Alfa 145 td rescatado y restaurado

paraque1

Alfista Junior

Joder fer 145 , que vista tienes , lo de la aleta tiene su explicacion , di un golpe a un animalito con la parte delantera derecha justo 2 dias antes de hacer las fotos ??? Pero vamos solo se movio un poco no tube que repintar nada , es solo desmontar y cuadrar la aleta y paragolpes,
Con respecto a los interiores comparto tu opinion , los coches creoque tienen que tener unos toques de personalidad de las personas que los llevan o los restauran jajajajaja.Un saludo
 

Josemfv

Alfa Romeo 146 Twin Spark 1.6 16v 120cv
Usuario Premium

Veo que eres paisano, por la V de Valencia. A ver si algun dia nos cruzamos por ahi en nuestros
145 / 146.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
Yo te doy mi opinión y tu ya haces lo que quieras: no le cambies las 16 teledial que llevas y sí esa espantosa cola de escape propia de los años 90. Está totalmente desfasada y no pega nada en un coche como un Alfa Romeo. Las siglas de 2.0 en la parrilla tampoco, pero es mas pasable. Por lo demás está muy chulo.


+1000 Las llantas de serie lo quedan mucho mejor. En cuanto a la cola de escape...pégale fuego ;D ;D ;D
 

Giorgiofurlan

Giulietta JTDM-2 105cv Súper

ZERAIN dijo:
Cuore_Favorito dijo:
Yo te doy mi opinión y tu ya haces lo que quieras: no le cambies las 16 teledial que llevas y sí esa espantosa cola de escape propia de los años 90. Está totalmente desfasada y no pega nada en un coche como un Alfa Romeo. Las siglas de 2.0 en la parrilla tampoco, pero es mas pasable. Por lo demás está muy chulo.


+1000 Las llantas de serie lo quedan mucho mejor. En cuanto a la cola de escape...pégale fuego ;D ;D ;D

+100000 El escape si lo quitas lo puedes usar de corneta para cuando vengan los orcos ;D ;D

Buena currado te has dado, estas dejando el coche niquelado. Enhorabuena
 

MIKIROW

Alfista Junior

Buen trabajo , la verdad que el 145 bien puestito es un coche llamativo, yo las teledial las llevo en el 156 y me encantan (el mio si tuviera mas motor las buscaria en 17 que son insuperables ) un saludo!!
 

paraque1

Alfista Junior

Tranqui Boxersix , ya veras como vas a ser el mas original de sevilla jajajaja
Seguramente habran visto 145 andando por la ciudad pero como eseseguramente no lo habran visto una vez terminado ;)
 
Arriba