Alegrías del Brera

ferdizoom

Alfista Veterano

Nuestro coche de vez en cuando me da alguna alegría ,aparte de conducirlo.
Suelo repostar en la gasolinera mas barata de mi zona y siempre hay gente, pues desde que voy allí creo que siempre hay alguien que me dice algo del coche o se lo comenta a otro, la ultima el gasolinera flipaba y hoy un chaval se lo decía a otro. " mira que guapoooo" y no era yo claro...
En esos momentos no duelen tanto los 94€ que me ha costado repostar.
 

kokoes

Alfista Junior

Re: Alegrías del Brera

Jejejee algo asi me paso hoy.. Subi al coche y por el lado paso una pareja, y me dice el chico, buen coche buen coche muy bonito, y yo... Gracias, despues me dice, cuantos caballos tiene? Y yo 200, y el bufff jajajja

Pero siempre le gusta a uno que le digan esas cosas, como el dia que lo compre y me meti el tute desde madrid hasta galicia, al llegar me dijo un señor... Tienes el coche mas bonito del mundo!!! Jajjaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Es que a pesar de lo que dicen de los alfas, a mi no me han dicho nada malo al ver el mío,creo que siguen pensando en el 33 o 75 y se sorprenden.
(que no se enfade nadie que a mi esos me gustaban)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí, la verdad es que el brera en persona sorprende muchisimo, yo la primera vez que vi uno me quedé mirandolo unos minutos babeando ;D, para mí es uno de los mejores diseños que se han hecho en los últimos años, además de que es y será un coche único, solo ha habido un brera y eso tambien lo hace más especial.

Enhorabuena a los breristas!!! :D
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

El coche más bonito del siglo XXI. En mi ciudad hay uno negro, y siempre que lo veo, aunque vaya con 50 personas, hago pararse a todas para quedarme admirándolo un par de minutos... A pesar de sus defectos, es perfecto. Como las buenas novias ;D
 

batelcat2

Alfista Junior

ferdizoom dijo:
Nuestro coche de vez en cuando me da alguna alegría ,aparte de conducirlo.
Suelo repostar en la gasolinera mas barata de mi zona y siempre hay gente, pues desde que voy allí creo que siempre hay alguien que me dice algo del coche o se lo comenta a otro, la ultima el gasolinera flipaba y hoy un chaval se lo decía a otro. " mira que guapoooo" y no era yo claro...
En esos momentos no duelen tanto los 94€ que me ha costado repostar.

Me pasaba lo mismo cuando lo tenia.....el de la gasolinera lo miraba de arriba abajo y me decia "que bonito es".....luego en una tienda de ropa, la dependienta lo vio fuera aparcado y me dijo que tenia un coche muy bonito. Hasta aqui todo bien, porque si se hubiera callado en ese momento, seguramente podriamos haber intimado seguramente mas, y acabar esa noche con una cena romantica, pero a continuacion dijo ...¿que es un Honda no?....estos japoneses".

Incluso la Policia Local de mi pueblo lo debio "flipar" tanto cuando lo vio, que en boletin de denuncia, en en recuadro de modelo escribieron "Breza".

Lo cierto es que rompía muchos cuellos y era el centro de muchos comentarios..... .....a día de hoy, despues de casi 7 años de su lanzamiento, todavía hay gente que no sabe que coche es.... ;D
 

Decko

Gigante Alfista

A mi me dicen que si es un modelo nuevo que acaban de sacar ;D
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Y parece mas de lo que es, a mi novia se le pica la gente cuando se lo dejo. Pensaran, rubia y carraco jejeje ;D ;D ;D
 

davolc

Alfista Junior

Este fin de semana, tras aparcar el Brera en un aparcamiento de un centro comercial y disponía a bajarme de mi obra de arte, escuché como una chica le decía a lo que debería ser su novio: "has visto que cochazo?", a lo que que esta persona de sexo masculino con cierto gesto de recelo le respondía haciendo que no miraba el coche "es un alfa romeo, son una mierda".


.... se ve que le jodió que le dijera eso su novia después de haber maqueado todo el finde su VW BMW AUDI
 

Decko

Gigante Alfista

;D ;D

yo de momento no me he topado con nadie que tenga la idea de que los alfa son malos o algo parecido
 

uveseis

Alfista Veterano

En la linea de este post, comentar que en una ocasión pude comprobar como desde otro coche que circulaba unos metros mas atrasado unas niñas me hacian fotos con un movil (al coche) :)
 

Decko

Gigante Alfista

yo me acuerdo de un chaval que recorrio media calle para ver el coche mientras estaba parado en un atasco y me dijo que estaba muy wapo y que le habia dejao "to loko" ;D
Cuando se lo enseñe a las de administracion del curro en una cena de empresa primero se quedaron con esta cara :eek: y al montarse y tal una me dijo, con la misma cara jeje, que la habia dejado super impresionada.
En otra ocasion, parado en un semaforo, al lado habia un taller de motos y veo como el de la puerta llama a alguien de adentro y sale otro. Se ponen a dar vueltas al coche mirandolo uno por delante y otro por detras pero casi como si yo no estuviera ;D
Me acuerdo tambien una vez parado en otro semaforo que dos tias al pasar por detras se fijaron en el coche y volvieron para ver el modelo :p
En otra ocasion, en otro semaforo, unos gitanos en su serie 3 me estubieron preguntando jeje. Que si estaba muy wapo, que cuantos cv tenia que cuanto corria que si era el mas potente ;D
Y creo que nada mas que me acuerde jeje
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

es el coche de mis sueños un TBI como el de decko en blanco (en realidad seria el 8c pero bueno...), entro a menudo a ver sus fotos y se me cae la baba...
 

Decko

Gigante Alfista

Gracias Isma ;) , yo en 8c solo lo he visto por internet, eso si que tiene que ser difícil de encontrar jeje. otra opción es pintarlo asi :p
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Decko dijo:
Fran11player dijo:
Necesito un Brera YA!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :mad: :mad: :mad: :mad:

igual prefieres un spider de gasoil ;D ;D :p
PUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué buenos recuerdos :')

Un Spider con tu motor la verdad es que no le haría tampoco ningún asco :p Pero diésel... por favor... es como hacerlo con una muda...
 
Arriba