Alfa Giulia ROBADO.

Franje

Alfista Junior

Yo hoy he estado en Algeciras he tenido que entrar dentro donde se embarcan , y he estado por allí por Algeciras después he ido a Sevilla y después a Huelva y nada amigo no he visto ningún giulia ,si lo veo ya sabes avisaré ala guardia civil y lo diré por aquí

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Justo despues de hacer la denuncia, un vecino me dijo que avisara a Algeciras por si las moscas.
Lo primero llamar a la policia por si acaso habian retirado el vehiculo por cualquier motivo. (siniestro, necesidades de la via, mal aparcamiento) Pero nada. el coche estaba correctamente estacionado, soy muy paranoico como para dejarlo mal, y no constaban recogidas en esta zona.

Por como trabajan estas bandas, me queda claro que el coche ya estará descuartizado en cualquier nave.
La gracia es que aunque el coche es precioso, aparenta mas de lo que es, porque es un diesel de los "pequeños", ni siquiera tiene cola doble de escape.

Os seguiré informando, de momento, sigue desaparecido. .
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias. Justo despues de hacer la denuncia, un vecino me dijo que avisara a Algeciras por si las moscas.
Lo primero llamar a la policia por si acaso habian retirado el vehiculo por cualquier motivo. (siniestro, necesidades de la via, mal aparcamiento) Pero nada. el coche estaba correctamente estacionado, soy muy paranoico como para dejarlo mal, y no constaban recogidas en esta zona.

Por como trabajan estas bandas, me queda claro que el coche ya estará descuartizado en cualquier nave.
La gracia es que aunque el coche es precioso, aparenta mas de lo que es, porque es un diesel de los "pequeños", ni siquiera tiene cola doble de escape.

Os seguiré informando, de momento, sigue desaparecido. .
Dentro del desaguisado, espero que al menos el seguro te responda como debe!
 

kalambjj

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mucho animo, compañero.
A un amigo le robaron un Maserati Levante en Madrid, por la zona de San Bernardo. Por suerte tenía localizador y lo encontró en un pueblo a las afueras de Madrid. La policía le contó que muchas bandas, lo que hacen es aparcarlo unos días en sitios no muy transitados. Si después de los días el coche sigue ahí es cuándo se lo llevan. Ojalá sea el caso y lo encuentren en algún pueblo. Suerte!!
 

oscargambi

Alfista Junior

Mucha suerte y mucho animo, seguro que lo recuperas.
Con estas cosas estoy pensando comprar un localizador GPS y esconderlo por el coche... Cada vez son mas Giulias que estan robando. No entiendo como Alfa Romeo no inicia una campaña para parar esto siendo un coche nuevo...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No sé qué le estáis pidiendo a Alfa cuando roban casi de la misma manera todos los coches de cualquier marca... Todos tienen algún agujero de seguridad.

El Seat Leon fue el coche más robado en España, no sé si lo sigue siendo, y Seat hizo algo? El ladrón que quiere un coche, se lo va a llevar haga la marca lo que haga. De nuestra mano está ponérselo más o menos difícil.
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Efectivamente grupo VAG es lo que más se roba por lo que me comentó un profesional de las alarmas. Y luego en el segmento premium está el tema del sistema keyless o entrada sin llave. Todas las marcas que lo usan están teniendo casos de robo por suplantación de la señal de la llave para abrir el coche, arrancar y llevárselo tal cual. En youtube hay muchos videos del caso específico de Range Rover en reino unido que pone los pelos de punta, las aseguradoras ya no los quieren cubrir en según qué zonas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los coches de Hyundai y Kia siguen siendo tan fáciles de robar en EEUU que otra gran ciudad les ha demandado​


1366_2000.jpeg
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Vaya, vaya!!!! Cómo es posible? Tantos adelantos electrónicos, estaré atento, un giulia no pasa desapercibido.
Saludos y ánimo
pues precisamente por eso por que hay muchos adelantos electronicos y hoy en dia es muy facil comprar una autel por ejemplo que te saca el codigo de la centralita y te arranca el coche. ojala le aparezca pronto y en buen estado. que asco de ratas. ojala ardieran todas
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y porque todos se dejan la puerta de atrás abierta en el sistema electrónico, pensando que no la va a encontrar nadie. ¿Es que no saben que siempre hay alguien que se va de la lengua?
 

Franje

Alfista Junior

De momento seguimos sin saber nada.
Avise también al concesionario para ver si podían geolocalizar lo, pero es un MY19. No lo tienen incluido.
Que por otra parte, le comente la falla en la seguridad, y me dijeron literalmente "no sabemos nada"
 
Última edición:

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

De momento seguimos sin saber nada.
Avise también al concesionario para ver si podían geolocalizar lo, pero es un MY19. No lo tienen incluido.
Que por otra parte, le comente la falla en la seguridad, y me dijeron literalmente "no sabemos nada"
Suerte amigo si lo veo ,que suelo hacer normalmente por el sur se España unos 500 kilómetros al día y lo veo no te preocupes que llamaré a la guardia civil para decirlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba