Ajustes y plasticos interiores

alfaluk-159ti

Alfista Junior

Hola a todos, he notado que hay una especie de fiebre, por el tema de los ajustes en los Alfas en comparación con otros modelos, concretamente del grupo Vag, pues bien en mi familia son fanáticos de los Audis A6 3.2, A4 S-line, yo además tengo un Golf IV de hace doce años, comprado nuevo y me parece bestial que la gente defienda tanto los ajustes de estos, pues bien tal vez si que esten mejor resuelto este tema pero es una VERGUENZA, que coches considerados "Premium", se les pele los plasticos interiores de todos, y la gente contenta y los defienda, cuando es penoso entrar en un coche de estos con mas o menos años y ver el interior es una mierda porque no es normal o no deberia permitir esto, este tipo de marcas y es mas en las siguientes generaciones del golf, 5 y 6 sigue pasando lo mismo, yo tengo el golf y estoy contento pero tuve que pintar estos plásticos, tengo aparte un 159 ti de hace 5 años y este problema no lo tento, cuando los Audi que comento son de hace 7 y 6 años con 3o.mil kms y 45.mil kms y ya tienen indicios de pelarse alguna parte como la tecla del alzacristales, si mirais en BMW también tienen ese problema. Y es increible que la gente solo compruebe si escucha grillos si cuando subes a dentro deberias bajarte por dar pena el estado en que se encuentran este tipo de coches con el paso del tiempo y sino entreteneros y comprobadlo
Saludos!
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Pues si es una pena la incultura que hay en este pais.Por lo de los plasticos que se pelan en todos los modelos del crupo Vag es escandaloso
 

kdekastro

Oráculo Alfista

eso pasa en absolutamente todos los coches de todas las marcas que tienen pintura "gomosa" y alfa esactamente igual......al 59 no le pasa simplemente porque no la lleva.....mira los botones de los climas de los 47 y gt, las agarraderas de las puertas de estos y los 56 y luego me cuentas la misma historia ::) ;D..... a mi en el bmw se me pelaron, en el a4 igual. en el s40 mas de lo mismo..... en absolutamente todos

yo acabo de desmontar los asideros de las puertas para lijar y pintar que estan que dan asco!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

kdekastro dijo:
eso pasa en absolutamente todos los coches de todas las marcas que tienen pintura "gomosa" y alfa esactamente igual......al 59 no le pasa simplemente porque no la lleva.....mira los botones de los climas de los 47 y gt, las agarraderas de las puertas de estos y los 56 y luego me cuentas la misma historia ::) ;D..... a mi en el bmw se me pelaron, en el a4 igual. en el s40 mas de lo mismo..... en absolutamente todos

yo acabo de desmontar los asideros de las puertas para lijar y pintar que estan que dan asco!

+1. Yo cambié el plastico-miniguantera de la puerta del acompañante porque de las uñas y demás ya estaba la goma muy arañada. El mio también, no mucho, pero se le nota. Cuando haya pelas.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Tengo un a6 del 06 y las teclas de los cristales están algo gastadas, pero en mi 47 se nota mucho más en las teclas y agarraderos, también he de decir que el 47 va a hacer 10 años.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Pues en mi casa hay un passat v6 del 2001 y esta pelado pelado desde los 120,000 kms...y el trato no es que haya sido malo. Pero lo de las agarraderas del alfa...me tienen enfadao...porque no hay manera alguna para que no se estropeen.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

si el tema es que da igual que sea alfa que sea ferrari, ese tipo de pintura esta preciosa el primer dia, luego ya olvidate
 

Hermes

Alfista Veterano

Curioso, el Audi A-4 de la mujer de un compañero tiene los botones de los elevalunas pelados también. Veo que es algo común.

Saludos
 

david cyd

Alfista Consagrado

Yo tengo un passat con 12 años y 140000km y el interior esta impoluto,ni un botón pelado ni un ruido,habrá sido mi unidad que salió defectuosa...

En cambio el Brera mejor ni hablamos de ruidos,crujidos y desajustes....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

adamsmith

Alfista Junior

mi experiencia es que alfa y audi envejecen igual. sin embargo mercedes supera la calidad después de 80mil kilómetros con diferencia.
eso no quiere decir que alfa y audi sean malos. lo que dice quiere decir es que el sobrecoste VAG no va parejo con el envejecimiento.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Audi A4 de mi padre con poco más de 4 años y unos 80000kms, el agarradero de acompañante totalmente pelado y ya hace tiempo que esta así.... :eek:

 

adamsmith

Alfista Junior

mariocalpe dijo:
Audi A4 de mi padre con poco más de 4 años y unos 80000kms, el agarradero de acompañante totalmente pelado y ya hace tiempo que esta así.... :eek:


Conozco algún BMW 320i del 2001, que en 3 años se puso igual. Alemán y tal....
 

ramonet

Alfista Veterano

Aparte de mi 147 voy ya por el tercer Megane y más de lo mismo con el acabado gomoso: una porquería que no debería utilizarse en un producto que espere tener uno mas allá de un par de años.
También se puso "de moda" este asqueroso acabado en equipos de Audio Hi- Fi y portátiles. Tuve una cadena de sonido Kenwood a la que tuve que quitarle esa capa con alcohol de quemar porque se te pegaba a los dedos. Y en el tirador de mi puerta en el Megane he tenido que hacer lo mismo.
Para mi este es un factor muy a tener en cuenta para la compra de mi próximo coche. Ya me puede gustar, que con ese acabado no lo quiero.
Menos plásticos y más acabados metálicos.
 
Hola a todos! recupero este tema a ver si alguien puede echarme una mano:

he comprado un Alfa GT 1.9 150CV y necesitaría restaurar los plásticos de los tiradores de las puertas y la consola central, ya que están pegajosos.

¿Conocéis de algún sitio en Salamanca-Valladolid donde llevarlo?

Me han ofrecido pintarlos con vinilo líquido, ¿qué opinais? ¿alguién lo ha probado?

Yo había pensado en pintarlos con efecto fibra de carbono mediante la técnica de "transferencia en agua" o "hydro transfer". Parece que los acabados son buenos
http://www.hidro3.com/servicios/transferencia-en-agua/trabajos.html
http://hydrotransfer.es/?page_id=27

En este caso, y si no tengo un lugar cercano para hacerlo, debería desmontar las piezas y enviarlas por mensajería pero no sé ni por donde empezar... :-\
 
Arriba