Hola a todos.
Me llamo Tamara y no sé si estoy en el lugar adecuado. Nunca he pertenecido a un foro de este tipo y, aunque he leído algunos posts relativos a normativa, no estoy segura de estar haciéndolo bien.
Os cuento, tengo un Alfa Romeo 145 TS 1.8 matriculado en el año 1997. Estoy encantada con mi coche pero empieza a ser muy mayor. No estoy para nada relacionada con el mundo del motor, así que voy un poco perdida.
La cuestión es que he cambiado de domicilio a un nuevo país y no me sale a cuenta hacer todo el trámite del cambio de matriculación del coche. Así que he decidido deshacerme de él, con toda la pena de mi corazón.
Imagino que, igual que a mí, a los demás tampoco les sale a cuenta realizar ese cambio de matriculacion y veo difícil vender el coche en España (que es donde vivo ahora). Mi pregunta es si podríais aconsejarme qué hacer en esta situación. Más allá de llevarlo al desguace y punto. Sabéis de algún sitio donde pueda llevarlo para que se puedan aprovechar las piezas? Qué haríais en mi lugar vosotros que sabéis mucho del tema?
Os agradezco anticipadamente la ayuda y os pido disculpas si este no es el lugar adecuado para preguntas de este tipo. Si es así, decidme qué puedo hacer, por favor!
Un saludo