Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Foreros presentes

mllt

Gran Alfista

Bienvenidos a los nuevos, a disfrutar!!!

zelx dijo:
zelx / 2.0 JTDm2 / 150cv / distintive / perla moonlight / A Coruña / no / pack sportiva / techo

Perla moonlight? una foto almenos no?
 
Uno que se apunta!

silence / 1.6 JTDm2 / 105 cv / x / rojo alfa / Toledo / no / x / luces xenon + blue&me + mando volante
 

josf84

Gran Alfista

Me apunto

Datos:

josf84 / JTDm / 150cv / Rojo alfa / Madrid / HYD / sport
 

guntak

Alfista Junior

usuario / motor (TB o JTDm) / potencia / version / color / provincia / premium (si/no) / pack Sport/super/light / extras
Buenas a todos me apunto :
Guntak/jtdm/170cv/distintive/azul profundo/Girona/preemium/pack sport/suspension bildstein+eibach ,separadores eibach,barra entre torretas weider,separadores eibach ;D
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

guntak dijo:
usuario / motor (TB o JTDm) / potencia / version / color / provincia / premium (si/no) / pack Sport/super/light / extras
Buenas a todos me apunto :
Guntak/jtdm/170cv/distintive/azul profundo/Girona/preemium/pack sport/suspension bildstein+eibach ,separadores eibach,barra entre torretas weider,separadores eibach ;D
Hombreee. Algún azul profundo más. Bienvenido
 

mllt

Gran Alfista

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

xispereira dijo:
guntak dijo:
usuario / motor (TB o JTDm) / potencia / version / color / provincia / premium (si/no) / pack Sport/super/light / extras
Buenas a todos me apunto :
Guntak/jtdm/170cv/distintive/azul profundo/Girona/preemium/pack sport/suspension bildstein+eibach ,separadores eibach,barra entre torretas weider,separadores eibach ;D
Hombreee. Algún azul profundo más. Bienvenido

Yo más que en el azul profundo me he fijado en esas suspensiones, separadores y barra entre torretas, a ver una foto de las cosas y como quedan montadas estaría bien!!!! (en los extras no hemos puesto estas cosas ya que sino se nos disparan la de cosas de extras que llevan algunos)

Agradecer a todos los nuevos que respeten el formato, me facilitáis mucho la introducción de datos!!! ;D ;D ;D
 
Uno más para la lista

alfistaold / JTDm / 105cv / Negro Etna / Valencia / HYV /

y muy contento con mi Giu ;)
 
A los buenos días, dejo mis datos ;D
Ivi_Vk/JTDm/ 140/ progression/ blanco / Madrid/HFB/ premium / pack sport/

Saludos!
 

Z00L

Alfista Junior

Z00L / 1750 TBi / 235cv / QV /Blanco Ghiaccio / Braga (Portugal) / OF / 8C / xen/nav/spo/pin/ala/ped/peg
 

mllt

Gran Alfista

Bienvenidos todos al mundo de las Giuliettas, cada vez somos más y eso sin duda es buena señal, cualquier error que pueda cometer al introducir datos no dudéis en comentarlo o nueva modificación que hagáis.

Un placer introducir otro QV, empezaba a pensar que ya no se hacían ;D
(los extras de pin/ped/peg no te los he puesto ya que vienen con el correspondiente pack QV y 8C)

Te cito las fotos que colgaste que todos lo vean bien, una bajadita sería la guinda del pastel ;)

Z00L dijo:
3 más de ayer en el Circuito do Estoril (Lisboa - Portugal)
Las dos hermosas hermanas fueron fabricados en la misma semana y llegaron en el mismo barco de Italia

IMG_3219_zps9af240ce.jpg


IMG_3222_zpsf682bdd8.jpg


IMG_3225_zps6c5fcec7.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El difusor va de serie ahora en el qv?
 
Me apunto gente!

kiki7 / JTDm / 105CV / 1.6/ rojo alfa / Huelva / premium (?) no se que es / pack de serie / no extras
 

Giulettista

Alfista Junior

Mañana estreno el mío¡¡¡ Por fin¡¡¡¡

Giuliettista / 2.0 JTDm / 150cv / QV /Blanco Ghiaccio / Córdoba / Premiun / QV Line / Llantas 18" oscurecidas / Techo panorámico
 
Arriba