VENDIDO Alfa Romeo Crosswagon Q4

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

Como ya comenté en otro post, vuelve a estar a la venta mi ex-Crosswagon por parte del actual dueño. En este año y dos meses sólo ha hecho 9000 kilómetros (es lo que tiene que se haya ido a Ibiza). Se le han cambiado las copelas delanteras y aceite y filtros desde entonces. Este es el texto de mi anuncio original, para conocer la historia del coche:
"Lo compré de gerencia en Tayre en 2006 (es de Abril de 2005) y he disfrutado todos y cada uno de los 373000 kilómetros que tiene. Pero ya tengo mucha presión para cambiarlo y por otra parte también tengo ganas de cambiar tras tantos años.
El coche está muy bien para el tiempo que tiene, ha sido un niño mimado toda la vida. De pintura e interiores nadie diría que tiene esos kilómetros. Funciona muy, muy fino, casi no consume aceite entre cambios. Tratado con metalube desde los 100000 kilómetros. Nunca ha pisado ciudad. El mantenimiento se hizo al principio en el concesionario oficial y después en mi taller de confianza. Se le cambió el embrague a los 210000 kilómetros (si no recuerdo mal) y los amortiguadores tienen unos 160000 kilómetros. También se le cambió el volante (comprado a un forero) así que está bastante bien. Siempre ha dormido en garaje.
La única incidencia que ha tenido fue una EGR (que encima no fue por obstrucción, sino porque se rompió la bobina) y recientemente el motor de arranque y el radiador. Le acabo de cambiar las pastillas delanteras (este coche equipa los Brembo de 4 pistones del GTA), por lo que aún chirría un poco al frenar. Funciona todo, salvo los mandos en el volante porque puse una radio táctil china, pero vamos, que conservo la radio original. Tiene las lunas tintadas, aunque están empezando a aparecer burbujas en la luna trasera. Pero vamos, no compromete la visibilidad.
No tengo prisa en venderlo, si al final no hay ningún interesado seguiré usándolo para ir a trabajar a diario.

Cualquier cuestión que os surja no dudéis en preguntar ;)"





















 

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

Más dinero llevo yo gastado en mi 156 solo este mes... Lo llego a ver antes y me lo quedo sin dudas vamos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Más dinero llevo yo gastado en mi 156 solo este mes... Lo llego a ver antes y me lo quedo sin dudas vamos.
Tan mal estaba el 156 de Moreno100?
Mira que era el sueño húmedo de muchos porque parecía una unidad de auténtico museo...
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Tan mal estaba el 156 de Moreno100?
Mira que era el sueño húmedo de muchos porque parecía una unidad de auténtico museo...
Eso mismo he pensado, moreno lo tenia de dulce al menos lo que leíamos, hace tiempo no se pasa por aquí
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Eso mismo he pensado, moreno lo tenia de dulce al menos lo que leíamos, hace tiempo no se pasa por aquí
Pero yo creo que Moreno se gastaba mucho en él. Normalmente no por averías, pero siempre estaba cambiándole esto o aquello, con la ventaja de hacerlo él. Si eso te lo hacen en un taller, es un dinero muy considerable.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buen coche el Crosswagon, yo hace un año que lo tengo aprox, de 172500 a 178000, no muchos km ya que lo uso como segundo coche sobretodo para ir al monte. Me ha sorprendido como va por los caminos y por donde puedes llegar a pasar, sin duda alguna estoy contento.

Siendo un poco quisquilloso, las imagenes del anuncio en Wallapop podrian estar mejor, algunas estan repes y además se ven dos radios diferentes...
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Se ve muy entero para los kms que tiene, tiene buena pinta la verdad! El pequeño inconveniente que puede tener es traerlo desde las islas, por cuánto puede salir el embarcarlo y traerlo a la península?
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Buen coche el Crosswagon, yo hace un año que lo tengo aprox, de 172500 a 178000, no muchos km ya que lo uso como segundo coche sobretodo para ir al monte. Me ha sorprendido como va por los caminos y por donde puedes llegar a pasar, sin duda alguna estoy contento.

Siendo un poco quisquilloso, las imagenes del anuncio en Wallapop podrian estar mejor, algunas estan repes y además se ven dos radios diferentes...
Es que el actual dueño le cambió la radio, supongo que porque la anterior daba algún problemilla de conectividad (era una radio china barata).

El tema del transporte se lo podéis preguntar a Gonzalo, que está por el foro y os dirá. Él vino a Zaragoza y se lo llevó a Valencia. De allí lo metió en el Ferry, creo que el coste no es mucho.
 
Se ve muy entero para los kms que tiene, tiene buena pinta la verdad! El pequeño inconveniente que puede tener es traerlo desde las islas, por cuánto puede salir el embarcarlo y traerlo a la península?
Hola, lo primero dar la gracias a @Crosbi por hacer el hilo de venta :)

El coche esta en muy buen estado para sus km, merito de @Crosbi que ha sido su unico dueño, yo solamente lo he tenido el ultimo año, y claro, lo he mantenido en el mismo estado, como se ve en la fotos. El tema transporte parece mas problema de lo que es, yo fui de Ibiza a Zaragoza a buscarlo sin problema. El ferry suele valer 100€ para mi que soy residente y para otra persona unos 150€, pero todo es negociable, si alguien le interesa que me escriba por aqui o por wallpop ( https://es.wallapop.com/item/alfa-romeo-156-2005-977088529 ) y lo hablamos, puesto que podria llevarlo incluso yo a la peninsula.
 

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

No no, yo no he dicho en NINGÚN momento que estuviera mal, y David siempre que le he preguntado se ha portado genial y me ha ayudado. Primero fue el alternador, de ahí el turbo, de ahí partió la correa porque la distribución no estaba bien hecha, de ahí le cambié el motor por otro de 120.000km, de ahí falló la batería, y de ahí el sensor de temperatura, y de ahí el tablero de relojes. Toda una odisea, pocas chances le quedan ya, a la próxima gorda va por un barranco.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola, lo primero dar la gracias a @Crosbi por hacer el hilo de venta :)

El coche esta en muy buen estado para sus km, merito de @Crosbi que ha sido su unico dueño, yo solamente lo he tenido el ultimo año, y claro, lo he mantenido en el mismo estado, como se ve en la fotos. El tema transporte parece mas problema de lo que es, yo fui de Ibiza a Zaragoza a buscarlo sin problema. El ferry suele valer 100€ para mi que soy residente y para otra persona unos 150€, pero todo es negociable, si alguien le interesa que me escriba por aqui o por wallpop ( https://es.wallapop.com/item/alfa-romeo-156-2005-977088529 ) y lo hablamos, puesto que podria llevarlo incluso yo a la peninsula.
De nada, lo que sea para buscarle a mi ex-Crosbi un buen hogar. Para mí sigue siendo un coche 10, lo echo de menos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No no, yo no he dicho en NINGÚN momento que estuviera mal, y David siempre que le he preguntado se ha portado genial y me ha ayudado. Primero fue el alternador, de ahí el turbo, de ahí partió la correa porque la distribución no estaba bien hecha, de ahí le cambié el motor por otro de 120.000km, de ahí falló la batería, y de ahí el sensor de temperatura, y de ahí el tablero de relojes. Toda una odisea, pocas chances le quedan ya, a la próxima gorda va por un barranco.

Algo parecido le pasó a mi 156

Ni un problema en 160.000 km realizados en 5,5 años.

Se lo vendí a mi tía para que lo usaran mis primos y cada dos por tres averías. Me daba apuro y se lo pagaba, por que parecía que les había engañado, pero no era así. Siempre revisión oficial, todos los km por carretera.....

Un día, con 220.000 km me comentan que tira aceite. Lo miro y veo que no es de motor. Lo llevo al taller y rotura de caja de cambios.

Directo al desgüace.
 
De nada, lo que sea para buscarle a mi ex-Crosbi un buen hogar. Para mí sigue siendo un coche 10, lo echo de menos.
Ojalá alguien del foro se lo quede, porque por wallapop hay cada uno...
Hace unos días quedo con un chico para probarlo, según se monta en el coche me dice:
"es diesel o gasolina?" Le digo que es diesel y le cuento un poco lo básico y le digo que es 4x4 y me dice:
"Como va ser 4x4 hombre si es muy bajo, no puede ser"
Mi cara era un poema la gente es que no se leen ni el anuncio...
 

Frrr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ojalá alguien del foro se lo quede, porque por wallapop hay cada uno...
Hace unos días quedo con un chico para probarlo, según se monta en el coche me dice:
"es diesel o gasolina?" Le digo que es diesel y le cuento un poco lo básico y le digo que es 4x4 y me dice:
"Como va ser 4x4 hombre si es muy bajo, no puede ser"
Mi cara era un poema la gente es que no se leen ni el anuncio...
El mundo de Wallapop...de lo peor...lo que he padecido para vender unas llantas...el nivel de informalidad y falta de educación de la gente es de traca. Te dejan tirado sin avisar...te marean...desaparecen...se quitan las ganas.
Literalmente esta parodia lo clava:

Centrándonos en el hilo, para mi el color más bonito del Crosswagon:

1711043994685.png
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

El mundo de Wallapop...de lo peor...lo que he padecido para vender unas llantas...el nivel de informalidad y falta de educación de la gente es de traca. Te dejan tirado sin avisar...te marean...desaparecen...se quitan las ganas.
Literalmente esta parodia lo clava:

Centrándonos en el hilo, para mi el color más bonito del Crosswagon:

Ver el archivo adjunto 6175
Yo también tuve malas experiencias por haberlo anunciado en Wallapop... Vino un señor dos veces y casi me genera un ictus cuando lo probó. Lo caló, cambiaba de marcha a destiempo, salió del parking por donde no era... para al final desaparecer sin decir nada.
 
Arriba