VENDIDO Alfa Romeo Brera 2.2 JTS Skyview

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,

Pongo a la venta mi Alfa Romeo Brera 2.2 JTS de noviembre de 2007.

*El coche se encuentra en Valencia*
*Soy su tercer propietario*
*Tiene 177.500Km*
* Lo tengo anunciado en 10300€*

Para fotos tenemos en este mismo foro un hilo con algunas cuantas del coche en cuestión: Fotos Alfa Brera

Y con estos detalles ya paso a contar un poco su historia:

Comprado en Castellón a finales de 2007 por una mujer que era comercial, lo vende a un jóven alrededor de 2018 y poco más de 110.000Km. Este jóven, en un servicio oficial y con factura le hace:
- Kit de cadena de distribución
- Sustituye un catalizador
- Repara 3 inyectores y sustituye uno
- Espejo exterior derecho nuevo
Y yo en Marzo de 2021 al ver esas facturas lo compro con 144.000Km.

Yo lo he reequipado con algunos extras, la radio Android con look OEM, el MacMan, las llantas, además de alguna que otra reparación y mejora, lamentablemente solo podría presentar facturas de las piezas ya que soy mecánico y le hago todo yo, pero os puedo decir que tiene 2 ruedas nuevas, 4 amortiguadores nuevos, muelles Novitec ''homologados'' que ya han pasado su primera ITV hace menos de un mes, trapecios superiores delanteros reforzados, palier derecho nuevo, retenes de válvula nuevos, radiador nuevo, purgadores de refrigeración metálicos... El techo, que es Skyview, y todos los pilares se han tapizado en negro, incluyendo paneles de puerta con su Alfatex original y los parasoles para que vayan a juego.
Los frenos delanteros están al 40% y los traseros al 80% y llevo alineado de Brera Prodrive.

A nivel mejoras está reprogramado, llevo supresor de intermedio pero el intermedio original está listo para ser Plug and Play, filtro de aire Pipercross... Y desde que lo he tenido, le he cambiado el aceite regularmente incluso haciendo enjuagues. Le habré hecho más de 5 cambios de aceite en menos de 40.000km sin exagerar, Ravenol VST siempre, con aditivo Archoil 9200. Tamibén decir que todos los fluídos del coche son nuevos y están aditivados. Refrigerante Motul con aditivo Hyper Cool, Líquido de dirección Ravenol con aditivo Xenum, Valvulina Ravenol con aditivo Xenum... Soy una persona bastante obsesiva y que cuida el coche.

Mi uso ha sido principalmente autovía, alrededor del 80%, pero no quiero engañar a nadie, también me lo he pasado muy bien con el coche e incluso he entrado a Cheste una vez con el, pero vamos, os puedo asegurar que respetando temperaturas como el que más, como ya he dicho soy bastante maniático.

Tengo que reconocer que consume algo de aceite, pero tampoco podría cuantificarlo, ya que como digo lo cambio muy asiduamente, por lo demás hoy por hoy que lo uso a diario va fenomenal.

Lo cambio porque aunque el coche por exótico y por estética me tiene enamorado, empiezo a buscar algo con más picante, principalmente un Mazda 3 MPS, un Civic Type R FN2, un Focus ST MK2... Y además que echo de menos el poder ir todos los colegas en el coche de viaje y esas cosillas.

En este foro si tenéis cuenta podréis leer aventuras y desventuras y ver más fotos, transparencia total ante todo!!

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba