Gracias por vuestros comentarios... La verdad es que con 175 cv anda más que de sobra pero yo quería ese puntito más...Es un motor muy lleno y con la repro todavía más, anda como un condenado y ha bajado el consumo en medio litro.
octavio dijo:Hola soy nuevo en esta plataforma , poseo un alfa 166 2.4 jtd 175 cv del 2005 . Lo poseo desde hace pocos meses y tiene 133.000 km , estoy encantado con el y me encanta . Os voy a preguntar unas dudas que tengo del coche y espero que me la sepais resolver .
Mi coche no posee mandos en el volante , y he visto que algunos modelos como el mio si lo traen . Por otro lado ,he encontardo un bolante que me venden con los mandos y queria saber si el coche viene con la preinstalacion, y al cambiarlo solo lo tengo que conectar a los cables y ya esta .
Otra pregunta es la siguiente : el coche trae navegador , pero el que me lo vendio no me dio el cd del navegador , le he puesto una copia y ni lo lee , (se queda como pillado girando y al cabo del rato , me pone en la pantalla que no hay cd.) sabriais donde pudiera encontrar un cd orginal baratao ?, aunque sea antiguo , por que no consigo poner el relog en hora , y me enterado que es por el navegador. gracia sespero vuestra respuesta
octavio dijo:
octavio dijo:hola otra vez!!!! , mirando algunas fotos , he decidido ponerles unos faldones a mi alfa 166 , y he visto que la primera generacion del alfa 166 , tenia un kit zender. ¿sabria alguien donde puedo coseguir estos falfones laterales usados de segundamano ? lo he encontardo algo parecidos nuevos , pero los veo un poco caros.
Si aguien en este foro sabe o tiene algunos que vendan , que me lo diga para comprarselo gracias
kikgan dijo:octavio dijo:hola otra vez!!!! , mirando algunas fotos , he decidido ponerles unos faldones a mi alfa 166 , y he visto que la primera generacion del alfa 166 , tenia un kit zender. ¿sabria alguien donde puedo coseguir estos falfones laterales usados de segundamano ? lo he encontardo algo parecidos nuevos , pero los veo un poco caros.
Si aguien en este foro sabe o tiene algunos que vendan , que me lo diga para comprarselo gracias
Te aseguro que ese kit cambia la apariencia del coche al 1000%...![]()
![]()
Adry146 dijo:Yo también ando detrás del kit aún que como dice purple lo que más cambia la estética del coche es el lip delantero y quizás el trasero. A mi personalmente las taloneras laterales no me convencen del todo (ya se que puede que me lluevan críticas de un momento a otro ;D).
Octavio si te decides a comprarlo sube algunas fotos de como queda el kit en ese segunda fase que tiene que quedar curioso :;D
Saludos!
Chanclas TI dijo: