Alfa 159 leds

Equipo conectado

alfet@

Alfista Veterano

Izu dijo:
A mi me mola como los llevaba el forero de Crevillent en los antinieblas, pero quizas mejor en donde va el intermitente.. o las largas.. a ver si un dia me pongo con buholoko y hacemos el brico..

estoy ansioso de verlo; animo chicos
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Izu dijo:
A mi me mola como los llevaba el forero de Crevillent en los antinieblas, pero quizas mejor en donde va el intermitente.. o las largas.. a ver si un dia me pongo con buholoko y hacemos el brico..
animo chicos! por cierto no os acordareis de donde salio la corona de leds
 

alfet@

Alfista Veterano

Nispero dijo:
Izu dijo:
A mi me mola como los llevaba el forero de Crevillent en los antinieblas, pero quizas mejor en donde va el intermitente.. o las largas.. a ver si un dia me pongo con buholoko y hacemos el brico..
animo chicos! por cierto no os acordareis de donde salio la corona de leds

+1
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

Nispero dijo:
Izu dijo:
A mi me mola como los llevaba el forero de Crevillent en los antinieblas, pero quizas mejor en donde va el intermitente.. o las largas.. a ver si un dia me pongo con buholoko y hacemos el brico..
animo chicos! por cierto no os acordareis de donde salio la corona de leds
up
 
tu 159 acojona, yo lo veo por la carretera y pienso seguro que en el cristal de atras pone trafico, jaja.
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Y digo yo... ¿¿¿alguien un poco diestro en electricidad, electronica o como se diga que explique como ponerlos para que se apaguen al encender las luces de posicion y asi fuera interruptores???
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

cuervo dijo:
Y digo yo... ¿¿¿alguien un poco diestro en electricidad, electronica o como se diga que explique como ponerlos para que se apaguen al encender las luces de posicion y asi fuera interruptores???
yo tengo puestas unas luces rojas dentro del cohe y las tengo al fusible de las luces! de tal manera que cuando la enciendo se encienden y viceversa
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

si pero lo que comento es lo contrario, que esten encendidas y que al encender las de posicion se apaguen...
 

RAF159

Alfista Junior

ferel no te preocupes que ya los he quitado jajajajaja. Estoy pensando otra forma de ponerlo, pero no se me viene nada a la mente. lo mismo compro otros dos y los pongo abajo otra vez haber q tal
 

daib27

Ci sarebbe solo insensibile macchine

Nispero dijo:
Izu dijo:
A mi me mola como los llevaba el forero de Crevillent en los antinieblas, pero quizas mejor en donde va el intermitente.. o las largas.. a ver si un dia me pongo con buholoko y hacemos el brico..
animo chicos! por cierto no os acordareis de donde salio la corona de leds


26092009199.jpg


;)
 

Izu

Bastión Alfista

Esa foto le hace poca justicia, mejor esta:

280620091498674.jpg
 

Izu

Bastión Alfista

Jaja, hay le has dado!!!

Pues lo dicho, me molan mas los circulitos, pero en el faro en las largas...

Buholoko, para cuando hacemos el brico? guárdate 120€ por hay
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Ya tu sábe cuando mi amoll :-*

Cuando vengas jejeje
 

RAF159

Alfista Junior

Hombre, sinceramente esta solucion tampoco me gusta mucho. Se tiene que notar algo mas, por lo menos en la foto no se aprecia muy bien.
De todas formas sigo dandole vueltas al asunto haber por donde se me ocurre ponerlos.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

he visto a unos autobuses con leds como esos?son los mismos?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

cuervo dijo:
si pero lo que comento es lo contrario, que esten encendidas y que al encender las de posicion se apaguen...

Poniendo un relé lo tienes.

Las coronas de led están en ebay por unos 20€ dos, aquí en 100mm:
http://cgi.ebay.ie/2x-Angel-Eyes-33-SMD-LED-Halo-Ring-Car-Kit-100mm-White_W0QQitemZ220421600524QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item335226b50c

En 80, pero son azules, seguro que los hay blancos...
http://cgi.ebay.ie/2x-Angel-Eyes-24-LED-Halo-Ring-Car-Kit-80mm-Colour-Blue_W0QQitemZ220377662630QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item334f8844a6
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

sico dijo:
cuervo dijo:
si pero lo que comento es lo contrario, que esten encendidas y que al encender las de posicion se apaguen...

Poniendo un relé lo tienes.

Las coronas de led están en ebay por unos 20€ dos, aquí en 100mm:
http://cgi.ebay.ie/2x-Angel-Eyes-33-SMD-LED-Halo-Ring-Car-Kit-100mm-White_W0QQitemZ220421600524QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item335226b50c

En 80, pero son azules, seguro que los hay blancos...
http://cgi.ebay.ie/2x-Angel-Eyes-24-LED-Halo-Ring-Car-Kit-80mm-Colour-Blue_W0QQitemZ220377662630QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item334f8844a6
estos están muy bien! y dentro de el faro no quedarían bien?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Nispero dijo:
estos están muy bien! y dentro de el faro no quedarían bien?

Pues probablemente si, de hecho a mi casi seguro que me gustaría más en el faro que en el antiniebla, pero en los dos sitios quedan bien.
 

Izu

Bastión Alfista

sico dijo:
cuervo dijo:
si pero lo que comento es lo contrario, que esten encendidas y que al encender las de posicion se apaguen...

Poniendo un relé lo tienes.

Las coronas de led están en ebay por unos 20€ dos, aquí en 100mm:
http://cgi.ebay.ie/2x-Angel-Eyes-33-SMD-LED-Halo-Ring-Car-Kit-100mm-White_W0QQitemZ220421600524QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item335226b50c

En 80, pero son azules, seguro que los hay blancos...
http://cgi.ebay.ie/2x-Angel-Eyes-24-LED-Halo-Ring-Car-Kit-80mm-Colour-Blue_W0QQitemZ220377662630QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item334f8844a6

El problema de los leds esos de ebay es que llevan demasiado, asi que tendras un efecto ANGEL EYE de bmw, pero no un efecto leds separados que creo que es lo que buscamos..

En la corona que lleva en el brera instalada, tienes la opcion de encender todos los leds o la mitad, aun asi lleva muchos menos que las coronas esas de ebay, y encima solo van encendidos la mitad..
 
Arriba