Alfa gtv busso vídeo distribución.

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium
31 Ago 2020
899
1.265
137
Hola compañeros. Quiero compartir un vídeo de Enchemao rpm donde le hace la distribución a un Gtv con motor Busso. Creo que puede ser interesante. Saludos.

• Like
Reacciones: Necky
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Yo también lo sigo desde hace tiempo y ha tenido una sociedad que no le ha salido bien y vuelve a estar solo. Me parece un tío muy currante y la verdad es que sube videos interesantes.

La verdad que tiene mucha más credibilidad el chaval por sí solo, que junto al vendedor de enciclopedias que se asoció...

• Like
Reacciones: Alfil56
La verdad que tiene mucha más credibilidad el chaval por sí solo, que junto al vendedor de enciclopedias que se asoció...
La verdad es que parece un charlatán con eso del curso de compraventa...
Me parece que se ha aprovechado del chaval para hacerse un hueco en las redes y vender la moto a mucha gente.
En fin las sociedades muchas veces acaban así, rotas

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
El chaval le pone ganas, se le ve que por lo menos se preocupa y no va a que salga lo que salga.

Pensé exactamente lo mismo que tú jajajajaja

Una cosa que me resultó curiosa de su ex socio, es que colgó un video dando las supuestas razones de porque se separaban. Y pone a Chema de flojo para arriba... Sin embargo Chema a colgado otro video dando sus razones, y no dice nada malo de su ex socio... Eso dice mucho de cada uno.

• Like
Reacciones: Alfil56 y yorch
No hace falta mucho para intuir quien se aprovechaba de quién.

• Like
Reacciones: yorch
Currazo. Con eso de los taqués, me ha dejado mosca. Yo creo que al mío (1750tbi) también le suenan bastante. Con todo lo gasolina que es, cuando lo enciendes parece diesel. ¿Alguien que lo tenga también le pasa?, ¿Oscarqv, te pasa?.

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.