Bueno yo naci en un taller, mi padre lo abrío hace casi 50 años, es de Vehículos Industriales, la diferencia de un vehículo de un autónomo a de uno que es de empresa que andan varios chofer salta a la vista, cualquier vehículo sea la marca que sea cae en la posibilidad de avería, pero lo importante es mirar por ellos, cualquier síntoma pues hay que revisarlo y repararlo antes que vaya más porque será más dinero la reparación sino conlleva un accidente o la rotura del motor, los mantenmientos hay que llevarlos al día, hacerlos antes nunca sera malo. Yo compre el Alfa GT en Agosto del año pasado con 157.500 km más o menos, ya he rodado unos 20.000 km, ya le cambie el aceite una vez, al anterior propietario(amigo desde la infancia) le cambiaba la Correa de Distribucion en la casa cada 5 años porque no llegaba a los kilometros. Mi otro coche es un Mitsubishi Montero 3.2 Di-D que tiene 22 años y 460.000 km, y los que le quedan. Bueno he de decir que tanto en el Alfa como en el Mitsubishi la Valvula EGR anulada, cuando cambio aceite y filtros pues los filtros(excepto el antipolen) se cambian todos, el coste de un filtro es mínimo pero es la vida del motor, aceite pues Castrol no de Carrefour, porque el Aceite por kilometros pues caduca por tiempo, al año pierde las Propiedades, muchas veces ese Aceite que venden por Amazon o otros sitios muy barato pues la Fecha de Fabricacion pasa el año con mucho y por lo tanto pierde las Propiedades, como las Baterias, las ruedas, mucha gente por querer ahorrar gasta más, vale más ir a profesionales que andar con tanto Ingeniero de Foros y demás. mi opinion,