sporting dijo:La verdad que no te queda nada mal.
Hola! no, solo me dieron una vuelta pero por pesao. Eso si, te lo enseñan por dentro y puedes montarte con eso vale la pena, ya que el 4C es muy dificil verlo en directo.joansavio dijo:Hola compañero,
Soy vecino de ese concesionario, vivo a 5m con coche...
He leido bien? Te han dejado probarlo??! :
A mi le dejarian? :'(
Saludos
SI tio, ya contarás! Haz fotos!joansavio dijo:Ayer llamé y me dieron cita para hoy. Probarlo no se, pero volver a verlo con un poco mas de detalle si.
Ya os dire que tal.
Saludos
manelc dijo:Lo mismo que se hizo en DIFISA a primeros de Julio...
steeler dijo:manelc dijo:Lo mismo que se hizo en DIFISA a primeros de Julio...
![]()
qué me dices!!
que si hubiese insistido podríamos haber dado una vuelta????![]()
![]()
![]()
Oh my goooddddddddd![]()
Manelc me hubiera encantado dar alguna vuelta, pero igualmente te portaste demasiado bien!manelc dijo:steeler dijo:manelc dijo:Lo mismo que se hizo en DIFISA a primeros de Julio...
![]()
qué me dices!!
![]()
![]()
Oh my goooddddddddd![]()
Sin insistir, si alguien me lo hubiera pedido, lo hubiera podido realizar. Lo que pasa es que lo hubiera realizado con mi jefe, ya que yo si os acordais iba un poco de culo....como siempre, desde que estoy sólo y me falta uno de los vendedores, el cual está de baja.
joansavio dijo:Manelc me hubiera encantado dar alguna vuelta, pero igualmente te portaste demasiado bien!manelc dijo:steeler dijo:manelc dijo:Lo mismo que se hizo en DIFISA a primeros de Julio...
![]()
qué me dices!!
![]()
![]()
Oh my goooddddddddd![]()
Sin insistir, si alguien me lo hubiera pedido, lo hubiera podido realizar. Lo que pasa es que lo hubiera realizado con mi jefe, ya que yo si os acordais iba un poco de culo....como siempre, desde que estoy sólo y me falta uno de los vendedores, el cual está de baja.
Me fuí con muy buen sabor de boca...
La proxima, ya lo probamos :
Saludos
Si???manelc dijo:joansavio dijo:Manelc me hubiera encantado dar alguna vuelta, pero igualmente te portaste demasiado bien!manelc dijo:steeler dijo:manelc dijo:Lo mismo que se hizo en DIFISA a primeros de Julio...
![]()
qué me dices!!
![]()
![]()
Oh my goooddddddddd![]()
Saludos
Espero que pronto haya una próxima...![]()
joansavio dijo:Si???manelc dijo:joansavio dijo:Manelc me hubiera encantado dar alguna vuelta, pero igualmente te portaste demasiado bien!manelc dijo:steeler dijo:manelc dijo:Lo mismo que se hizo en DIFISA a primeros de Julio...
![]()
qué me dices!!
![]()
![]()
Oh my goooddddddddd![]()
Saludos
Espero que pronto haya una próxima...![]()
Pues ya sabes quien soy, y viste que parecía buen chico... :![]()