Alfa Romeo GT Q2 1.9 JTD

Equipo conectado

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Es recomendable tener un seguro a terceros ampliado ( incendio , robo y lunas) te curas en salud en muchos aspectos, sobre lo que ha comentado el compañero sobre el país está en lo cierto, es perfecto para mangantes.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 

ElSergio

Alfista Junior

Los robos no tienen que ver por si el coche es alto o bajo, es por la cantidad de material valioso que tienen y la facilidad de cortarlo.

Por desgracia empieza a ser práctica habitual (se está quedando un país cojonudo) y más en garajes donde no pueden ser vistos.

Salu2
Pero decía lo de bajito por que es mas difícil cortarlo, al final un SUV, TT o furgo siempre será mas fácil por la altura que tienen libre al suelo, y por consumos mas altos necesitaran mas metales nobles para reducir la contaminación.

Lo que si nos dijo es que los 4 que se llevaron eran mas o menos de la misma época...
 

ElSergio

Alfista Junior

Es recomendable tener un seguro a terceros ampliado ( incendio , robo y lunas) te curas en salud en muchos aspectos, sobre lo que ha comentado el compañero sobre el país está en lo cierto, es perfecto para mangantes.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Tengo un seguro a terceros ampliado, robo, luna e incendio, también me cubre fenómenos adversos, al de poco de asegurarlo ya me lo pintaron entero por una granizada. Lo que tengo que preguntar si cubre el robo de catalizador, porque pensaba que lo de robo solo se aplicaba en caso de que te roben el coche entero.
 

ElSergio

Alfista Junior

Ese es el catalizador que llevan los 1.9 jtd y que por las fotos te han cortado, pero vamos necesitarias el tramo que sale en la foto ya que han cortado los muy hp desde el flexible hasta después de la conexión del catalizador al último tramo de escape.
Os fiaríais de comprar un catalizador de segunda mano??? me da miedo de que pueda estar obstruido por dentro o reventado, no se...
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Os fiaríais de comprar un catalizador de segunda mano??? me da miedo de que pueda estar obstruido por dentro o reventado, no se...
Claro que lo compraria de segundamano, nuevo puede valer más que el coche.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 

S R 3 J 0

Alfista Junior
Usuario Premium

La gente cree que los coches solo tienen que pasar la ITV. Yo compré un 156 Crosswagon que parecia bueno pero por debajo estaba todo oxidado y faltaban tornillos por todos lados. Una pena tratar un coche asi. Si vives en la montana que te cuesta hacerle un tratamiento protectivo del oxido cada par de anos? Es levantarlo y darle con un vaporizador diez minutos. Bueno, ahora esta en buenas manos y lo estoy haciendo poco a poco nuevo. Lo amo :)
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, al final el catalizador lo cubre el seguro, está en el taller para peritarlo, iré informando...
menos mal, por lo menos te has ahorrado una pasta. parece que acertaste con el seguro.
 

ElSergio

Alfista Junior

Llevo unos 14 meses con el seguro y ya me lo han pintado entero por una granizada y ahora el catalizador, a ver la broma cuando lo tenga que renovar.
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Bueno yo naci en un taller, mi padre lo abrío hace casi 50 años, es de Vehículos Industriales, la diferencia de un vehículo de un autónomo a de uno que es de empresa que andan varios chofer salta a la vista, cualquier vehículo sea la marca que sea cae en la posibilidad de avería, pero lo importante es mirar por ellos, cualquier síntoma pues hay que revisarlo y repararlo antes que vaya más porque será más dinero la reparación sino conlleva un accidente o la rotura del motor, los mantenmientos hay que llevarlos al día, hacerlos antes nunca sera malo. Yo compre el Alfa GT en Agosto del año pasado con 157.500 km más o menos, ya he rodado unos 20.000 km, ya le cambie el aceite una vez, al anterior propietario(amigo desde la infancia) le cambiaba la Correa de Distribucion en la casa cada 5 años porque no llegaba a los kilometros. Mi otro coche es un Mitsubishi Montero 3.2 Di-D que tiene 22 años y 460.000 km, y los que le quedan. Bueno he de decir que tanto en el Alfa como en el Mitsubishi la Valvula EGR anulada, cuando cambio aceite y filtros pues los filtros(excepto el antipolen) se cambian todos, el coste de un filtro es mínimo pero es la vida del motor, aceite pues Castrol no de Carrefour, porque el Aceite por kilometros pues caduca por tiempo, al año pierde las Propiedades, muchas veces ese Aceite que venden por Amazon o otros sitios muy barato pues la Fecha de Fabricacion pasa el año con mucho y por lo tanto pierde las Propiedades, como las Baterias, las ruedas, mucha gente por querer ahorrar gasta más, vale más ir a profesionales que andar con tanto Ingeniero de Foros y demás. mi opinion,
 
Arriba