Me presento Alfa desde Cantabria

Foreros presentes

Hola a todos desde Cantabria☺️!,
Pues os cuento un poquito me llamo Raquel y me compré un Alfa 1.9 JTD 115cv sportwagon de segunda mano el año pasado y la verdad que despues de la patata que tenia y sin ofender a nadie (Renault scenic del 2002) he visto a Dioss y estoy encantadaa!, salvo alguna cosilla que me ha vuelto loca pero ya está solucionado(1 mes sin intermitentes toda una aventura pero menos mal que está solucionado jjjeje) y alguna cosilla más... en estos meses os he leído cuando buscaba sobre los problemas que tengo que nunca viene mal aprender, no disgustar tanto y saber que no eres a la unica que le pasan cosas raras .
A ver si consigo subir alguna foto Muchísimas gracias por aceptarme y nada ya estoy preparada para preguntar a ver si encuentro el canal para el code de la radio que llevo 3 meses sin música que ya me vale!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos desde Cantabria☺️!,
Pues os cuento un poquito me llamo Raquel y me compré un Alfa 1.9 JTD 115cv sportwagon de segunda mano el año pasado y la verdad que despues de la patata que tenia y sin ofender a nadie (Renault scenic del 2002) he visto a Dioss y estoy encantadaa!, salvo alguna cosilla que me ha vuelto loca pero ya está solucionado(1 mes sin intermitentes toda una aventura pero menos mal que está solucionado jjjeje) y alguna cosilla más... en estos meses os he leído cuando buscaba sobre los problemas que tengo que nunca viene mal aprender, no disgustar tanto y saber que no eres a la unica que le pasan cosas raras .
A ver si consigo subir alguna foto Muchísimas gracias por aceptarme y nada ya estoy preparada para preguntar a ver si encuentro el canal para el code de la radio que llevo 3 meses sin música que ya me vale!
Hola paisana!!!!!! Bienvenida, yo tambien de Cantabria con un 159!!!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Eeaa, anda! pues es el mio es negro si nos cruzamos nos saludamos que muchos tampoco somos ! , no consigo subir fotoos sorry
Soy de Castro, aqui hay varios mas, uno gris como el mio, otro rojo sedan Q-Tronic y luego un SW rojo Q-tronic tambien! En Trapaga donde trabajo hay uno en negro tambien cerca del poligono!
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Hola! Yo también soy de Cantabria, aunque mi Alfa últimamente sale muy poco. Pero siempre está con ganas de hace kilómetros :D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenida al Foro Raquel!
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Que bonito es el sportwagon :) A disfrutarlo.
 
Graciassss está un poco comido el color por el capó y techo . lo que pasa que no se aprecia en la foto (son las del anuncio cuando le compré jeje), pero para los años que tiene no me puedo quejar ! Una maravillaa
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenida, a disfrutar mucho ese Alfa.
 

labaru

Alfista Veterano

Bienvenida desde la tierruca , ayer puse yo mi 159 sw ti a la venta ,disfrútalo tanto como yo en los 13 años que tiene !!!
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenida desde Asturias.
 

omy

156 sw 16v 140cv
Usuario Premium

Bien venida al foro desde Maliaño. Muy buena pinta tiene el sw.
 
Arriba