Alfa 159 2.0 JTD

Equipo conectado

faliqui

Alfista Junior

Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro...

Escribo porque me llaman mucho la atención las nuevas motorizaciones de Alfa, parece que se han puesto al día.

Concretamente me he fijado en el motor 2.0 JTD del cual no he conseguido encontrar gran cosa, viendo las prestaciones del 159 con este motor y el consumo queda en muy buena posición si lo comparamos con coches como el Audi A4 que con el motor 2.0 TDI de 170 gasta casi 0,6 litros mas que este.

Además veo que existe una versión ECO con tan solo 5,1 litros de consumo medio y acelerando de 0-100 Km/h en tan solo 8,8 segudundos.

¿Alguien sabe algo mas sobre este motor? ¿la versión ECO es la misma que la normal pero solo con el desarrollo mas largo?

Esto me está poniendo los dientes muy largos, además el precio del 159 está por los suelos... se puede conseguir un 159 2.0 JTD con 170 cv completamente equipado por menos de 28.000€, si miro en otras marcas no veo nada parecido por debajo de los 32.000€

Bien por Alfa !!!

Saludos y gracias
 

David89

Alfista Junior

Un up a este hilo porque en breves ire a un concesionario para que me hagan un presupuesto con este motor, a poder ser el acabado Ti, haber si por 29.000 euros me lo puedo sacar, entregando coche con 10 años
Alguna informacion mas sobre precios sobretodo, que aun no puedo acercarme a los concesionarios
 

Cuadrifolio

Alfista Junior

El 170 cv Eco no se puede pedir con el pack Ti, tendria que ser el normal...pero de todas maneras te entra en el plan 2000E emite 142g/Km. Y sí creo que te sale por menos de 29000€
 

faliqui

Alfista Junior

Con el descuento que está haciendo alfa según Km77 se pone en 28.000€ sin contar el plan 2000E. Y esto con equipamiento casi a tope: Xenon, Bluetooh&MP3, espejos abatibles, etc.

Me parece un precio muy bueno comparado con la competencia.

Y los números sobre papel son excelentes:

- Consumo medio : 5,1 litros (en la version ECO).
- 0 - 100 Km/h : 8,8 seg

:eek:
 

faliqui

Alfista Junior

Cuadrifolio dijo:
El 170 cv Eco no se puede pedir con el pack Ti, tendria que ser el normal...pero de todas maneras te entra en el plan 2000E emite 142g/Km. Y sí creo que te sale por menos de 29000€

¿ Sabes que diferencia hay entre el ECO y el "normal" ?

Solo he conseguido distinguir que los desarrollos del ECO son mas largos, pero las prestaciones son idénticas...

¿Hay algún cambio mas?

Gracias!
 

Alfredo

Gran Alfista

El ECO como el la mayoría de coches con este calificativo tiene restricciones en cuanto a montar determinados paquetes como habeis comentado, pero ojo con las llantas que trae y la medida de los neumaticos. Conozco uno que pidió un Bravo Eco y cuando llegó las llantas y los neumaticos eran de baja resistencia a rodadura y nada bonitas.
 
Arriba