport, que efectivamente es un juego muy bueno, pero ni con esas. A los 10 minutos me estaba preguntando que coño hacía delante de una tv.

:-\

saludos!
 

Pedrito81

Gran Alfista

Pinin dijo:
Mira que lo he intentado, pero hace unos 15 años que no juego a videojuegos de modo regular. No se que me pasó, un dia, zas, no lo aguanto.

Me compré hace unos años hasta xbox, por cambiar de formato, pasarme al Forza Motorsport, que efectivamente es un juego muy bueno, pero ni con esas. A los 10 minutos me estaba preguntando que coño hacía delante de una tv.

:-\

saludos!

Soy como tú, no me gustan ni me llaman la atención, cierto es que hay cosas muy chulas y tienen buena pinta, por decirte...nunca he tenido una consola...ni de niño, con eso te lo digo todo, jajajajaj
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
no sé vosotros..pero un 718 más o menos nuevo o casi a estrenar..de los 60000 euros no creo que baje...y según extras.

Ojo, no sé tu presupuesto, que quizás sea ese o más.

por cierto, te puedes pillar un play seats de esos, una play y algún juego de coches..y te sale mucho más barato..y te divertiras..y sin mantenimientos, jajajjaj

Un 718 300 cv con 2-3 extras (llanta 18", xenón y poco más) vale 68.000 euros.

Descuento 0 %

Entrega, matriculación y tte: 3.000 euros + impuetos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Soy como tú, no me gustan ni me llaman la atención, cierto es que hay cosas muy chulas y tienen buena pinta, por decirte...nunca he tenido una consola...ni de niño, con eso te lo digo todo, jajajajaj

Yo si he jugado y mucho. Digamos que incluso en la época del Gran Turismo 1 echaba hasta las carreras de 24 horas sin parar. Vicio absoluto.

Pero un buen día, adiós.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
no sé vosotros..pero un 718 más o menos nuevo o casi a estrenar..de los 60000 euros no creo que baje...y según extras.

Ojo, no sé tu presupuesto, que quizás sea ese o más.

por cierto, te puedes pillar un play seats de esos, una play y algún juego de coches..y te sale mucho más barato..y te divertiras..y sin mantenimientos, jajajjaj

Un 718 300 cv con 2-3 extras (llanta 18", xenón y poco más) vale 68.000 euros.

Descuento 0 %

Entrega, matriculación y tte: 3.000 euros + impuetos.
Ahora sí.

30.000 € valen los de segunda mano...y con km encima
 

Pedrito81

Gran Alfista

krell4u dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
no sé vosotros..pero un 718 más o menos nuevo o casi a estrenar..de los 60000 euros no creo que baje...y según extras.

Ojo, no sé tu presupuesto, que quizás sea ese o más.

por cierto, te puedes pillar un play seats de esos, una play y algún juego de coches..y te sale mucho más barato..y te divertiras..y sin mantenimientos, jajajjaj

Un 718 300 cv con 2-3 extras (llanta 18", xenón y poco más) vale 68.000 euros.

Descuento 0 %

Entrega, matriculación y tte: 3.000 euros + impuetos.
Ahora sí.

30.000 € valen los de segunda mano...y con km encima

Si te lo puedes permitir y te gusta...es un buen juguete, jejejeje

me los quitan de las manos oigaaaaaa, a leru. a leruuuuu
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pinin dijo:
Yo si he jugado y mucho. Digamos que incluso en la época del Gran Turismo 1 echaba hasta las carreras de 24 horas sin parar. Vicio absoluto.

Pero un buen día, adiós.

En los años 80 estaba viciado a las máquinas cuando estaban en los bares: comecocos, bomb-jack, asteroides (cutres polígonos en el hiperespacio), olimpiadas, otra que era un escuadrón y tenía unas barreras abajo y te disparaban y te iban rompiendo las barreras....

REcuerdo que me pasaba por la casa todo el día dando ostias a las puertas con los dedos imitando dar a los botones de velocidad de la máquina de olimpiadas. Y mi madre diciendo que que ostias hacía.

De un día para otro se me acabaron las ganas de jugar. Y no he vuelto a jugar a nada. Ni en el móvil.
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Pinin dijo:
Yo si he jugado y mucho. Digamos que incluso en la época del Gran Turismo 1 echaba hasta las carreras de 24 horas sin parar. Vicio absoluto.

Pero un buen día, adiós.

En los años 80 estaba viciado a las máquinas cuando estaban en los bares: comecocos, bomb-jack, asteroides (cutres polígonos en el hiperespacio), olimpiadas, otra que era un escuadrón y tenía unas barreras abajo y te disparaban y te iban rompiendo las barreras....

REcuerdo que me pasaba por la casa todo el día dando ostias a las puertas con los dedos imitando dar a los botones de velocidad de la máquina de olimpiadas. Y mi madre diciendo que que ostias hacía.

De un día para otro se me acabaron las ganas de jugar. Y no he vuelto a jugar a nada. Ni en el móvil.

creo que tu comentario denota que tienes más años que la tarasca
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pinin dijo:
Yo si he jugado y mucho. Digamos que incluso en la época del Gran Turismo 1 echaba hasta las carreras de 24 horas sin parar. Vicio absoluto.

Pero un buen día, adiós.

En los años 80 estaba viciado a las máquinas cuando estaban en los bares: comecocos, bomb-jack, asteroides (cutres polígonos en el hiperespacio), olimpiadas, otra que era un escuadrón y tenía unas barreras abajo y te disparaban y te iban rompiendo las barreras....

REcuerdo que me pasaba por la casa todo el día dando ostias a las puertas con los dedos imitando dar a los botones de velocidad de la máquina de olimpiadas. Y mi madre diciendo que que ostias hacía.

De un día para otro se me acabaron las ganas de jugar. Y no he vuelto a jugar a nada. Ni en el móvil.

creo que tu comentario denota que tienes más años que la tarasca

De 1971.

No lo oculto. Al menos he llegado ;D ;D
 

Pedrito81

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Pinin dijo:
Yo si he jugado y mucho. Digamos que incluso en la época del Gran Turismo 1 echaba hasta las carreras de 24 horas sin parar. Vicio absoluto.

Pero un buen día, adiós.

En los años 80 estaba viciado a las máquinas cuando estaban en los bares: comecocos, bomb-jack, asteroides (cutres polígonos en el hiperespacio), olimpiadas, otra que era un escuadrón y tenía unas barreras abajo y te disparaban y te iban rompiendo las barreras....

REcuerdo que me pasaba por la casa todo el día dando ostias a las puertas con los dedos imitando dar a los botones de velocidad de la máquina de olimpiadas. Y mi madre diciendo que que ostias hacía.

De un día para otro se me acabaron las ganas de jugar. Y no he vuelto a jugar a nada. Ni en el móvil.

creo que tu comentario denota que tienes más años que la tarasca

De 1971.

No lo oculto. Al menos he llegado ;D ;D

Me sacas 10 años, así que...aún me queda para pillarte. Y como bien has dicho, has llegado...en mi caso...no sé si llegaré. ::) ::) ::)
 
Arriba